Mi vida sin mí

55 5 0
                                    

Jimin, un joven con depresión profunda, que ha padecido la muerte de su madre y ha sobrevivido a cáncer, cree haber encontrado la felicidad en los brazos de Jungkook, un apuesto chef que llega para poner su mundo de cabeza y dejarlo más confundido y sumido en la desesperación de lo que estaba antes.

"-PERO QUE MÁS QUIERES DE MÍ JUNGKOOK, SI YA TODO TE LO DÍ, SOLO ME FALTA MI DARTE MI VIDA. DIME JUNGKOOK, QUIERES QUE MUERA POR TI- gritó Jimin con desesperación y rabia mientras golpeaba el pecho de Jungkook."

"-Te vi con él, en el portal de la casa, te estaba abrazando y tu sonreías y me di cuenta de que te amo y que soy un estúpido. Jamás debí haberte hecho daño, jamás debí irme. P-Perdóname por favor mi vida, mi sol, mi luna- lloró Jungkook a los pies de Jimin, quien no podía ver con claridad por las lágrimas que caían de sus ojos. "

"-Te guste o no, estamos destinados, la luna nos unió y ni tú ni nadie podrá romper lo que tenemos- dijo casi en un susurro mientras le detenía por la fuerza."

..............................................................................................................................

¿Podrá Jimin sobrevivir al huracán que es Jungkook con su amor devastador y su desprecio demoledor?

¿Llegará alguien a sanar las heridas?

Acompaña a Jimin en el camino del amor, la muerte y la redención en esta historia basada en la vida misma.

Mi vida sin miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora