Ha pasado tanto tiempo

6 1 0
                                    

Había pasado un tiempo desde que Rin conoció a Rendell y todos los sucesos pasados habían ocurrido.

- Creo que estoy más cerca de descubrir la verdad - dijo la elfa.

- No cantes victoria aún, elfa - dijo Rendell con orgullo.

- He... visto que tú estudias sobre el multiverso, ¿por qué estás tan interesado en eso? - dijo Rin.

- Me ayuda a comprender más sobre nuestra existencia. Creo que podría existir varios universos paralelos a parte del nuestro. No puedo decirlo con certeza pero siento que existen más como nosotros y que algo malo va a ocurrir. Por eso quiero estar todo lo preparado posible.

- Yyyy.. alguna vez, ¿sentiste amor?

- ¿Eso se come?

- Hablo enserio, ¿no te enamoraste de nadie?

- Dejemos esas preguntas para otra ocasión, ¿de acuerdo? Sabes que tienes que entrenar para ser más fuerte y ágil.

- Tienes razón, y debo buscar a Bubusia y mi familia debe estar preocupada.

Rendell acaricia mi cabeza.

- Sabes que aquí no estaré para siempre.

- Pero... ¿por qué no? - preguntó Rin.

- Algún día, formaremos nuestras familias y vidas a parte. Haremos viajes y cientos de aventuras. Hay secretos que no puedo confesarte y sé que tú tampoco. Aún así eres una buena elfa y voy a ayudarte. Nunca una amistad me había durado tanto.

- ¿En serio?

El joven asintió con la cabeza y llevó a Rin a un lugar para entrenar.

- Rendell... , hay algo que debo confesarte.

- En otro momento, Rin. No hay tiempo ahora.

- Es importante.

- Dime.

- Tengo una maldición que no sé si desconoces y yo...yo no sé cómo controlarla. Necesito a alguien que esté a mi lado para detenerme. Puedo matar al resto de personas sin siquiera enterarme. ¡Te necesito, Rendell!

- Ya conocía sobre eso, sé quién eres desde hace mucho tiempo. Cuando acudiste a mí, yo ya sabía tus intenciones.

- Rendell... No te va-

El joven la interrumpió poniendo la mano en su frente haciéndola dormir.

- Lo siento... Pero es la única manera de ayudarte por ahora.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reality Or Imaginary?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora