De camino a la casa Gotti Dante había llamado a su hermana para encontrarse allí, no había querido llamar a sus padres todavía para no dar la voz de alarma tan pronto, prefería contarlo en persona.
Miró a su mujer sentada en el asiento del copiloto. Estaba bastante pálida y se estaba mordiendo las uñas. Ya le había llamado la atención un par de veces, pero ella había seguido mordiéndoselas.
Cuando pasaron los controles de seguridad rutinarios Jeffrey ya los estaba esperando en la puerta de la casa.
—Señores, me he tomado la libertad de prepararles un refrigerio. —Dante asintió. ¿Cómo le había dado tiempo?
Entraron a la casa y allí ya los estaba esperando toda la familia.
—¿Pasa algo? —Tony fue directo. Se acababan de ir hacía menos de dos horas y estaban de vuelta, eso no pintaba bien.
—Amanda sube a tu habitación, por favor. —Le dijo Sonia a su hermana, esta iba a protestar pero al ver la cara de preocupación que tenía decidió no poner problemas.
Después se mantuvieron en silencio hasta que Héctor finalmente lo rompió.
—¿Alguien va a decir algo? He aplazado una reunión muy importante.
—Algo raro está pasando en España. He recibido una llamada de mi tía, estaba preocupada y me ha dicho algo de los portugueses y entonces...
—¿Entonces qué? —Zeus se adelantó.
—La llamada se cortó bruscamente, temo que le hayan hecho algo.
Nuevamente la habitación se quedó en silencio y todas las miradas recayeron en Zeus esperando órdenes. Él estaba sopesando la situación.
—No sé exactamente a qué se podía estar refiriendo, pero si los Da Silva están involucrados por supuesto que está en peligro.
Dante y Sonia se miraron preocupados.
—Familia es posible que lo que estemos aquí viviendo sea una guerra contra los portugueses. Sabemos lo que eso significa.
—¿Una guerra? —preguntó Hada mirando a su marido con preocupación.
—Es normal que cada cierto tiempo se produzcan este tipo de situaciones. La mayoría de vosotros no habéis tenido que vivirlo. Hasta ahora. No quiero que nadie esté engañado. Va a haber heridos y es muy seguro que haya muertos.
—¿No hay manera de evitarlo? —preguntó Jara mientras acariciaba su vientre abultado.
—No, ante estos casos la negociación sólo cabe cuando ambas partes hayan alcanzado un límite. Igor, necesitamos saber si la familia DrachenBlaut y por ende sus aliados nos va a apoyar.
—No hay problema Zeus, ahora mismo llamó a Aksel. En pocas horas estará aquí. —Contestó rápidamente Igor con una actitud realmente seria y madura a la que no estaban acostumbrados.
—Héctor...
—No tienes que preguntar. Los griegos vamos contigo.
—No es por nada Héctor, pero sabemos cuál es la situación entre las familias griegas y tú es posible que muchas de ellas no quieran venir. —Contestó Camilo cautamente.
—Hasta ahora he sido benevolente intentando un acercamiento, pero si me lo ponen difícil conocerán al verdadero Héctor Gotti.
—Está bien. Por mi me iría ahora mismo, pero hay que hablar con todos nuestros aliados y eso llevará un tiempo, pero a mucho tardar tendremos que estar allí mañana por la tarde. Sonia, no te preocupes saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Saga Familia Gotti 7: Infierno (+18)
RomanceDante Gotti ha tenido una gran decepción amorosa. Traicionado por su esposa infiel desconfía de todas las mujeres y se ha jurado no volver a amar a ninguna otra. Ahora su familia le exige que contraiga matrimonio con una completa desconocida para sa...