Harry permitió que Edward dijera todo lo que tenía que decirle a la señora Mia, y cuando terminó el lobo se retiró. Y con cuidado sacó de su mochila la copia que hizo hace algún tiempo donde tenía la grabación cuando siguió a Minerva.
—Escúchelo, ¿de acuerdo? Está en sus manos creer lo que contiene o no, no puedo hacer más que eso—le había dicho Harry antes de bajarse del vehículo, despedirse de todos y de Clifford e irse a casa.
Niall se bajó unos segundos y detuvo a Harry antes de que se fuera.
—¡Harry, espera!—eleva la voz unos cuartos para poder ser escuchado y que el Omega no se fuera.
El Omega se dio la vuelta, esperando por el Omega de ojos celestes.
—¿Qué ocurre, Nini?—pregunta cuando lo tiene en frente suyo y sonríe tiernamente cuando vuelve a sentir los brazos de él enredarse en su pecho.
—No quiero que te vayas, Hazzie—confiesa en un tono bajito, como si fuera un secreto suyo, el abrazo se siente un poquito más apretado que antes.
—No tiene que ser un adiós definitivo para nosotros, podemos vernos cuando quieras, solo debes llamar y estaré ahí para ti.
—Lo vamos a arreglar y regresarás a casa, lo prometo.
Harry sonrió con ternura y tristeza al mismo tiempo, había extrañado a Niall tanto que el tiempo que pasaron hoy se pasó volando.
—A veces es mejor no hacer promesas que no podemos cumplir.
Niall conectó su mirada con la del Omega rizado y en ella había determinación y completa seguridad de lo que decía e iba a hacer.
—¿Quién dijo que es una promesa? Es algo que va a pasar y yo me voy a encargar de que eso pase, ya te lo digo yo. Por lo pronto, quiero entregarte esto, estoy seguro de que estarán mejor contigo.
Harry duda un poco en extender su mano cuando Niall hizo lo mismo, el Omega de ojos azules deja en la palma de la mano del otro dos joyas; eran los anillos de boda que Harry le devolvió a Louis la noche que se fue y la cajita que el Alfa le había entregado cuando cenaron en el jardín aquella noche.
—¿Por qué me das esto, Niall?—dice el Omega de ojos jade con el ceño un poco fruncido en confusión.
—Los encontré en la basura—dice con una mueca, Harry se desanima un poco al escucharlo decir eso—Pero no fue Louis quien los tiró, fue Minerva. Desde que te fuiste comenzó su reinado del terror y manipula a Louis a su conveniencia, pero él ni siquiera se da cuenta porque se la pasa trabajando.
—Uhm, lamento escuchar eso. Yo tampoco lo he pasado mejor, pero espero que todo mejore para ustedes.
—Eres demasiado bueno para este mundo, Harry.
El Omega simplemente negó y bajó la cabeza cuando sonrió al sentir sus mejillas pintarse de carmesí.
—Tampoco es para tanto—sonríe mostrando sus hoyuelos—Tal vez sea mejor de que te vayas, me estás poniendo nervioso.
Niall suelta una risa provocando que el menor sonría.
—¿Ya no me amas? ¿Por eso me quieres abandonar?—pregunta dramáticamente sacándole una risita a Harry.
—No, ya es tarde y debo regresar a mi casa, mis padres se preocuparán si llego pasadas las once y son las nueve y media. La señora y tu hermano de seguro están agotados, gracias por devolvérmelos.
Niall asiente y se acerca a darle un último abrazo.
—Te voy a extrañar mucho, por favor cuídate y estate atento a mis mensajes porque te diré como va avanzando el caso. Pronto regresarás a casa, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Long Way From Home ||Larry||
Fanfiction"Aparentemente, la primavera ya está aquí. Veo la primavera en sus ojos, y el otoño en nuestros corazones."