🦚
1/2
El presentimiento que Harry tuvo hace casi dos días no se iba a ninguna parte, incluso comenzó a preguntarse si debería visitar un médico para saber si algo andaba mal y salir de dudas, porque comenzaba a molestarle de alguna forma.
Todo estaba yendo de maravilla con Louis y su vida en general.
Al parecer los problemas en la empresa estaban siendo solucionados de manera óptima y eso mantenía a todo el mundo de buen humor, en especial a Louis porque comenzó a llegar más temprano a casa y pasar tiempo con Harry.
Retomando sus salidas y momentos en los que más disfrutaban de la compañía del otro, disfrutando de la relación que tenían al máximo.
Los medios los señalaron como la pareja del año una vez, estaban en primera plana bajo el titular "Louis y Harry Tomlinson, la pareja del año. ¡Conoce todo sobre ellos!" La pareja se la pasó riendo sobre los datos que ni siquiera ellos mismos sabían sobre si mismos.
Harry estaba nervioso porque tendrían la primera presentación del proyecto que tenía con Sam, Louis se encargó de calmarlo, recordándole lo mucho que se habían esforzado y lo hermoso que había quedado.
—Amor tranquilízate, lo hiciste muy bien, me divertí demasiado en la sesión de fotos y lo poquito que me dejaste ver de lo que tienes ahí—señala la computadora de su esposo—vas a ganar y si eso no sucede entonces te queda la maravillosa experiencia que viviste. No debes sentirte mal, te esforzaste y fui testigo de ello, si ellos no saben valorarlo entonces se están perdiendo de tu arte.
Harry se abalanzó hacia Louis y dejó muchos besos en sus labios antes de esconderse en su cuello para calmarse mejor, sonreírle y bajarse del auto cuando llegaron a la universidad.
—No sé que hice para merecerte y tampoco dónde estuviste toda mi vida, eres increíble, te quiero.
Louis le sonrió enternecido y le lanzó un beso que fue atrapado en el aire por Harry.
—Deséame suerte, Lou—habla dándole una sonrisita nerviosa que marcaba sus hoyuelos—¿Me acompañas hasta mi aula? Lo siento, estoy siendo ridículo, son los nervios.
Louis se bajó del auto y se acercó a su esposo lentamente mientras acercaba su mano a su mejilla y la acarició con suavidad, besándosela después. Harry estaba ligeramente sonrojándose al notar algunas miradas curiosas que los observaban al pasar.
—Tonterías—dice el Alfa extendiendo su mano a Harry para que la tome—¿Me permites acompañarte adentro?
Harry la toma y asiente.
—Por favor, mi amor.
—Regreso en un minuto, Richard.
Louis camina de la mano de Harry hacia el establecimiento con seguridad y hasta orgullo de caminar estando al lado de su esposo. El Omega, por otro lado, estaba más seguro de lo que estaba haciendo al tener junto con él a Louis.
Llegando al aula, Louis le dejó un beso de buena suerte en los labios y en la frente antes de dejar que se fuera.
—Suerte, Hazz, pase lo que pase voy a estar esperando por ti cuando salgas.
—¿Prometes no decepcionarte si no lo logro?—pregunta con temor.
—Bebé, no importa que pase ahí dentro, yo siempre estaré orgulloso de ti—besa su mejilla—Ahora ve y arrasa con todos ellos, amor.
ESTÁS LEYENDO
Long Way From Home ||Larry||
Fanfiction"Aparentemente, la primavera ya está aquí. Veo la primavera en sus ojos, y el otoño en nuestros corazones."