Dormir-parte 2

443 82 25
                                    




Cap 17.




¡DIJE QUÉ YO NO QUIERO DORMIR CON EL! -. Grito desesperado Caracas.

Otras vez.

— ¡Y no vas a dormir con el, solo van a compartir cuarto carajito! -. Gruño FANB.

— ¡Soy mayor que tu! -. Encaró la capital.

— ¡Entonces compórtate como tal! -. Exigió -. ¡Vas a dormir con Moscú y Washington, te guste o no! -. Le volvió a gruñir.

Caracas solo bufó molesto.

Al menos estaba con Moscú -. Pensó.

— Estos mamagüebos me van a sacar canas -. Se quejo.

Ya habia dicho quién iba a dormir con quién.

Con Bolívar, Miranda y Miami no sue necesario ya que estos ya habían decidido dormir juntos.

Ojala todos fueran como ellos -. Pensó FANB sintiendo como ya no tenía ni energía para gritar.

— ¿Y yo? -. Pregunto Alejandro por si a las moscas.

— Con tus otros compañeros -. Dijo simple FANB.

— Ay no, esa gente huele a cuidad de Maracaibo a la hora y pico -. Se quejo por lo bajo.

— ¡Bien bello pues! -. Dijo sarcástico el estado mencionado -. ¿Por qué siempre yo?.

— Tus estados son muy graciosos -. Le dijo Rusia a Venezuela.

Este último lo miro con una ceja levantada.

¿Divertidos? Si como no, como se nota que no los a visto cuando se ponen la peluca.

— ¿Y nosotros? -. Pregunto USA.

— ¿Ustedes qué? -. Pregunto FANB.

— Te faltó decirnos con quién dormiríamos -. Explico Rusia.

— Ah, pues juntos, pensé que era obvio -. Explico simple la organización.

— ¡¿Qué?! -. Preguntaron los tres al mismo tiempo.

— Ay no, vallanse al coñizimo de su madre malparios, yo no me calo más está webona, si les gusta bien, y si no se pueden ir, ¿Que vaina es? Creen que uno está manguareando aquí, no vale -. Dijo perdiendo todo rastro de paciencia que le quedaba -. Alejandro, vámonos de esta mierda antes de que me arreche más -. Dijo saliendo de la sala hacia la parte en dónde estaban sus soldados -. ¡Alejandro muévete! -. Gruño este.

— ¡Pero lo la pagues comingo! -. Chilló este.

— ... -.

— ... -.

— Si no estás fuera de mi vista a la cuenta de 3 mañana no irás para ningún lado y te quedarás aquí haciendo sopotocientas actividades de resistencia -. Sentenció -. 1...

Apenas había empezado a contar y Alejo ya se encontraba a varios metros lejos de el corriendo hacia su cuarto.

FANB al ver esto sonrío complacido y se retiró del lugar.

— ... -.

— ... Y -. Rompió el cilencio Rusia -. ¿Hay camas individuales verdad? Porque yo no pienso dormir con el capitalista.

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆...

— ¿Puedo dormir contigo? -. Pregunto tímido USA.

Pussy e' your motherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora