Final

541 53 30
                                    

Hay momentos en la vida en los que te pones a pensar en las cosas buenas que tienes. Los momentos en los que sonreíste a más no poder que incluso te dolieron las mejillas de tanto hacerlo, en los que reíste hasta cansarte, en los que compartiste momentos especiales con alguien igual de especial.

Entonces te das cuenta que no era el día o el momento quienes te hacían sentir de esa forma, no, caes en cuenta de que se volvía especial por la persona que estaba acompañándote en ese instante. 

Era la persona que estaba a tu lado. 

Ya sea un conocido o no, ese pequeño momento se queda grabado en tu memoria y te hace sonreír nuevamente cuando lo vuelves a recordar. Y quieres crear más recuerdos como esos porque te hacen feliz, porque te sientes bien al lado de esa persona.

Entonces te preguntas...¿Por qué la vida te quiere arrebatar a ese alguien que te hace feliz?

"Acabamos de recibir la impactante noticia de que Louis Tomlinson, el hombre de negocios más joven en su campo, acaba de recibir una bala en el pecho. Fuentes cercanas afirman que fue ingresado en el hospital para que intenten salvar su vida. Harry Styles, esposo del Alfa, no ha querido dar ninguna entrevista desde lo sucedido." 

Harry se sigue preguntando el por qué después de ver como el amor de su vida recibía un disparo en el pecho por él y verlo tranquilo mientras le susurraba que lo amaba hasta cerrar los ojos y perder la consciencia. 

Y termina llorando porque no sabe cómo responder esa pregunta, también porque extraña mucho sentir a Louis abrazarlo por la espalda y sentir los besitos que dejaba en su cuello hasta llegar a su mejilla. Echa de menos las lindas sonrisas que le regalaba cuando hacía que se sonrojara por algo que decía y sonaba gracioso. Extrañaba sus ojos, igual de azules que el zafiro, y verlos abrirse por las mañanas para ver reflejados en ellos todo el amor que siente por él.

Lo extrañaba a él y la suavidad con la que le susurraba al oído, a la ternura con la que repartía sus caricias, con la delicadeza con la que lo trataba.

"Ha pasado un mes desde las últimas noticias que recibimos del caso de Louis Tomlinson, solo esperamos que se recupere y pueda volver a casa. Lo único que sabemos es que su esposo, Harry, no se ha separado de su lado. Le mandamos todas nuestras fuerzas a la familia."

Lo extrañaba mucho y en los días lluviosos mira al cielo para llorar junto con él. Intentando sacar la angustia de su cuerpo a través del llanto, porque estaba asustado, porque no sabía cómo vivir sin Louis.

No quería vivir sin Louis.

Y verlo tendido en esa cama de hospital, luchando por su vida todos los días, era completamente devastador. Había pasado un mes desde el atentado y los doctores decían que su Alfa ya no iba a despertar, pero que harían todo lo posible para que así fuera.  

Harry no era una persona de fe, pero todos los días rezaba para recibir la llamada del hospital con la noticia de que su esposo despertó. Iba a la universidad con ese pensamiento rondando en su cabeza, siempre esperando a que fueran las dos de la tarde para poder irse de regreso con Louis.

La señora Mia se estaba encargando de buscar al culpable de todo esto, pero siempre estaba en el hospital velando por el bienestar de su hijo. Travis también iba y le contaba cosas, como estaba yéndole en su rehabilitación, en la escuela, en su día a día. Deseando que despierte para poder contarle todo otra vez y así ver su reacción.

Liam, Niall y Zayn también iban a visitarlo y llevaban flores cada vez que lo hacían. Según Liam, era porque la fragancia de sus flores favoritas ayudaría a que Louis se sienta más a gusto y pueda regresar pronto con ellos. 

Long Way From Home ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora