Capítulo 11

2.7K 281 131
                                    

Aquí estamos de nuevo. Vamos a ver que pasa en esta recepción de la boda. Antes de nada mencionar a ameli1983FioreLux06 y a IsabellaEcheverripar por haber acertado las primeras en el grupo de Telegram los personajes. Recuerdo que podéis seguirme en twitter (@)gottioficial o simplemente visitarme (no hace falta cuenta) porque allí subo tonterías jajaja. Y ahora si, os dejo con el capítulo 11. 

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Dante se encontraba sorprendido por cómo habían resultado las cosas. Ahora, su tío Zeus ocupaba el lugar en el que había estado el obispo que les había casado y estaba haciendo el típico discursito que le correspondía por ser el Patern o Zeus de la familia, es decir estaba recitando de memoria todas las estúpidas y arcaicas normas de la familia. Dante no entendía para qué servían si luego nadie las cumplía.

Héctor le había sido infiel a su primera mujer con la prima de esta, aunque claro Hada eso no lo supo hasta que era demasiado tarde, después la había matado y eso era motivo de muerte; el propio Zeus le había sido infiel a Azahara y se habían divorciado, como cualquier pareja, cuando ella habría tenido derecho a satisfacción. Y la lista podría continuar durante largo rato, con él mismo por ejemplo.

Miró por el rabillo del ojo a la que ante los ojos de Dios se había convertido en su esposa, su segunda esposa para ser exactos.

Cuando la había visto entrar al salón con el rostro tapado por el velo y cogida del brazo de Aaron no se habría podido imaginar que la tal Sonia, no era ni más ni menos que su Claudia. Parecía nerviosa, andando con cuidado, sin levantar la vista. Luego, se había puesto a su lado, pero no había prestado mucha atención ya que ella se había pasado todo el rato con la vista gacha, sin dirigirle una sola mirada. ¿Cómo podía no sentir curiosidad por quién iba a ser su futuro marido? Eso no le había gustado.

Después llegó el momento de los anillos y cuando le quitó el guante que llevaba para ponerle la alianza, al contacto directo con su piel, se había sentido extraño, cálido, no sabía describirlo muy bien, pero era agradable.

Entonces fue cuando ella, por primera vez en toda la ceremonia abrió la boca para pronunciar sus votos y ponerle su alianza correspondiente y Dios, casi le dio un paro cardiaco al reconocer la voz, pese a que estaba bastante temblorosa. ¿Cómo no iba a recordar su voz, si desde el día que se vieron le parecía escucharla a todas horas reproduciendo su conversación?

Por un momento, cuando descubrió el engaño de Claudia, o mejor dicho Sonia, se enfadó. Después recordó que él tampoco había sido muy sincero en su "cita" por lo que no tenía ningún derecho a recriminarle nada a su ya esposa. Quizás le preguntaría porque había usado ese nombre, tal vez fuera porque lo prefería a Sonia dada su estúpida veneración a los romanos.

Escuchó un carraspeo y sintió el golpe que le dio su madre en el costado. Dante centró su vista en Zeus nuevamente, debería haber estado haciéndole caso. El tito Zeus se había enfadado.

—Repetiré, jeje, los nervios de la boda serán. —Dijo Zeus mirando a su sobrino con cara de querer pegarle un puñetazo en la nariz ahora mismo. —Dante. Gabriel. Camilo. Gotti. —Dijo Zeus destacando cada uno de sus nombres. — ¿Cumplirás con las normas de esta, tu familia, como miembro casado de la misma?

—Cumpliré.

—¿Respetarás a tu esposa de acuerdo con las normas de esta tu familia?

—La respetare, como ella deberá respetarme a mi.

Saga Familia Gotti 7: Infierno (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora