🦚Bebés este capítulo hace mención de infidelidades y abuso físico y psicológico, no entro en detalles, pero es mejor que lo sepan. Por si alguien es sensible a estos temas.
De antemano, gracias por leer <3
🔹💙💚🔹💚💙🔹💚💙🔹💙💚🔹💙💚🔹
Harry se despidió de Louis aquel día con una sensación extraña en su pecho, pero la hizo a un lado cuando se puso a pensar en todas las cosas pendientes que tenía por hacer.
Han sido días bastante ocupados, comenzando por el proyecto que debían terminar y del que el profesor anunció que los mejores cinco proyectos serían seleccionados y expuestos en el Museo de Fotografía en la misma ciudad de Londres, lo que añadía presión en Harry y Sam porque querían presentar un buen proyecto.
Luego estaba el papel que Minerva le había entregado y del que no estaba tan seguro de querer firmar, por lo que en la tarde debía ir con Albert para mostrárselos y escuchar lo que tenía que decirle al respecto.
Louis últimamente estaba muy cansado cuando llegaba del trabajo, se la pasaba encerrado en su oficina cuando estaba en casa y habían noches en las que no iba a dormir por quedarse hasta tarde trabajando.
Harry fue comprensivo por un tiempo, hasta que tuvo suficiente de la situación y fue una noche a la oficina de Louis y se lo llevó de ahí hasta su habitación y comenzó una severa charla sobre no llevar el trabajo a casa.
—El trabajo se queda en la empresa, cuando llegas a casa te olvidas de lo que sucede en el trabajo—había sentenciado el Omega severamente.
Tras haber llegado a un acuerdo, Harry, se dedicó a mimar a su esposo lo mejor que podía.
Louis se lo agradeció.
Harry le regaló un ramo de flores días después, incluso se tomó el atrevimiento de mandárselo a la empresa, y se excusó diciendo que era un pequeño obsequio que le recuerde a casa. Nada, ni nadie le quitó la sonrisa que se había dibujado en su rostro al momento de recibirlas y de leer la notita que estaba en el arreglo. Una notita que guardaría para siempre en su corazón y que a partir de ese momento estaba en un porta retrato en su escritorio junto a la fotografía en la que aparecían ellos dos.
Desde entonces Harry le envía un arreglo de flores a Louis y todos los días renueva las notitas que llegaban con el arreglo. Sí, estaba siendo un tonto cursi al hacer aquello, pero no importaba en lo absoluto. Estaba siendo un tonto por su esposo y eso lo estaba haciendo feliz, nada más importaba.
El Alfa no estaba pasando por su mejor momento, pero no había dejado su relación de lado. Definitivamente ya han llegado a un punto sin retorno, lo que tenían era serio. Había confianza en el otro y por supuesto ya existían sentimientos por ambas partes.
Estaban yendo a una dirección en la que no podía existir cabida para la duda, ni para la inseguridad.
No.
Su relación y a dónde querían ir con ella estaba completamente claro.
Y eso les traía una tranquilidad enorme porque su matrimonio estaba funcionando, bueno, encontraron una forma de hacer que funcione. Eso les brindó esperanza en su futuro y en lo que iban a vivir como pareja.
Lo que les brindaba paz por saber que iban a estar en la vida del otro.
"Te lo dije, Humano" murmura el lado Omega contento de ver los avances de lo acontecido en los últimos días "Te dije que podíamos confiar en ese Alfa desde un inicio."
ESTÁS LEYENDO
Long Way From Home ||Larry||
Fanfiction"Aparentemente, la primavera ya está aquí. Veo la primavera en sus ojos, y el otoño en nuestros corazones."