Parte 8

564 71 44
                                    

Temprano por la mañana del día siguiente, Harry iba por sus libros al estudio de Louis porque los necesitaba para su clase de mañana. Ingresó en el estudio con sigilo y caminó hacia donde estaba su mochila iba a levantarla y salir de ahí sin tocar nada, pero se fijó en el escritorio en el que Louis estuvo trabajando ayer donde estaba puesto su maletín. 

Se acercó ahí, estaba siendo muy cuidadoso cuando abrió el maletín se encontró con los papeles que necesitaba para hoy. 

¡Demonios! 

Rápidamente tomó el maletín y salió corriendo de ahí hacia la puerta de la casa, agarró sus llaves y se subió en su auto y cuando estaba en el portón se dio cuenta que no sabía donde estaban las oficinas centrales de Louis. 

—¿Qué hago, qué hago Ed?—le pregunta desesperado a su lobo. 

"Usa tu celular y busca la dirección en tu GPS, Hazzie." murmura con obviedad, sacándole una risita a Harry.

—¡La tengo!—celebra una vez ingresa los datos en su GPS—Simplemente espero que no sea demasiado tarde.

"No lo es, ahora conduce o realmente se hará tarde" habla con cierta advertencia en su voz.

Harry asiente y durante todo el camino sigue las indicaciones del aparato, notando desde lejos el logo de la empresa así que se apresura a llegar, al parquear su auto se baja y se lleva el maletín consigo.

Caminando con algo de prisa se detiene a ver la imponente edificación en frente suyo, era muy alta y todo parecía muy moderno y evidentemente muy caro. Sacudiendo su cabeza, no era momento para fijarse en los detalles, continúo caminando hasta cruzar por la puerta de vidrio que tiene el logo de la empresa y se acerca hasta donde un recepcionista atendía teléfonos y anotaba cosas sobre un papel. Se miraba bastante ocupado. 

—Buen día—murmura Harry lo suficientemente alto como para llamar la atención—me preguntaba si me podría decir donde se encuentran las oficinas del señor Tomlinson. 

El hombre cuelga el teléfono y lo mira con suspicacia.

—¿Cómo sé que no eres otro periodista que se quiere infiltrar en estas oficinas?—responde con desconfianza, ya le había pasado una vez y no iba a arriesgar de nuevo—¿Cómo dices que te llamas? 

Harry dio un pasito hacia atrás por las preguntas, pero pasó a sonreír levemente y mirarle fijamente a los ojos para responderle.

—No soy periodista y necesito encontrar rápidamente al señor Tomlinson, realmente es de vida o muerte lo que debo entregarle—añade Harry exagerando un poquito pero no estaba mintiendo del todo. 

El hombre seguía sin creerle del todo, Harry suspira y procede a mostrarle una identificación para que pueda encontrar a Louis. Se da cuenta de la expresión que pone el hombre que leyó su apellido, se lo cambió hace dos meses porque dejó de ser Styles y bueno a Louis le agradó la idea. Aunque a veces se confunde y les dice que Louis no estaba, y suelta una risita cuando se da cuenta de que ahora también ese es su apellido.

—Lo siento mucho señor Tomlinson—habla y le extiende su identificación y dándole una de visitante, sin poder creer que estaba el esposo de su jefe parado frente a él—debe tomar el ascensor y llegar al piso 12 a la derecha estará su secretaria para recibirlo.

Harry suspira aliviado y regalándole una sonrisita se aleja casi con prisa viendo su reloj, aún había algo de tiempo. Cuando subió en el ascensor presiono el botón y esperó que subiera mientras veía con concentración como los números iban cambiando y sonrió cuando las puertas finalmente se abrieron, salió y se comenzó a acercar al escritorio que estaba en el vestíbulo. 

Long Way From Home ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora