Harry caminaba por los pasillos de su universidad con tranquilidad, estaba yendo a la biblioteca por unos libros porque debía redactar un ensayo. Tenía puestos sus audífonos y tarareaba una nueva canción de su banda favorita, Louis le dijo esa mañana que llegaría con algo de retraso, entonces decidió que podía estar avanzando su tarea, incluso si era para el siguiente mes.
No hablaron nada en las siguientes semanas, que se convirtieron en meses rápidamente, pero estaban acercándose cada vez más. Su contacto físico no era limitado del todo, a veces había toquecitos en sus manos o alguno apoyaba su cabeza en el hombro del otro mientras se hacían compañía o simplemente estaban al lado del otro descansando. Harry se sentía demasiado nervioso como para siquiera decir algo y Louis no reunía el suficiente coraje como para decírselo en voz alta.
Pero dejando de lado ese tema, Harry comenzó a buscar información y leer algunos libros con mucha atención y poniendo interés suficiente como para enfrascarse en su lectura y dejar de lado su móvil.
Nunca lo mencionó antes, pero Harry amaba leer y sentirse parte de la historia. No importaba nada si realmente se interesaba en saber que ocurría con los protagonistas hasta el final, y si fuera por él, se la pasaría todo el día devorando un libro tras otro. Leer era algo más que su pasatiempo favorito.
Por otro lado, Louis estaba comenzando a preocuparse porque Harry no contestaba sus llamadas. Miró a su guardaespaldas y él comenzó a caminar por el campus en busca del Omega, mientras Louis entraba a ver cada piso de la facultad con concentración y en lo que hacía aquello agudizaba sus sentidos al máximo. No deseaba ceder a la paranoia, pero prefería asegurarse de que estaba a salvo para mantenerse tranquilo.
Comenzó a buscar por todo el campus, salones de clase, la cafetería, laboratorios y otros ambientes, pero sabía que estaba olvidando algo. Pero, ¿qué podría ser? Revisó bien todos aquellos salones y vino a su mente un último sitio en el que su esposo podría estar; la biblioteca.
Con la respiración irregular buscó el camino para dirigirse hasta allá, cuando vio una puerta enorme de madera y algunos estudiantes entrar por ella, decidió tomarse un pequeño descanso para recuperar la compostura y beber algo.
Entró por la puerta y buscó con la mirada, pero aún no lograba ver a Harry por ninguna parte. Lo llamó otra vez y no contestó, provocando que su angustia se extendiera por todo su pecho y continúo mirando y caminando hasta que sintió que el aire regresó a sus pulmones y su alma regresar a su cuerpo.
Harry estaba sentado en el fondo tras una pila de libro mientras escribía en su libreta, su ceño estaba fruncido levemente concentrado en lo que estaba haciendo. Louis se fue acercando con sigilo hasta llegar a su lado y acercando su mano hasta su hombro para llamar su atención.
—Harry—llama y el mencionado se sobresalta y le rocía con su gas-pimienta—Mierda, Harold.
Harry baja el gas-pimienta cuando reconoce a Louis y se siente culpable al ver que se estaba frotando los ojos con ambas manos.
—Madre mía, Lou, lo siento—se acerca para guiarlo hasta su asiento—¿Estás bien?
Louis niega e intenta abrir los ojos un poco, están enrojecidos y unas cuantas lágrimas salían por ellos, Harry las limpió con sus pulgares con delicadeza. El Alfa se concentra en fijar su mirada en el Omega que estaba parado a su lado mirándolo preocupado.
—Me arden un poco los ojos, pero estoy bien.
—Lo siento mucho, no sabía que era tú.
—Lo noté—dice soltando una risa y poniéndose sus gafas para ocultar el sonrojo—no es por sonar controlador, pero por qué no contestabas tu celular? Creí que te había pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
Long Way From Home ||Larry||
Fanfiction"Aparentemente, la primavera ya está aquí. Veo la primavera en sus ojos, y el otoño en nuestros corazones."