La Masacre

36 2 0
                                    


Aquel objeto flotante era un globo aerostático que traía consigo a un humano y tras percatarse de la presencia de una comunidad inhumana tomó la decisión de avisar a sus otros compañeros con el motivo de exterminar esa raza anómala.

Al ocultarse el sol, los humanos invadieron la aldea arrasando con todo el poblado exceptuando a algunos supervivientes incluyendo a la pequeña Rin.

Aún conociendo que sus padres perdieron la vida de manera trágica, ella y los escasos elfos que seguían con vida decidieron escabullirse con la esperanza de retomar una nueva subsistencia.

Desde la lejanía, se apreciaba el caos y la destrucción de millones seres vivos. Los interrumpibles llantos sofocados de los elfos irrumpían en la cabeza de Rin y ese hecho la marcó de por vida.

-¡¿Y ahora qué vamos a hacer?!- dijo el niño que horas atrás se burlaba de Rin- 

La niña, entre lágrimas, al pensar que todo aquello fue provocado por ella, impidió que soltara cualquier respuesta. 

-¡Pero di algo, estúpida! 

Uno de los elfos más veterano lo mandó a callar.

-¡Silencio! Aquí nadie tiene la culpa de nada, a todos nos pilló por sorpresa, lo que hay que hacer es tranquilizarnos y pensar en la forma de seguir adelante, ¿estamos de acuerdo?

-¡¿Y cómo es que nos encontraron?! ¡¿No se supone que estábamos protegidos?! ¡¿Que nadie nos localizaría?!

Mientras los demás discutían, Rin se mantuvo en silencio provocándole ansiedad dejándola inconsciente.

Los mayores, al ver su estado, acudieron de inmediato cargándola en sus brazos hasta recuperar la conciencia en un lugar seguro.

Abrió los ojos viendo a todos a su alrededor. No obstante, al recordar que sus padres fallecieron sus ojos comenzaron a arrasarse de lágrimas.

Pero, al instante, le dieron un fuerte abrazo para tranquilizarla.

La chica visualizó el escenario donde se refugiaron. Se trataba de una cueva en la intemperie llena de hojas otoñales y una inmensa oscuridad. Por supuesto, eso era temporal ya que al paso de los años se reinstauraron en una casa árbol.

Reality Or Imaginary?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora