- ¿Te importaría parar de hablar? - dijo Dante.- Pero si así el camino es más ameno -rió Emiru.
- No quiero oír tus historias de tus antepasados ni como asesinaste a no sé quién. Si no vas a ayudarme a encontrar a mi hija hay mucha tierra y campo para entretenerte.
- Tentador, pero quiero ver a tu hija y cogerm-
- NO le hagas nada a Rin - con sus poderes lo estampa contra un árbol- y menos los hombres sucios como tú.
- Que aburrido eres.
Dante lo baja dejándolo en el suelo.
- ¡Mira! ¡Llegamos a un pueblo!
Ambos van hacia él.
Tras su llegada, todas las mujeres presentes fijaron su mirada en el hombre albino.
Susurraban cumplidos sin poder dejar de verlo.
- Eres popular aquí, ¿habías venido antes? -preguntó el oni.
- Desconozco este lugar.
- Pues todas te miran loquitas.
- Este sitio... -mirando- no parece muy... normal.
Mujeres se acercaron a ellos desesperadas y emocionadas.
- ¿De dónde venís? -preguntó una de ellas.
- ¿Eres casado? -preguntó otra.
- Lo siento señoritas, estoy buscando a mi hija.
- Deja de buscar,seguro que está bien,mejor ven conmigo. Te enseñaré todo esto.
- Yo iré encantado si me lo proponen bellas damas -afirmó Emiru.
- {Debemos salir de aquí} - susurró Dante al oni- {no me da buena espina}
- ¡Pero si acabamos de llegar! ¿No viste todas esas hermosas mujeres que vienen a por ti? ¡Nos están recibiendo!
- No creo que Rin esté aquí, esto no parece un pueblo como cualquier otro. Escúchame, hay que ir-
Antes de poder seguir hablando, Emiru ya estaba con varias mujeres alrededor.
- Me adoran.
- Maldito Oni, sal de ahí. No hay tiempo para esto.
- Solo será un rato. Venga, ni te darás cuenta.
- Tsk... Vale, pero solo 1h, ¿me oíste?
- Sí sí, una hora de diversión.
Mientras minutos pasaban, fueron drogándolos con harina poco a poco.
Abusaban sexualmente de ambos, más de Dante que de Emiru.
Se deleitaban con sus ojos y su pálida piel.
Dante las enamoraba sin ser consciente de sus actos debido a tal droga.
Al poco, apareció el jefe de aquel lugar, Haruka Komugiko, también conocido como El Harinas.
- Vaya vaya, ¿qué tenemos por aquí? ~
- Son un par de extranjeros, mi señor~ - contestó una mujer del burdel.
- Mmm~ -mira a ambos- son bastante lindos~ - agarra el brazo de Dante- me quedaré con él un rato~ .
- Diviértase señor ~.
Haru se llevó a Dante a una habitación a solas.
Pasaron las horas y fueron sacados de ahí.
Tras pasar el efecto, Emiru y Dante estaban semidesnudos por lo que se taparon vergonzosamente.
- A decir verdad, podríamos ir desnudos -dijo Emiru.
- ¿Es broma, verdad?
Bubusia apareció atacando a alguien por aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Reality Or Imaginary?
RandomUna historia basada en REALITY (una app japonesa para ser vtuber) donde ciertos personajes se encuentran tras una serie de hechos que los llevará a un final inesperado.