Aceptación

37 1 0
                                    

-¡Y así es como llegué aquí! -respondió la elfa.

-Pero eso es un camino muy largo, si yo fuera tú ya me hubiese detenido -dijo aquel albino de ojos rojos.

-Debes de haberlo pasado mal, mi pequeña -la mujer zorro ofreció comida y bebida tras haber escuchado la historia de Rin.

-¡Oh! No te preocupes estoy bien -esbozó una linda sonrisa-. ¡Ah! ¡Sí! Casi lo olvido. Antes de encontrar a la señora Ponyo, me crucé con un animal un tanto peculiar.

-¿Cómo así?-contestó Dante.

-Se parecía mucho a Bubusia, ¿¡creéis que pueda serlo?! -juntó sus manos emocionada.

La Kitsune y su esposo chocaron miradas para después devolver su vista hacia la elfa.

-¿Quién es Bubusia? - replicaron ambos.

Al escuchar sus palabras, Rin se asombró.

¿Quién no conoce esa historia tan antigua? Pensaría.

-¿No sabéis quién es la Diosa Bubusia? Bien -la joven cerró sus ojos y decidida empezó a relatarles la historia de aquella semi humana.

-¿Y tú cómo sabes todas esas cosas?-habló Cheem.

-Me las contaron mis... padres. Cuando aún vivían.

Ponyo la abrazó y acarició su cabeza como símbolo de cariño.

-No te preocupes, mi niña. Ahora nosotros seremos tu familia y cada día será más grande. Irá creciendo al igual que tú.

-T-tampoco tiene que ser enorme ^^" -rió algo insegura.

-Claro que sí -afirmó- Acercaré a todos los que me sean posibles para que este podrido mundo no les dañe.

-Entonces, ¿esta será mi hermana? -el hijo, con un tono depravado, miró de arriba a abajo al nuevo miembro familiar.

-Oye no te emociones, ahora eres mi hermano y... wow, nunca tuve un hermano.

-Aún debo presentarte ante el resto de la familia.

-¿Hay más?

-Por supuesto que los hay -Ponyo rió.

-Ah... Espero que sean un par más. Yo me preocupo bastante por mis familiares -pensó. Y en cuanto a vosotros... -Rin se dirigió hacia ellos dándoles un fuerte abrazo y sonrió- Gracias por ser mi familia.

Tras decir aquello, se fue junto a su nueva madre para seguir explorando que le deparaba su nuevo hogar.

Reality Or Imaginary?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora