Parte 19

323 56 33
                                    

La partida repentina de Harry marcó un antes y un después en la casa Tomlinson.

Algunos trabajadores se dieron cuenta que la presencia del Omega marcaba una diferencia en el comportamiento y actitud de su jefe. 

Antes de que Harry llegara a sus vidas Louis era atento a ellos, pero no era muy comprensivo con algunas situaciones. Cuando él llegó no tardó mucho en cambiar de actitud y ser mucho más atento y comprensivo con ellos. Y desde que se fue, absolutamente todo cambió. Los buenos tratos se terminaron y conocieron el lado más frío del Alfa. 

Nadie se animaba a levantar la vista del suelo cuando estaban en presencia del Alfa, a excepción de Minerva que sacó a relucir su verdadero carácter, pero se controlaba bastante cuando Louis estaba en casa.

En un mes las cosas se convirtieron en un verdadero infierno

En lo personal, Louis, se cerró por completo a escuchar razones y se volvió más cerrado con sus emociones. 

William no ha aparecido en todo ese mes, se sentía bastante deprimido por no tener cerca a su Omega.

Louis estaba siempre de mal humor, y es que quién no lo estaría si la empresa en la que trabajaste toda tu vida se estaba yendo al caño? Y no quería ni siquiera pensar en su vida personal, no esperaba ver a Harry ni en pintura. 

No tenía cabeza para ver a nadie, estaba molesto y es lo único que se permitía realmente sentir. No más risas y mucho menos sonrisas. No dejaba que nadie lo tocara, no deseaba sentir contacto físico con nadie. Ese Louis se quedaba en el pasado, no había tiempo de pensar en tonterías. Iba a averiguar quién era Morgan Anderson y lo iba a hacer ya, no importaba si no comía, si apenas dormía, su trabajo estaba primero.  

No sabía cómo, ni quién lo hizo, pero la información de los problemas que estaba teniendo en ese momento fueron filtrados y llegaron a la prensa. Y debido a su influencia, la noticia, corrió bastante rápido. Como consecuencia era perseguido por paparazis y como sospechaba de todos en su empresa los obligó a cumplir horas extra que por supuesto no iba a pagarles. 

Era su culpa, de alguno de ellos, y de alguna forma debían pagar por ello. 

No sonaba para nada justo, pero hasta que todo se resuelva, no iba a ser justo para nadie.

—Louis... ¡Louis!—Liam eleva la voz tres cuartos para llamar la atención del Alfa, últimamente su amigo se sumergía en lapsus de los que era difícil sacarlo sin que se pusiera agresivo y comenzara a gritarle por ser un inconsciente de mierda, palabras de Louis, no suyas.

—¿Qué quieres, Liam?

—Avisarte que tienes un reunión en el restaurante "Daggers & Roses" a las 3:30, quiere decir en veinte minutos y vas tarde.

—No es tu trabajo, Liam, ese es el trabajo de Marian. ¿Dónde está ella? Marian, ven.

Liam simplemente suelta una risa incrédula.

—La despediste hace una semana, por si no lo recuerdas.

—Pues llámala y dile que está recontratada, ofrécele disculpas y todas esas cursilerías que consideres necesarias. Más te vale que esté aquí para cuando regrese, Payne.

Se pone de pie, toma sus cosas y sale sin esperar una respuesta, no tenía tiempo para reproches porque ya iba tarde a su reunión.     

—Nadie trabaja los domingos, Tomlinson. No sé ni porqué estamos aquí, se supone que el fin de semana fue diseñado para descansar y reponer fuerzas. No he visto a mi familia, ni a Zayn en un maldito mes por esta causa. 

Long Way From Home ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora