Tras haber escuchado aquella historia, Rin esperaba ansiosa poder proseguir con su búsqueda.- ¿Cuando... podemos seguir? - preguntó.
- ¡Shhh! Aún no habéis visto nada. Me aseguraré de que lleguéis con vida a vuestro destino. - contestó Rendell.
- ¿Eso quiere decir que nos vas a acompañar?
-En efecto. Hasta encontrar donde poder establecerme sin problema.
- ¿Y qué pasa con la... traficante?
- ¡Os seguiré a oscuras! - contestó ésta impaciente.
Rin sonrió nerviosa.
Bubusia se quedó al lado de la elfa mirando seriamente a aquella persona que desprendía un aura siniestro y abrumador.
Tras haber hablado todo, salieron del lugar lo más deprisa posible en busca del pasado.
Mientras tanto en otro lugar, Dante buscaba a su hija y mascota algo desganado y agotado.
- ¿Dónde se metió esta niña? Desde su llegada, no he parado de moverme de un lugar a otro.
Se quedó pensando por un instante.
- Casarse con su tío... ¿En qué demonios estaba pensando?
- Eso es algo que hacéis vosotros, ¿verdad? -respondió una voz misteriosa.
El albino se puso alerta al detectar una voz desconocida.
- ¿Buscas a alguien o algo?
A lo más profundo y oscuro del lugar se podía divisar una sombra oscura.
Valientemente, Dante se acercó.
- No te tengo miedo, ven aquí y muéstrate.
Al salir, se podía apreciar una criatura inhumana: un Oni (demonio japonés).
Pero su aspecto no parecía aterrador.
Su piel era pálida como la nieve y sus ojos eran de un tono rosáceo y anaranjado cuál atardecer.
Portaba un par de katanas a su espalda.- ¿Me contestarías ya la pregunta? - dijo el Oni.
- ¿Por qué debo confiar en tí?
- Puedo asesinarte cruelmente si así lo deseas.
- Soy inmortal, sería un duro trabajo para ti.
- Podría intentar matar a Ponyo.
- ¿La conoces?
- Sí, hace tiempo me pidió formar parte de su patética familia. Nunca salen de ahí, es aburrido.
El Oni se puso a pensar.
- Tu perteneces a esa familia, ¿qué haces aquí afuera? - preguntó.
- Estoy buscando a mi hija. Se fue hace unos días sin avisar y... cuando la encuentre la voy a castigar.
¿¡Cómo se puede ir así sabiendo que tengo muchas cosas que hacer!?- ¿Ahora tienes una hija?~ - sonrió coqueto e interesado.
Dante alzó su vista hacia él.
- Como le toques un pelo no volverás a ver la luz del sol.
- Tranquilo~ -rió- se ve que eres demasiado protector.
- No lo era, hasta que me di cuenta que todos la miran de cierta forma.
- Entonces seguro que es muy guapa. Déjame ir contigo, estás solo y todos estos sitios son peligrosos.
- Ni siquiera sé tu nombre - Dante se cruzó de brazos.
- Tengo muchos nombres pero puedes llamarme Emiru.
ESTÁS LEYENDO
Reality Or Imaginary?
RandomUna historia basada en REALITY (una app japonesa para ser vtuber) donde ciertos personajes se encuentran tras una serie de hechos que los llevará a un final inesperado.