Capítulo 27

1.7K 204 31
                                    

Zeus tenía los ojos cerrados esperando su muerte. Realmente tampoco le importaba tanto. Había vivido malos momentos, pero también muy buenos. Temía por la caída de la familia y las consecuencias que esto tendría, pero confiaba en el apoyo de los DrachenBlaut. Por su parte, Aaron ya era un hombre de los pies a la cabeza y por la información que le llegaba desde Italia no lo estaba haciendo nada mal. Mónica era todavía algo joven e ingenua, pero tenía a toda una familia detrás respaldándola. Y con Aza muerta... ¿Qué le quedaba a él para permanecer vivo?

De pronto un grito de... guerra se podría decir, le hizo abrir los ojos en el momento justo en el que una figura femenina entraba en la habitación como un fogonazo lanzándose sobre la espalda del portugués. Zeus estaba casi mareado por lo rápido que estaba pasando todo, no conseguía enfocar bien, además perdía bastante sangre y el dolor no ayudaba.

—Zorra, hija de puta, ¿qué cojones haces?

—Te voy a sacar un puto ojo si es necesario.

Esa voz... Zeus estaba seguro de estar muriendo o muerto ya porque escuchaba la voz de Azahara a la perfección.

Efectivamente, Azahara estaba aferrada a la espalda de Bernardo da Silva y sus uñas estaban clavadas en los ojos cerrados de él. Esta era su única oportunidad.

Torpemente Zeus se consiguió poner en pie aprovechando la distracción que tenía su enemigo. Sin apenas fuerza en los brazos consiguió desarmarlo. Azahara en ese momento se bajó de la espalda de él y Zeus lo embistió con las fuerzas que le quedaban tirándolo al suelo.

Cara, pásame el cuchillo que hay por el suelo. Yo tengo otro en la pierna izquierda dámelo también.

Así lo hizo rápidamente y Zeus lo utilizó para clavarlo en las palmas de las manos contra el suelo de madera. No sabía de dónde estaba sacando fuerzas para conseguirlo.

—Aza, creo que te va a tocar a actuar a ti porque yo no puedo más.

Zeus se apartó y le fue dando indicaciones a ella sobre lo que tenía que hacer. No se sabe bien cuánto tiempo estuvieron, pero para cuando terminaron el suelo estaba lleno de sangre.

—Deberíamos cortarle la cabeza y ponerla en una estaca en su jardín. —Dijo Zeus.

—El tema cortar cabeza me da bastante asco a decir verdad... Quizás debería hacerlo otro.

—Está bien... eres una blanda. —Le dijo Zeus sonriendo y de pronto cayó desplomado en el suelo.

Azahara salió de la habitación y comenzó a pedir ayuda y en pocos minutos aparecieron Camilo y dos de sus hijos.

—¿Qué le ha pasado?

—No lo he visto exactamente, pero sé que no puede manejarse bien con los brazos. Ha perdido mucha sangre y Da Silva estaba a punto de matarlo cuando he llegado.

Entre los dos hijos de Camilo lo cargaron hasta poder estar en una zona más segura. Por lo que habían podido ver cuando se dirigían hacia la habitación en la que habían encontrado a Zeus y Aza la balanza se había inclinado totalmente a favor de los Gotti.

—¿Cuántos estáis aquí? Dime que Aarón no ha venido. —Le preguntó Azahara a Camilo.

—No, el chico se ha quedado al cargo de la familia en Italia. Estamos nosotros tres, Héctor que no aparece, tu sobrina y Dante...

—¿Dante? Cada día me sorprendo más.

—Ya ves... También han venido Tony, el guitarrista y Aksel, pero tampoco sé nada de ellos. —Camilo hizo un gesto de contrariedad.

Saga Familia Gotti 7: Infierno (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora