Los meses fueron pasando con rapidez y bueno la relación entre Louis y Harry iba muy bien, de hecho. Estaban acostumbrándose a la presencia del otro con bastante tranquilidad, cuando les era posible convivían todo el día, salían de paseo, o se quedaban en casa paseando por el enorme jardín de la casa con Clifford correteando tras suyo.
Harry estaba comenzando una carrera en la universidad, Louis lo animó de hecho. Sucedió cuando estaban hablando al respecto en la cena y Harry hizo un comentario sobre lo mucho que hubiera gustado ir y conocer a nuevas personas, que por consecuencia, Louis le preguntó la razón por la que no asistió antes, el Omega sonrió con tristeza respondiendo:
—Mis padres creían que necesitaba concentrarme en ser el Omega ideal para mi futuro Alfa y no lo hice porque realmente no tenía derecho a opinar sobre mi futuro, por eso no fui.
Louis se relamió sus labios, frunciendo el ceño por un momento. La educación que les daban a los Omega era simplemente una ofensa a su inteligencia, la sociedad tenía que comenzar a verlos como unos simples sirvientes y dejar de potenciar la idea de que debían ser sometidos ante seres que se creían superiores a ellos. ¿Siquiera eso tenía sentido? Louis creía fervientemente en que era algo completamente ridículo.
—Con muchos ánimos de ofender, realmente, es una idea completamente estúpida—habla molesto, y le enfadaba más que Harry haya tenido que crecer con esa ideología—porque para empezar un Omega es completamente capaz de hacer y de cumplir con el rol que ellos quieran, al igual que los Alfa, y te apuesto que lo harían mil veces mejor.
Harry siente ganas de llorar, la persona que logre enamorar a Louis Tomlinson iba a ser tan afortunado de tenerlo. Su pensamiento no era comúnmente compartido, era como uno en un millón, seguramente lo haría sentir valorado todo el tiempo y muy posiblemente esa persona también se sentiría amada toda su vida.
Pero esa persona no era él, y por alguna razón, eso le provocaba un nudo en el pecho.
—Me alegra que nos veas de esa forma—murmura sonriendo—eres la primera persona que conozco que piensa de esa manera.
Louis niega levemente.
—Si las personas dejaran de subestimarlos, te apuesto que las cosas cambiarían radicalmente y para bien. Así que sus pensamientos retrógradas se pueden ir donde deseen—determina con seguridad—¿Quieres ir a la universidad? ¿Te gustaría ir?
—Me gustaría, sí, por supuesto. Es decir, ¿puedo hacerlo?—habla con la emoción siendo evidente en su tono de voz, contagiando su sonrisa y haciendo que Louis sonría también.
—Claro que puedes hacerlo, elige la que más te convenga—confirma sin quitar su sonrisa—y lo harás, no tienes que pedirle permiso a nadie.
Harry sonríe mientras asiente, estaba a nada de querer abrazar a Louis, pero prefirió no hacerlo, en su lugar le agradeció y cuando estuvo solo en su habitación se soltó en lágrimas.
Era la primera vez que se sentía realmente comprendido por alguien en su vida.
Desde entonces Harry asiste a una universidad en Londres y puede decir que finalmente está cumpliendo uno de sus sueños, se sentía en deuda con el Alfa y cuando le preguntó la forma en la que podría recompensarle, él simplemente le respondió que su sonrisa era suficiente pago.
Sus compañeros se sorprendieron la primera vez que lo vieron y lo hicieron aún más cuando supieron que estaba casado, Harry simplemente lo ignoro y siguió su camino. Deseaba pasar desapercibido, pero eso se vio imposible con Louis estacionado en la puerta con los lentes de sol puestos y apoyado en un Lamborghini del año.
ESTÁS LEYENDO
Long Way From Home ||Larry||
Fanfiction"Aparentemente, la primavera ya está aquí. Veo la primavera en sus ojos, y el otoño en nuestros corazones."