Cap. 22 El diablo pide perdón

20 5 0
                                    

Debido a sus respectivos trabajos, Hoseok  trabajaba en una agencia publicitaria y Yoongi era productor musical, solo pudieron pasar el fin de semana con Jimin. El domingo en la noche debían regresar a Seúl para, en la madrugada, abordar el avión de regreso a Busan.

Jimin estaba feliz de que lo habían visitado, pero muy triste por que en unas horas más sus amigos se iban a ir.

-¡Muchas gracias por venir chicos! no saben lo feliz que me han hecho. Solo ha faltado Juni para que estuviéramos completos. Le he llamado al celular un par de veces pero no me contesta ¿Por qué no ha venido?.- cuestionó a los otros dos que se miraron entre sí.

-Hoseok, sé que crees que no debemos decirle pero esto no es justo, Jimin tiene que saber.-

-Ni se te ocurra Yoongi, has oído a Hyuk, el médico dijo que debe estar tranquilo, no puedes alterarlo.

-Hobi, solo me están preocupando, ¿qué pasó con Namjoon?-

-Lo siento Minmin, pero ha sido él quien nos ha avisado de tu estado, fue Inna quien le llamó, él esta muy preocupado por ti, en verdad, pero la noticia ha sido muy fuerte para él, sabes que... que aún te ama y enterarse de que estás esperando un hijo de otro Alfa lo ha dejado muy mal. No quería que le vieras en ese estado- Fue Yoongi quien habló.

-Pero... pero... Necesito hablar con él, díganle que me conteste.-

-Solo dale tiempo Jiminshi, es todo lo que necesita, eso y que te cuides para que no se preocupe más, de todas formas dijo que en estos días te iba a enviar algo.- Le dijo Hoseok mientras lo abrazaba.

-Bueno, basta de tristezas, aún no puedes caminar de aquí para allá, aunque el doctor dijo que ya no es reposo absoluto, debes tomar las cosas con calma, pero quizá después de estar tanto tiempo encerrado en el hospital quieras ir a algún lado, ¿Qué te parece?-

-¡Sí! Quiero ver el cielo y las flores que comienzan a adornar los parques, ya sé vamos a Sangdong, el parque es bellísimo en esta temporada.-

-No se diga más, solo recuerda que debes tomarlo con calma.-

-Lo prometo Yoongi Hyung-.

Dicho esto, hicieron los preparativos para pasar todo el día en el parque.

Una vez que llegaron a Sangdong y Jimin pudo ver el cielo azul y las flores que comenzaban a brotar por todos lados, su rostro cambió. Había cierta ligereza en su ser, de pronto el futuro ya no era tan negro y se sentía esperanzado, por primera vez desde que supo que estaba embarazado se tomó del vientre y comenzó a hablarle a su bebé.

-Aún no puedes verlo mi bello cachorro, pero el mundo es hermoso, hay flores por doquier y lagos y aves. Hay cosas malas también, pero papi te protegerá de todo, perdóname si en algún momento pensé en no tenerte, no quería que sufrieras, pero ¿sabes? hay muchas cosas por las que vale la pena venir a este mundo y hay muchas personas que esperan por ti. Te amo bebé.-  Se dio un abrazo así mismo, suspiró y sonrío. No sabía cómo, pero él iba a sacar adelante a su bebé.

El resto del día lo paso con una enorme sonrisa en su rostro acompañado de sus mejores amigos, a quienes había extrañado tanto, pero que al estar juntos, era como si el tiempo no hubiera pasado jamás.

Pero, el tiempo pasa inexorable y era momento de regresar, pues Hoseok y Yoongi tenían que tomar un vuelo a Busan.

Sin embargo, cuando llegaron a la casa de Jimin, el coche que habían visto un día antes, estaba de nuevo estacionado.

Cuando el Omega quiso bajar del auto, fue Hoseok quien se lo impidió. -Recuerda que debes estar tranquilo, por favor, déjame ver qué quiere.- 

Aunque sin ganas, Jimin se quedó en el auto, no estaba listo para ver a Jung-kook y debía pensar en su bebé.

Mi vida sin miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora