Lo siento, debo irme

14 1 0
                                    

- Aquí tienes la comida Bubusiaaa~ - dijo Rin agachándose frente a la celda- Intenté hacerlo lo más especial y único posible. Aunque llevo bastante sin hacer comida de esta manera.

La pequeña osa semi-humana devoró el plato sin rechistar.

- {Oye bubusia} - susurrando- ¿Los conoces? - mostró aquel papel con los individuos desconocidos-

La osa negó.

- Mmm... Oye, ¿estás lista para un viaje?

No sabía que contestar, se limitó a observarla desconcertada.

- {Voy a sacarte de aquí} Vamos a encontrar a estas personas, lograremos demostrar que eres buena y no una villana maligna y final feliz - hablaba la elfa mientras abría la puerta del lugar para que Bubusia escapara -

Salió rápido sintiéndose libre pero no huyó permaneciendo al lado de Rin.

- Buena chica ^^ - acarició su cabeza- Debo dejar una nota para que no se preocupen.

En eso, escuchó un ruido y metió a Bubusia de nuevo en la celda.

- Oh, ya le diste de comer - dijo Dante-.

- ¡Sí! Justo le acabo de dar de comer.

- Entonces déjame inspeccionarla.

Rin le detuvo.

- Espera espera, ¿qué quieres decir con que la vas a inspeccionar? Se ve perfectamente.

- Ya sabes, si tiene algún síntoma como la rabia o bueno, ya ha perdido la memoria así que debo saber si le ocurre algo más.

- N-no hace falta, si la revisas...eh ¡parecerás un pervertido! ¿Qué pensará Ponyo si te ve "revisando" a la mascota?

- Que ... ¿lo estoy haciendo bien?

- ¡Pero! ¿Y si ella lo ve desde otro punto de vista? Es decir, mírala - señaló a la osa- Aunque se comporte como un animal, su aspecto es humano. Si piensas mirar en ejem... - desvió la mirada poniendo una de sus manos en la boca en forma de puño- ya sabes que cosa, ¿qué pensará?

- Bueno...

- Será mejor que yo lo haga.

- Pero tú no sabrías cóm-

- Shhhh, seguro que tengo experiencia. Llevo años viviendo en mitad del bosque, sabré hacerlo.

Dante asintió y se marchó algo extrañado.

- Vale... Lo haremos por la mañana, por hoy descansa aquí un día más ¿vale?

Reality Or Imaginary?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora