Parte 12

543 66 32
                                    

Habían pasado unas cuantas semanas desde la primera vez que Louis escuchó el primer "te quiero" de parte de Harry, y a decir verdad eso le emocionó y llenó su corazón de ternura. Algo que desde entonces no ha sabido como poder detenerlo, pero no era algo que le causara conflicto. De hecho, eso le hacía sentirse vivo.

Algo que necesitaba últimamente porque las cosas en el trabajo no estaban yendo tan bien como pensaba, el dinero seguía desapareciendo, que aunque no significaba una gran pérdida, afectaba de gran manera a todos. Teniendo que viajar por todo Londres para verificar personalmente que estaba todo marchando como siempre, dejando de lado claro las cantidades que estaban perdiendo, y al mismo tiempo intentando averiguar la razón de todo esto.

Y eso era algo que se tomaba su tiempo, y eso significaba que no podían compartir un momento a solas por mucho tiempo. Eso molestaba a Louis un poco porque él deseaba pasar ese tiempo con su esposo, trabajar en su relación y conocer más a fondo a Harry. 

Pero el Omega le aseguró que no iría a ninguna parte y que lo esperaría como siempre en casa para saber que fue lo que hizo ese día, darle los suficientes besos y abrazos por si su día había sido malo. El Alfa lo agradecía infinitamente.

Porque pensaba que no lograría sobrevivir si no fuera por la comprensión que estaba recibiendo de Harry.    

Comenzando a ser fundamental todo aquello, y Louis tratando de serlo también para él, le daba el apoyo, los consejos, los besos y abrazos suficientes para poder afrontar los malos ratos. 

Aunque darse muestras de cariño ya comenzaba a ser parte de su rutina diaria.

Despertar con Louis abrazando su cintura y un beso en su hombro, comenzaba a ser parte igualmente de su rutina. Harry iba trasladando sus cosas poco a poco a la que se convirtió oficialmente en su nueva habitación.

Pero Harry se encontraba nuevamente solo ya que Louis tuvo que hacer un viaje de emergencia, aunque tampoco tuvo tiempo como para pensarlo porque la universidad y su trabajo volvieron a ocupar parte de su tiempo, obligándolo a cambiar la pequeña rutina que había creado todo aquel mes. 

Justo ahora estaba en clases escuchando al profesor explicar algo sobre un trabajo en equipo para la nota final, Harry estaba tomando notas y escribiéndolo en su cuaderno, hasta que comenzó a formar los equipos y llegaron a su turno y lo llamaron por su apellido. 

—Y por último tenemos a Harry Tomlinson y Sam Fender—nombra el profesor acomodando sus gafas y aclarando su voz para seguir explicando—recuerden que ese compañero será su compañero para todos los trabajos a partir de ahora. Volviendo al proyecto, tienen casi tres semanas para terminarlo. ¿Alguna duda?

Cuando nadie dijo nada decidió seguir con su clase, Harry saluda a Sam con la cabeza y una pequeña sonrisita, antes de seguir poniendo atención. 

Unos momentos más tarde la clase había terminado y  era la hora del almuerzo, por lo que Harry un tanto aliviado, porque se estaba muriendo de hambre, caminó hacia la cafetería con algo de apuro por conseguir algo para comer. 

Estaba contento cuando pudo darle un mordisco a su emparedado y una llamada interrumpió su almuerzo, se iba a quejar, pero viendo de quien se trataba una sonrisa se le escapó.

Louis.

Rápidamente presionó la pantalla para contestar y apuntó la cámara hacia su rostro porque era una videollamada, la sonrisa que tenía en su rostro solamente se intensificó al ver los zafiros de Louis al otro lado.   

—Hola, Lou—saluda emocionado el Omega.

—Harry, que bueno es verte—saluda igualmente, disfrutando de hacer que el Omega se ruborice—¿Cómo estás hoy?—pregunta sentándose en una silla. 

Long Way From Home ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora