"JUICIO ANCESTRAL"
Western y Johnny estaban asustados, por no decir aterrados, porque acaban de recibir una citación del Gran Consejo Ancestral.
¿Habrán roto una regla o algo?
No recuerdan haber hecho nada malo en esta ocasión, en esta vida al menos.
Johnny no estaba entrando en pánico, no, él solamente estaba perdiendo la calma poco a poco. Western estaba más o menos tranquilo, no sabía la razón por la que los habían citado en primer lugar, podía ser una buena o una mala.
Western esperaba que fuera la última.
—Johnny, cálmate, no es el fin del mundo—dice viendo al Omega dar miles de vueltas en círculos, ya se estaba comenzando a marear.
—Nos llamó el Consejo Ancestral—dice alterado—¿Cómo quieres que guarde la calma?
—Lo sé, pero no nos han dicho la razón. Relájate.
Johnny gruñó.
—No puedo, me pone ansioso lo que sea que está por pasar.
—Ven aquí—dice abriendo sus brazos para dejar que el Omega lo abrazara, sabía que eso lo calmaba—Tienes que guardar la calma, seguro no es nada malo.
—Te voy a creer, ¿tienes todo listo para salir?
—Sí, vámonos ya, se nos hará tarde.
Western y Johnny dejan todo bajo control para que Harry siga con el curso de su vida sin interrupciones y entonces subieron al ascensor que los llevaría a la Central de Asignaciones, justo donde fueron designados como compañeros de almas.
Era todo un proceso, pero por ahora se acercaron a la ventanilla de juntas para mostrar su cita y decirles donde iban a ir.
—Veamos, deben ir a la sala 32-k6, el Real Consejo los está esperando.
Agradecieron y caminaron a otro ascensor que los llevaría a esa sala, tocaron la puerta y esperaron para ser atendidos.
Cuando la puerta se abrió, Johnny estaba a punto de tener un colapso, entraron a la sala de oro. Ellos estaban sentados justo en frente del Humano y el Omega, completamente imponentes e inalcanzables, intentando no infartarse Johnny se acercó a la silla que tenía su nombre, bueno nombres, esperando por su Humano.
Habían dos sillas más, pero estaban vacías.
—West, ¿esperamos a alguien más?—pregunta mortificado.
—No lo sé—susurra, en vano porque sabe que ellos los estaban escuchando igual—Seguramente sí, si no fuera así no habrían dos sillas más.
Por la puerta entraban dos seres más, Alfas, que tomaron asiento a su lado en silencio.
—Bienvenidos seres, esperamos que hayan tenido una buena vida.
Johnny y Alexander se asustaron al ver a Adriel bajar de su trono, él nunca bajaba de su trono.
—Así fue, Excelencia.
—En caso de que no se conozcan todavía, Johnny y Western, ellos son Alexander y Nicholas; el lado Humano y Alfa de su destinado. Nicholas y Alexander, ellos son Western y Johnny; el lado Humano y Omega, respectivamente.
Ambos se inclinaron ante el otro y lo hicieron ante Adriel, Asher y Alfie también.
—No quisiera sonar grosero, señores, pero quisiera saber a que se debe esta visita.
—No eres grosero por querer ir al grano, Alexander—dice Asher, era el más comprensivo de los tres.
—Bueno, los citamos aquí porque hemos recibido un reporte de que ambos han intervenido en el destino de su designado. Y como saben eso tiene serias consecuencias.
—Terribles consecuencias.
La expresión mortificada que los lados Humano, Alfa-Omega pusieron fue épica.
—¿Vamos a morir?
—No exactamente—dice Alfie, revisando su tablero con el reporte—Pero no es algo que vamos a pasar por alto, rompieron las reglas, sin importar como sea que hayan terminado las cosas entre sus asignados.
—¿Entonces qué vamos a hacer?
—Decidimos que tendrán una misión.
—Una misión imposible.
—¡¿Imposible?!—dice muy exaltado Nicholas.
—No, por favor, de esas no.
Western y Alexander soltaron un suspiro resignándose a lo que los seres supremos les estaban diciendo. Mientras que, sus compañeros perdían la calma y la compostura.
—¿De qué se tratará esta vez, excelencia?
—Distinciones sociales, impedimentos y demás.
—¿Impedimentos de que tipo?
—Padres intolerables, crueldad y problemas de todo tipo. Pero esta vez no pueden intervenir, no pueden hablar con su asignado, ni siquiera en sus sueños o los sancionaremos y cambiarán de compañero. ¿Comprendido?
—Será como usted disponga.
—Muy bien, eso es todo, ya se pueden ir. Disfruten lo más que puedan esta vida porque la siguiente no será sencilla.
—Al menos podemos saber si su final será feliz, se lo ruego.
Adriel sonrió, pero no dijo nada.
—Adiós.
°• °•° •°• °•° •°• °•° •°• °•° •°• °• °• °•
Bueno, antes de anunciar la siguiente historia, quisiera darles las gracias por todo.
Comenzando por el apoyo que le han dado a mi historia, por la increíble paciencia que me han tenido y por acompañarme en esta aventura.
Por los lindos comentarios que dejaron en cada capítulo, por sus votitos y por sus lecturas.
Por haber sido siempre amables conmigo.
Siempre lo digo, siempre lo agradezco.
Yo espero, de todo corazón, que hayan disfrutado de la historia como yo disfruté escribiéndola. Siempre voy a darles las gracias por darme un motivo por el cual sonreír, su apoyo siempre va a ser indispensable y siempre se los voy a agradecer.
Los llevaré a cada uno de ustedes en mi corazón, lo prometo.
Recuerden que Louis y Harry los aman mucho.
Y si el destino quiere nos veremos en mi siguiente proyecto: "HOW I MET YOUR MOTHER" <3
Los voy a extrañar mucho, porque he conocido personitas que han sido increíbles conmigo, basta...
Antes de que se vayan, si quieren saber la línea de tiempo que siguen el lado Humano-Omega, es el siguiente:
1. Birthday Gift (ahí los conocemos oficialmente).
2. I Won't Mind (conociéndolos oficialmente como Johnny y Western)
3. Long Way From Home (conocimos a Alexander y Nicholas)
4. How I Met Your Mother (lo sabremos prontito...)
**Las historias se conectan gracias al Omega y al Humano, pero no son continuaciones, son historias independientes**
MUCHOS BESITOS Y ABRACITOS PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES <3
Los amo, los amo tanto, hasta la próxima...
Ale✨
ESTÁS LEYENDO
Long Way From Home ||Larry||
Fanfiction"Aparentemente, la primavera ya está aquí. Veo la primavera en sus ojos, y el otoño en nuestros corazones."