Parte 2

684 96 26
                                    

Dos semanas después, Harry estaba sentado en la mesa de un restaurante con los nervios a flor de piel y sintiendo ansiedad porque Louis Tomlinson aceptó venir a verlo. No estaba demasiado emocionado con la idea de estar nuevamente comprometido, pero su familia corría un grave peligro y si estaba en sus posibilidades iba a hacer lo necesario por ellos, incluso si su felicidad se veía afectada.

El restaurante era bastante bonito, tenía temática del océano por lo que habían fuentes en todo el lugar y estaba decorado con costras de almeja falsas y tenía un olor a mar que lo relajaba lo suficiente para evitar un ataque de nervios. 

Sus padres intentaron convencerlo de no hacer esto, pero Harry negó a renunciar aquello porque sabía que sus vidas estaban en riesgos. Lo iba a hacer incluso cuando se estaba muriendo de miedo por lo que llegaría a pasar si el señor Tomlinson no aceptaba sus condiciones, aunque solamente fueran dos. 

Comenzó a jugar con su pañoleta cuando sintió la presencia de alguien en su espalda, ya estaba ahí. 

La segunda vez que cruzaron miradas fue mucho más prolongado de lo que imaginó que sería y Harry debía admitir que Louis era hermoso de pies a cabeza. Sus ojos azules resaltaban y la decoración del lugar provocaban que se hicieran mucho más azules. 

—Señor Tomlinson, buenas noches—dice Harry imitando un tono de voz tranquilo, pero por dentro estaba hecho un caos total. 

Louis estiró la mano para estrecharla con la de Harry y cuando se soltaron el Alfa extrañó la calidez del tacto, tal vez porque estaba haciendo frío afuera y había comenzado a llover ligeramente. 

—Señor Styles—dice brevemente tomando asiento y dejando su maletín en un costado de la mesa—gracias por haber aceptado. 

Harry asiente y se acomoda en la silla, apretando su mano contra la su pierna sin saber muy bien como comenzar una conversación con el Alfa más influyente de todo Londres. Era simplemente muy irreal, todo. 

—Estoy seguro de que sabe la razón por la que ambos estamos aquí, ¿verdad?—habla Louis seriamente. 

Si tan solo sonriera un poco, haría todo más fácil para que Harry se desenvolviera mejor.

—Lo hago, y estoy de acuerdo con lo que propone—comienza diciendo con tranquilidad fingida—Pero antes de hacer todo esto oficial me gustaría decirle mis condiciones, si está de acuerdo. 

Louis levanta la mirada con atención. 

—¿Condiciones, señor Styles?

Harry asiente nervioso.

—Solamente son dos, y no serán peticiones complicadas de cumplir—asegura apresuradamente. 

—Lo escucho, Harry. 

Harry mira a Zayn por unos segundos en busca de seguridad y sonríe levemente cuando el guardaespaldas le da un asentimiento imperceptible a simple vista, no podría hacer esto sin él ahí. 

—Y bien...—insiste Louis tomando de su vino. 

Harry resopla y se acomoda mejor poniendo sus manos sobre la mesa, mirando a Louis a los ojos para que fuera capaz de ver que estaba siendo sincero. 

—Me gustaría llevar conmigo a mi guardia de seguridad, que es más que un empleado, es mi amigo y lo considero parte de mi familia. Es un Omega al igual que yo, si alguna vez dudara de ello. 

Louis asiente, podía aceptar ello. Iban a casarse, Harry no iba a ser su prisionero. 

—Y la segunda es...—dice con curiosidad.

Long Way From Home ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora