Harry se despidió de toda su familia cuando se estaba sintiendo demasiado agotado, sus ojos se estaban cerrando inconscientemente y lo tomó como una señal de ir a la cama.
Ha sido un largo día.
Han sido días difíciles.
Por lo que optó darse una relajante ducha en la enorme tina que tiene en su baño, busca su pijama favorita y la extiende sobre su cama. Deja su celular encendido y con música sonando tranquilamente en las cuatro paredes de la habitación, provocando que Harry tararee la melodía.
Cuando el agua llega a tope de la tina, la apaga y se quita la ropa que trae puesta hasta quedar completamente desnudo y soltar un suave suspiro cuando su piel hace contacto con el agua tibia.
Se lava el cabello y el resto de su cuerpo, juega con las burbujas que estaban a su alrededor que fueron producto del jabón que le da un toque perfumado que se impregna en su piel. De su celular se podía escuchar la voz de Lord Huron cantando "Twenty Long Years" y dijo una frase que lo pensando por un buen rato.
«I destroyed my health searching for myself, but there ain't nothing there to find»
Soltó un suspiro porque encontró en ese pedacito un enorme significado. Le recuerda mucho a su adolescencia, cuando se cuestionaba su casta y su vida.
Todavía recuerda cuando pasaba las noches en vela, cuando fue consciente lo que significaba ser Omega, pensando por qué no fue Alfa. Tal vez todo habría sido más sencillo, sus padres no se hubieran tomado la molestia de tener que comprometerlo con un completo desconocido a la edad de seis años. Tampoco sentiría la presión social al que los Omega estaban sometidos desde que nacen, ósea sabe que los Alfa también son presionados a seguir estereotipos, pero jamás son presionados a tener que alcanzar la perfección absoluta.
Si fuera Alfa.
Pero era un Omega y con el tiempo lo fue aceptando. Aceptaba quién era y el rol que tenía en la sociedad, hace mucho que dejó de batallar contra eso.
Era Omega y nada iba a cambiar quién era. Por lo que aprendió a vivir con la presión y dejar de pelear contra su naturaleza, construyéndose y aceptándose a base de sus posibilidades. Al principio fue complicado porque deseaba con todo su ser cambiar lo que fuera para no sentirse juzgado en cada paso que daba y la persona que lo ayudó a darse cuenta y que le enseñó a vivir tomando sus debilidades como fortalezas fue su abuela.
Ella era Omega al igual que Harry, por lo que él se sentía comprendido por ella, y le contaba que en su época ser Omega era mucho más complejo porque existía mucha presión sobre ellos. Porque le enseñaron que debía someterse ante el poder de un Alfa y tenían la obligación de lidiar con ello solos. A ella jamás le pareció correcto esa idea y cuando se casó tuvo la fortuna de tener a su lado a un Alfa que pensaba igual que ella, por lo que criaron a sus hijos bajo ese ideal.
Ser Omega no era un signo de debilidad.
Pero ser fuerte algunas veces significaba que podía sentirse débil. Significaba que podía bajar la guardia y necesitar de alguien que lo sostuviera la mano y le dijera que todo estaba en orden.
Harry terminó aceptando su destino y dejó de pelear con él al entender que no por ser Omega significa que debía rendirse y ser sumiso, ni mucho menos sentirse sometido ante seres que se sentían superiores.
Pertenecer a una casta específica no demostraba nada.
Podía ser Omega y seguir siendo fuerte. O ser un Alfa y mostrar su lado sensible.
Pertenecer a una casta no quitaba que fueras un ser humano antes que lobo.
Por eso Harry se permitía dejar fluir sus emociones cuando nunca antes lo había hecho. Era sentimental y bajaba la guardia cuando presentía desde antes que estaba a salvo de cualquier amenaza que significara un posible peligro.
ESTÁS LEYENDO
Long Way From Home ||Larry||
Fanfiction"Aparentemente, la primavera ya está aquí. Veo la primavera en sus ojos, y el otoño en nuestros corazones."