Nodus tollens.

1.4K 136 20
                                    

Nodus tollens: darte cuenta que el sentido de tu vida no es comprensible y que sueles no entender nada.

Capítulo narrado por ambas.

POV Valentina.

Agaché la mirada hacía mis tenis deportivos que pisaban el pequeño tapete de "bienvenidos", suspiré una vez más y con los ojos cerrados me dispuse a tocar dos veces a la puerta de madera. Mi mente estaba siendo una revolución de pensamientos y sentimientos encontrados, mis fosas nasales se abrían exasperadamente, casi pidiendome más aire del que había en la atmosfera. No parecía haber respuesta del otro lado de la puerta, así que sin más me decidí a utilizar las llaves que reposaban en el bolsillo de mi sudadera, una vez abierta, colé mi mirada curiosa por la extensión de la sala de estar que parecía estar repleta de cajas de pizza y ropa interior de mi esposo. Un destello proveniente del foco del pasillo me hizo saber que estaba a punto de ser descubierta y la anatomía de mi marido al inicio del pasillo me lo confirmó.

-¿Val?- dijo mientras rascaba su ojo derecho y con el izquierdo intentaba comprobar si la silueta recargada en la puerta de madera se trataba de mí.

Necesitaba sosegar los enormes pensamientos de confusión que invadían mi mente, necesitaba entender de que se trataba todo esto que estaba sintiendo, si era real o era una simple confusión influenciada por mi inestabilidad emocional e insomnio infernal, necesitaba saber si mis enormes ganas de tomar el cuello de la camisa de Juliana y estrellar sus labios con los míos cada vez que la veía eran resulado de una simple idealización impulsada por atracción verdadera o era un simple capricho. Jamás en mi vida me había visto envuelta en un dilema tan agobiante y confuso, toda mi vida creí haber estado segura de querer compartirla con Lucho o para ser más especifíca, jamás en mi vida me proyecté fascinada con una niña de dieciocho años. Si bien, mi método era demasiado ortodoxo y primitivo, mi ansiedad me imploraba darle una solución, no importaba que tan trivial fuese, mientras sintiese un poco de seguridad, mi mente podría empezar a creerse que todo estaba bajo control.

Lucho caminó un poco más hacía mi dirección, una vez sus ojos lograron focalizar entre tanta oscuridad. Ví como tenía intenciones de prender la luz de la sala pero no se lo permití y con una fuerza irracional que ni siquiera yo sabía que tenía, me abalancé sobre su fornido cuerpo y logré capturar su cintura con mis delgadas piernas. Lucho se tambaleó por un momento, pero cuando cayó en cuenta de que se trataba toda esa escena, me tomó por los muslos y caminó impaciente hacía la habitación. Comenzó a deborar mis labios ferozmente y yo sólo pude cerrar mis ojos para no mantener contacto visual, unos segundos más tarde me dejaba caer bruscamente sobre el colchón de la cama y con sus enormes manos buscaba el inicio de mis leggins. Mi esposo siempre fue muy torpe para eso, así que lo ayudé un poco, pude sentir como una erección comenzaba a hacerse presente sobre el pantalón de su pijama y yo sólo contuve la enorme ola de incomodidad que comenzó a invadirme.

POV Juliana.

Estoíca, completamente paralizada por la anterior escena que había protagonizado con Valentina, si bien era una escena que mi mente había dibujado en más de una ocasión, jamás en el corto tiempo que llevaba de conocerla creí que se hiciera realidad. El sonido de la campana arriba de la puerta de vidrio y una silueta frente mía me hizo aterrizar al presente.

-Miranda- exclamé con una sonrisa.

Mi vecina simplemente me devolvió la sonrisa mientras lentamente deslizaba al que había dado por perdido, mi celular.

-Estuvo sonando toda la madrugada, al final opté por apagarlo, se te cayó cuando saliste corriendo del baño-

Un enorme bochorno se plasmó por la extensión de mis pómulos al recordarme en los sanitarios de aquel club con Miranda encima mío.

Insomnio. [Juliantina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora