Conforme pasaban los días, Rin comenzaba a sentir cierta atracción por aquel hombre que le mostró cada zona de su hogar. El sentimiento fue mutuo ya que él también empezó a sentir algo por la pequeña elfa que acudía siempre para pasar un buen rato junto a él.
Rin se sentía como ...en casa.
Ese amor tan extraño pero a la vez tan poderoso le hacía surgir un sentimiento de paz y tranquilidad.Pero como en toda buena historia debe haber alguien que se interponga por la seguridad de su ser querido.
A su padre, Dante, no le parecía correcto aquella conducta. Sobre todo, porque ese hombre era el "tío" de la niña.
- ¿¡Por qué no puedo enamorarme de él?!
- Porque es ¿¡tu tío?! -respondió el albino-
- ¡No es de sangre! Sé que él me quiere.
- Te va a utilizar, ¿acaso no viste como te miraba la boca?
- Porque seguro que quiere besarme y... sería muy lindo.
- Lo hace porque también eres del mar ¡el agua!¡del océano!
- E-eso .... -la joven se quedó sin palabras- P-por eso somos ... ¡el uno para el otro!
- Voy a darle una lección -caminaba dirigiéndose al lugar donde estaba- No vas a estar con nadie... con nadie como él. Y si tienes planes de casarte, olvídalos. Nadie va a meterse con mi primera y única hija.
- ¡Pero Dante! -lo agarró de un brazo intentando detenerlo- Recuerda cuando tú y Ponyo os conocistéis, seguro que fue hermoso.
- No me trates de detener, Rin.
El vampiro usó su gran fuerza para quitar el agarre e irse lo más rápido posible.
Al ver que ya no estaba, Rin suspiró algo apenada mientras su vista permanecía en la dirección dónde fue.
- No te preocupes, querida~ -acarició su cabeza con suavidad- Dante es así.
Además, yo tampoco quiero que contraigas matrimonio aún. Es demasiado pronto, cariño ~.- Pero es tan... tan bueno conmigo.
- Ve a ver cómo está tu mascota, ¿vale? - sonrió amablemente -.
Rin asintió.
Antes de llevarle la comida a Bubusia, Rin decidió pasar por la antigua biblioteca que allí se encontraba.
Frustrada, agarraba libros, leía sus títulos y los tiraba con desprecio.
- ¡Por qué me pasa todo esto a mí! Pienso averiguar qué está pasando, ¡qué es todo esto! - continuaba sacando libros- ¡Sólo quiero irme de-!
Una página antigua descendió de la estantería cayendo al suelo.
Con calma, la elfa observó aquella hoja.
Contenía una ilustración donde se narraban los hechos históricos a lo largo de los últimos siglos.
- Parece que han pasado muchas cosas.
Su vista quedó inmóvil ante dos figuras situadas en la esquina superior izquierda: una varonil y otra femenina.
Junto a ellos, se podía ver una pequeña descripción de cada uno.
- Se dice que este varón es un hechicero al que debemos ponerle fin.
Varios aldeanos lo han logrado visualizar en distintos lugares alejados de las actividades humanas.
Muchos creen que es un enviado del diablo para acabar con los más vulnerables.
Mmmm... suena interesante pero poco creíble, apuesto a que era uno de nosotros.Rin dirigió su vista a la chica.
- Campesina deshonrada, estafadora y traficante de personas y materiales peligrosos.
Parece tener aspecto mutante entre humana y oso.
¿Bubusia? No no, su pelo no es así. - siguió leyendo-
Parece que dan una recompensa por capturarla. ¡Oh! Pone su nombre. En el chico no ponía nada, ¿verdad? -dijo para sí misma-Volvió a mirar a la chica.
- Se hace llamar... "Sombra Oscura".
ESTÁS LEYENDO
Reality Or Imaginary?
RandomUna historia basada en REALITY (una app japonesa para ser vtuber) donde ciertos personajes se encuentran tras una serie de hechos que los llevará a un final inesperado.