Clímax.

3.3K 268 30
                                    

Clímax: Punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual.

Capítulo narrado por Juliana♡.

Las plantas de mis desnudos pies danzaban sobre un enorme charco de agua caliente al ritmo de las gotas que caían como rocío de la regadera e impactaban sobre mi cuero cabelludo. Podía sentir como un abrasador vapor comenzaba a llenar todo el cuarto de baño. 

Cerré mis ojos fuertemente cuando el shampoo comenzó a descender por los costados de mi rostro, para evitar cualquier contacto con la viscosa sustancia. Con las yemas de mis dedos comencé a acariciar mis brazos intentando que cualquier rastro de jabón comenzara a desvanecerse de mi piel. Parecía que mis propias caricias comenzaban a enchinar los vellos de mis extremidades.  Un suspiro ahogado se coló por mis labios cuando mi mano derecha descendía por toda la extensión de mi abdomen hasta detenerse en el inicio de mi sexo.

Suspiré cuando la imagen viva de Valentina se comenzó a trazar en los recónditos lugares de mi cabeza. Ya no eran mis manos las que me acariciaban lentamente, ahora la imaginaria presencia de Valentina lo hacía. 

"Me gustaría que me tomaras con un par de rosas rojas" " Y sin ropa"

El cuarto inundado en vapor me impedía ver más allá de las palmas de mis manos, que sin titubear se adentraron en un caluroso jugueteo por en medio de mis mojados muslos. Mi palma derecha se estrelló contra el resbaladizo azulejo de la pared, intentando con ímpetu el no desfallecer. 

Sus ojos azules dilatados junto sus cabellos color cobre, sus delgadas manos blancas sosteniendo un cigarrillo a medio terminar. Su delgadas y largas piernas junto a las hermosas comisuras de sus labios curveándose, haciendo mostrar sus hermosos y perfectos dientes. Las arruguitas que se le hacen a los costados de sus hermosos ojos cuando sonríe y las carcajadas que suelta cuando algo la hace reír.

Siento como mis piernas tiemblan anunciándome un futuro orgasmo a punto de culminar. Un esbozo sale por mi boca y mis piernas desfallecen, haciéndome caer en el piso. Pero su imagen sigue latente como mis inmensas ganas de tenerla en estos momentos conmigo. 

Abrí los ojos una vez terminado el enorme clímax que recorría mi pelvis hasta llegar a la punta de los dedos de mis pies, me reincorporé con la espalda sobre el frío azulejo de una de las paredes de la ducha. Intentando recobrar el aliento y con la mente clara me di cuenta, me había masturbado pensando en Valentina.







Cortito, pero aquí está:( Perdonen la demora:( resulta que si pasé en la Uni pero  ahora tengo un montón de tarea, luego acabo de terminar con mi novia so imagínense mi ansiedad jajajaja anyways estoy consciente de que les debo un maratón y lo voy a cumplir. Gracias por leer:)

By the way me di cuenta de algo super raro, que cuando dejo de actualizar es cuando más alcance tienen mis historias jajaja que raro, recuerdo dejar la historia como en 50 votos y ya llegó hasta los 100 votos !wow gracias!

Insomnio. [Juliantina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora