Melodía invernal

33 1 0
                                    

Rin, desconcertada sobre la melodía de la que acababa de prestar oídos, se distanció con desenfreno de la feroz criatura, de la que tomo por imposible confrontar debido a su vigor y fortaleza física superiores a su rendimiento.

Junto a estas cualidades, los gruñidos y pasos altos, sofocaron la atención de la elfa y no hicieron sino más que aumentar la velocidad de su andar, además, ¿de qué se trataba con exactitud la melodiosa tonada? -pensó con el pasar de los minutos, hasta que sin nisiquiera notarlo, había estado dirigiéndose.

La noche se topó en su camino, hundiendo de lleno a la etapa diurna, con esa sutil manera llamada tiempo, después de todo la caminata se tardó por media hora y al acecho de un refugio cercano, la joven se resguardó de la nieve y el viento pesados, quedando así descansando alrededor de una fogata, hecha con restos de la nostálgica casa del árbol, sin embargo, era un recuerdo que necesitaba urgentemente retirarse a un lado, en lo mas hondo de su memoria.

Una clase de sonidos entreabrió los ojos de Rin, el cielo permanecía brillante y la nieve formaba pequeñas montañas mullidas acompañado de su apacible paisaje, entonces, apoyó manos y pies en el suelo, y una vez en pie, exploró el resultado del día anterior.

Se fijó en algo: unas huellas de animal residían en la superficie, lo que atentó a su suerte, o quizás no.

Siguió sigilosa portando un arco y flecha, continuó cuando se detuvo en las penúltimas pisadas, resultaban ser de un zorro emblanquecido por la que terminaba de caer.

A pesar de que no se comunicaba, le sugería alguna idea con la mirada, y la música interminable de escuchar, la mantenía con peor presentimiento de que aquel ser viviente de pelaje rojizo no se especializaba en ser conocido por verse lo que se cataloga como ordinario.

En ese momento, contempló una hermosa voz femenina.

Pobre alma, desterrada de su gente en una cueva, tan cansada, pero no te arrepientas más, te llevaré conmigo.- expresó.

Reality Or Imaginary?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora