No todo está perdido

33 1 0
                                    


-Los humanos son demasiado crueles, no debo confiar en ellos.

Pensó la joven después de huir de aquella horrenda masacre.
Volvió a suceder.
Rin se deshizo de la única esperanza que tenía hacia esa extraña raza.

(¿Habrá más seres como nosotros?¿Y si no somos las únicas especies sobrenaturales que habitamos este planeta?) - pensó tras detenerse junto a un lago lleno de nenúfares.

Sin embargo, tras tomar asiento en la fina hierba que rodeaba el lugar comenzó a sollozar de nuevo.
Sentía un fuerte sentimiento de amargura y desolación que año tras año se repetía sin cesar en su mente.

Se torturaba recordando cada sonido, cada palabra y cada movimiento que ella realizó desde aquel incidente cuando tan solo era una pequeña criatura.

Al abrir los ojos, no se había percatado que la cáscara de una naranja estaba postrada ante sus pies.

Con cuidado, la cargó entre sus manos.

-Esto... ¿Se encontraba aquí cuando me senté?

Rápidamente, con su vista recorrió los árboles y demás plantas buscando un naranjo del que podría haber caído la fruta.
Desgraciadamente, no halló tal cosa haciendo que pensara: ¿De dónde cayó? ¿Será de alguna persona que, anteriormente, estaba allí? ¿Es una señal para no rendirme?

De repente, recordó una historia que sus padres le contaban cada noche antes de dormir.

-¡La Diosa Bubusia!- exclamó de inmediato poniendo sus pies firmemente en el suelo-

-¡No estoy sola! ¡Puede haber esperanza! ¡Los dioses no me han desamparado!
Quizás pueda salvar a más como yo, no puedo rendirme ahora, ¡soy Rin Plystre! ¡No soy una elfa cualquiera!

Dijo la chica con determinación mientras sujetaba sus caderas con ambas manos.

-Puedo sobrevivir por mí misma, aún traigo conmigo a mi fiel arma de matar -refiriéndose a su arco- y estoy rodeada de comida, debo dejar de pensar tanto en...lo que sucedió hace mucho, eso es el pasado, debo concentrarme en el presente.

Miró sonriendo hacia aquella cáscara anaranjada.

- Sea verdad o no, voy a luchar por lo que me pertenece, haré más amigos y gente que me ame, quién sabe, quizás vuelva a encontrar un bello romance.
Me esforzaré para hacer un mundo lleno de paz y prometo que si entablo amistad con un ser que realmente me importa...lo protegeré aunque tenga que dar mi vida para ello.

Reality Or Imaginary?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora