Epílogo

1.1K 122 43
                                    

Creo que no tengo palabras para poder disculparme lo suficiente. He tardado, pero lo he hecho he acabado esta historia a la que le faltaba un final. 

He pasado por una racha difícil a nivel personal y me ha hecho estar ajena a todo el mundo de Wattpad, muchas ya lo sabéis. Pero también he pasado por momentos complicados como escritora y es que sentía que ya no conectaba con los Gotti como lo hacía al principio y por ello me costaba ponerme a escribir. 

Sin embargo, sabía que les debía un final a Dante y Sonia, me debía un final a mi misma y sobre todo os debía un final a vosotras y por ello aunque me ha costado meses lo he conseguido. 

Tristemente os comunico que por el momento he decidido abandonar las historias de los Gotti. Esto no significa que vaya a dejarlos al 100%, pero creo que necesito un descanso de ellos. Tampoco significa que vaya a dejar de escribir, al contrario estoy trabajando en una historia, junto a mi hermana, por eso de aquí a unas semanas veréis que dejo de tener este nombre de usuario y lo sustituiré por otro más acorde. Espero que en unas semanas, cuando publique os vea por esa nueva novela en la que estoy poniendo toda mi ilusión y en la que me veo renovada. 

Gracias por todo, gracias por todos vuestros comentarios, sugerencias, apoyo incondicional de veras. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tres meses después...

—Repite lo que tienes que decir. —Le pidió Sonia a Dante por quinta vez antes de dejarlo marchar al consejo de familias.

—Que no queremos quedarnos con el territorio portugués en propiedad. Que estamos dispuestos a cederlo a una familia portuguesa. Que la mejor familia es la Sousa porque no es ni muy grande, ni muy pequeña, porque tiene contactos, pero no tiene la fuerza suficiente como para intentar comernos el terreno como intentaron los Da Silva. —Dijo ya cansado mientras se colocaba la corbata frente al espejo.

—Y...

—Y que en nuestra familia queda totalmente eliminada la ley de sucesión por lo que el heredero será el primer hijo independientemente del género.

—Muy bien — dijo Sonia dando unos pequeños aplausos.

—¿De verdad tengo que ir? ¿Por qué no te conectas tú y haces una videollamada?

—Porque sino pareceríamos débiles. Los vas a hacer genial cariño, ya lo verás. Además, van a estar tus tíos Zeus y Camilo contigo. Por cierto, ha llamado tu madre cuando estabas en la ducha, dice que le va a pedir el divorcio a tu padre cómo no deje de quejarse.

Dante rió.

—Pues habrá que ir preparando los papeles porque no hay nada que se le dé mejor que ser totalmente insoportable. Es un enfermo terrible.

Tony había conseguido salir de la operación con éxito. Estaba bien, pero había tenido que permanecer ingresado en España durante un mes completo antes de permitirle volar a Italia. No obstante ahora tenía una estricta dieta y Caterina le había prohibido por completo fumar lo que lo llevaba por el camino de la amargura.

Dante estaba a punto de irse, pero Sonia lo detuvo.

—¿No piensas darme un beso antes de irte?

—Sí, lo siento cariño ya voy. —Dante regresó junto a la cama y se inclinó para darle un beso en los labios. El besó se intensificó provocando un gemido en él cuando Sonia mordió ligeramente su labio inferior. —Dios... sin duda lo peor del embarazo de riesgo es no poder tenerte... me está volviendo loco.

Saga Familia Gotti 7: Infierno (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora