Caminaba por la mansión luego de esa maldita temporada de celo, tan cerca y a la vez tan lejos de lo que para mi sería el cielo. Dream siguió en el sótano toda esa semana y yo en mi habitación. Tantos años deseando haber pasado nuestro primer celo juntos después del matrimonio, estirados en la cama mientras veía la mejor decisión que tomé. Pero no era así, ahora el simple hecho de pensar eso me daba una amarga melancolía y fuerte sentimiento de rencor. Iba por los pasillos del segundo piso cuando vi a Error caminando, bueno, más bien arrastrándose cerca de las paredes.
Cross: Hey Error ¿Cómo te fue?- Pregunté mirándolo de arriba a abajo, definitivamente esa semana no fue la mejor para el-
Error: Digamos que mi mascota me dio bastantes problemas- Ahora que lo recordaba su mascota era un alfa ¿Es que acaso se puso violento con el en busca de un omega a su altura?-
Cross: Entiendo- Dije sin añadir nada más, no parecía de humor para una conversación decente-
Los dos seguimos caminando por los pasillos desiertos hasta llegar cerca de las habitaciones de los trabajadores. Empezamos a escuchar sonidos desalentadores y sobre todo, desagradables. No se escuchaban muy bien, podían ser arcadas, tal vez alguien ahogándose, o incluso llantos, pero fuesen lo que fuesen estaban llenos de dolor. Giré la cabeza mirando fijamente la puerta al igual que Error, esa puerta no era de?...
Error: Killer!- El abrió rápidamente la puerta sorprendentemente abierta. Al segundo reaccioné entrando junto a el asustado-
Me quedé quieto un momento mirando la sala, examinándola de manera rápida. Había sangre, varias manchas por el suelo, algunas en la cama, y pocas por las paredes y dos puertas. Preocupado me dirigí al baño, donde se intensificaban esos sonidos desgarradores que escuchando mejor, eran llantos ahogados. Abrí la puerta, el rojo seguía ahí. Había varios charcos por el suelo y el baño estaba completamente manchado y lleno de sangre. A un lado estaba Killer con la ropa teñida de rojo, sangre acumulándose lentamente en su boca que terminaba deslizándose por su barbilla y lagrimas cayendo lentamente por sus pálidos pómulos.
Cross: ¡¡Killer!- Grité mientras notaba como Error entraba detrás de mi-
El intentó ir hacia mi, dejando su apoyo en la pared y extendiendo su mano hacia mí. Pero al segundo cayo al suelo entre tiembles y sollozos. Rápidamente Error lo agarró estirando su cabeza en su regazo, obviamente con la cabeza a un lado para que no se ahogase con su propia sangre.
Error: ¡Llama a una ambulancia, ahora!- Gritó desesperado, aunque yo ya estaba tecleando el numero ¿Qué había pasado?- Tr-tranquilo Killer, e-estarás bien- Sus palabras temblaban, seguramente por el shock de la escena-
Cuando me aseguré de que la ambulancia venia de camino agarré al pobre Killer como princesa y bajamos directamente a la entrada a esperar. Mientras viajábamos varios empleados, sirvientes o amigos nos preguntaron, por ejemplo Horror y su mascota, la cual parecía sorprendentemente preocupada. A los minutos llegó la ambulancia que atendió a Killer al instante y dejó pasar a Cross dentro de la ambulancia. Por otro lado Error al no poder subir tuvo que ir en coche hasta el lugar, llevándose a Dust con el ya que el niño estaba a cargo de varias sirvientas.
...
Caminaba por el pasillo de lado a lado mientras Error simplemente miraba su móvil apagado y Dust pisaba el suelo de manera frenética. Killer ya había sido ingresado hace un buen rato y todos esperábamos ansiosos alguna noticia ¿Porque estaba así, que se suponía que había pasado?
Error: Por dios Cross siéntate de una vez- Me dijo con un tono molesto mientras guardaba su móvil en su bolsillo- Se que estas ansioso pero si sigues así mataras a medio hospital de la frustración- Sus ojos se dirigieron a Dust- También va por ti idiota- Decidí hacerle caso y sentarme a su lado, quedando el entre medio de nosotros dos- ¿Qué tan impacientes estáis ahora?
Dust: No solo estoy impaciente, estoy enfadado, y quiero una explicación- Podía escuchar sus dientes rechinar desde mi asiento y ni si quiera estaba a su lado-
Error: ¿Qué pasa por tu mente ahora mismo?- El se cruzo de brazos y piernas tomando una postura más seria-
Dust: Se que suena irracional, pero lo único que me pasa por la cabeza es que algún hijo de puta le hizo daño mientras nosotros estábamos encerrados y fuera de si- Los dos nos giramos a verlo fijamente- Todos sabemos que desde el incidente es un omega conocido, y sobre todo buscado. Es una posesión única y muchos desean poner sus sucias manos en el.
Error: Si fuese así no habría ni la mitad de sangre, habría marcas o mordidas por su cuerpo y también restos de semen.
Dust: Pero también saben que es la mascota de Nightmare, y hay mucha gente que quiere dañar a Nightmare.
Cross: Es probable, pero en la ambulancia me dijeron que no parecía haber rastros de una pelea o violencia- Lo miré fijamente intentando calmar su ira desenfrenada- Primero miremos que ha pasado, y luego busquemos a un culpable si lo hay.
Los tres nos quedamos en silencio, sabía que Dust quería argumentar algo más pero no le salían las palabras, por suerte. Mientras esperábamos escuchamos un grito al final del pasillo. Sorprendentemente era Nightmare que venía casi corriendo hacia nosotros.
Nightmare: ¡¿Donde mierda esta Killer?!- Dijo casi gritando mientras paraba a descansar, era una suposición obvia que había corrido-
Iba a responderle pero una enfermera se me adelanto, saliendo de la sala donde se encontraba Killer. Nos llamó la atención aclarándose la garganta y mirando todo el pasillo.
Enfermera: Perdonen ¿Son ustedes los que acompañan al paciente Killer?- Todos asentimos-
Cross: Perdone enfermera ¿Pero ya saben que le paso a nuestro amigo?
Enfermera: Verán, en una relación de alfa y omega hay algo llamado vinculo. Eso hace que los dos estén conectados a través de la marca. También es común que cuando una de las dos partes de la relación llega a tener sentimientos, contacto o intimidad con otra persona , la otra parte llega a tener síntomas de malestar. Como podrían ser dolores, mareos, vómitos- Comenzó a explicar mientras veía en su carpeta- Pero pocas veces se han visto en este hospital casos tan extremos como los suyos, sobre todo los constantes vómitos de sangre.
Error: ¿Hay algo más que debamos saber?
Enfermera: Si- Arrancó de su carpeta un pequeño papel, al asomarme vi que era una receta- El debe estar ingresado un poco más, pero cuando vuelva necesitara tomar estas pastillas, para poder recuperar bien la sangre perdida. Debe tomarla tres veces al día, si es posible después de haber comido algo- Cuando termino de explicar se fue por el pasillo, dejándonos a los cuatro solos-
Dust: Así que, esto es tu culpa ¿He?
ESTÁS LEYENDO
Un simple omega
FanfictionKiller nunca tuvo una vida tranquila, pero encontró su lugar cuando se volvió el ayudante del jefe de una empresa de trafico de Omegas llamado Nightmare. La vida le sonreía a Killer como beta, hasta que en esa fiesta todo comenzó. -Esta historia ten...