Harry estaba en su habitación dispuesto a echarse y dormir una siesta debido a que no tenía nada que hacer, la universidad había cancelado sus clases por una semana debido a que hubo una invasión de termitas y estaban fumigando las instalaciones. La señora Huron le dio el mes libre, no le dio muchas explicaciones, simplemente le dijo algo de irse a Irlanda.
Se recuesta en la cama, soltando un suspiro y cerrando los ojos dispuesto a conciliar el sueño.
Louis no estaba en la ciudad debido a que los problemas en la empresa habían empeorado y necesitaban de todo su tiempo y disposición, aunque cuando llegaba de sus largos viajes insistía en recompensarle el tiempo perdido.
Dormir era el principal objetivo de Harry, pero unos gritos en la puerta principal se lo impidieron. Frunciendo el ceño, apartó las mantas y salió para ver cual era el escándalo.
Al bajar por las escaleras se encontró con Travis sosteniendo una botella entre sus manos, no estaba nadie en la casa además de Harry, los guardias estaban de turno en la oficina y debían volver a las dos de la tarde, eran las once de la mañana y el Omega temía por su vida.
—¿Puedo ayudarte en algo?—pregunta Harry quedándose parado en medio de las escaleras, mirando fijamente a cualquier movimiento que hiciera el Alfa.
—Sí, necesito hablar con mi hermano. Le podrías avisar que vine a verlo, es urgente que lo vea.
—Lo haría, pero Louis no está en casa.
—¿Cuándo crees que vaya a volver?
—Realmente no lo sé, pero puedes regresar en una semana o dos.
Harry intentó sonreír para alivianar el ambiente, pero la tensión se podía sentir. Travis miraba todo sin interés y tomaba de su botella, regresándola a Harry que intentaba no mostrar su inquietud ante los ojos de Travis, pero era muy obvio que se sentía incómodo con él ahí.
—¿Te gustaría tomar asiento?—ofrece Harry esbozando una media sonrisa.
Travis asiente con indiferencia y se acerca hasta un sofá y se lanza de relleno a esperar a Harry.
—Entonces, dime, ¿qué se siente vivir mi sueño?—pregunta bebiendo de su botella.
—¿A que te refieres?—pegunta Harry sentado en un sofá viendo a Travis con el ceño fruncido.
—A tener todo lo que quieres, cuando lo quieres—dice segundos después.
Harry niega con la cabeza en señal de indiferencia, mientras giraba su anillo y suspiraba.
—No lo sé realmente, yo no he experimentado algo como eso—contesta segundos más tarde el Omega, sonriendo levemente—Además no sé si debería decírtelo, amenazaste con hacerme daño la última vez que te vi.
Travis suelta una risa. Harry lo mira con una ceja levantada y los brazos cruzados, en signo de molestia.
—Lo hice, sí, pero solamente lo hice para molestar a mi querido hermano.
Harry lo mira con una expresión ofendida, no le gustaba la actitud que tomaba el muchacho al hablar de Louis, presentía que estaba usando un tono de voz que desprendía odio y resentimiento.
—¿Siempre se llevaron así de mal?—pregunta en tono cuidadoso.
Travis niega brevemente antes de volver a tomar de su botella y dejarla en el suelo cuando se acabó. Harry esperaba pacientemente por una respuesta.
—No, antes de que nuestra relación quedara arruinada, nos llevábamos muy bien. Louis era mi mejor amigo, confiaba mucho en él y lo amaba demasiado como para contarle mis cosas—cuenta con melancolía en su voz—, bueno así era hasta que mi padre murió y Louis debía hacerse cargo de la empresa, casi nunca tenía tiempo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Long Way From Home ||Larry||
Fanfiction"Aparentemente, la primavera ya está aquí. Veo la primavera en sus ojos, y el otoño en nuestros corazones."