Parte 13

439 63 37
                                    

Minerva era una mujer de carácter fuerte y decidido que fue desarrollando en su infancia, creció en una familia desunida en un pueblo al noreste de Londres repleto de prejuicios y por eso y otros motivos más fue que aprendió a hacer todo por su cuenta a temprana edad. 

Experiencias que fue adquiriendo con el tiempo le enseñaron que si quería algo debía luchar ella sola por conseguirlas, pero no era poseedora de una gran fortuna para lograr todos sus objetivos. 

Entonces es cuando entra en su vida la oportunidad de trabajar en la casa de una de las familias más poderosas e influyentes de todo Londres y ella no estaba en condiciones de perder ninguna oportunidad que la acercara a sus objetivos y metas en su vida. 

Si lo quería, lo tenía.  

Cueste lo que cueste.

Pero sus planes cambiaron cuando vio por primera vez a un pequeño bebé de ojos azules que despertaron en ella sentimientos que creyó dormidos en su interior, y prometió cuidarlo para siempre.

Aunque sus principales objetivos no hayan cambiado con el paso de los años, ella seguía deseando lo mismo. 

Minerva caminaba hacia las oficinas de Robert, intentando no llamar demasiado la atención, no quería estropear sus planes y echar a perder su oportunidad de deshacerse de Harry y de la familia Tomlinson de una vez por todas. 

Debía ser precavida.

Entonces ingresa en la oficina del director de finanzas en el banco donde la familia Tomlinson tenía resguardado su dinero y toma asiento con la gracia de una Omega se supone debía portar en cualquier sitio.  

—Robert, ¿a qué se debe tu inesperada llamada? Ya los tienes listos, supongo.

El Alfa se pone de pie y saluda a la mujer con afecto y se vuelve a sentar tras su escritorio.

—Necesitaba verte y estás en lo correcto, ya los tengo listos. Ya sabes que hacer—habla con complicidad.

—¡Por fin! Ese maldito Omega ya comenzaba a ser una piedra en mi zapato, tuvo el atrevimiento de enamorarse de mi niño. ¿Lo puedes creer?—se queja la mujer frunciendo el rostro en uno de molestia. 

Robert hace un sonidito con la voz de incredulidad.

—Pues lo que estás a punto de hacer tampoco le va a gustar a tu niño, Minerva.

—No te preocupes, ya me encargaré yo de convencerlo. Louis es muy fácil de manipular, pero estando el fastidioso Omega con él no puedo acercarme demasiado. Tenemos que deshacernos de él primero y ya encontraré la forma perfecta de hacerlo. Ya verás que lo voy a quitar de mi camino.

—Pues espero que sea rápido y efectivo porque no nos queda mucho tiempo.  

Minerva recoge los papeles y se pone de pie para salir de ahí, poniéndose unas gafas para que nadie la reconociera. 

—Ya veremos quién gana al final, Harry Styles.

°°°

Harry estaba en casa con Sam intentando acabar con el proyecto que tenían y que habían ido trabajando por dos semanas. Ya tenían el sitio donde llevarían acabo la sesión de fotos, pero no sabían muy bien a quién fotografiar. 

—Piensa, Sam. ¿A quién o a qué podemos fotografiar?

—Pues estamos buscando algo innovador puede ser tu casa y quiénes habitan en ella.

Harry se sienta en el césped  sin ningún problema y se pone a pensar mejor, se recuesta por completo y observa el cielo azul con algunas nubes esparcidas por doquier y piensa en una persona o en lo que esa persona provoca en él de tan solo verlo. 

Long Way From Home ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora