37

1.6K 168 52
                                    

Nightmare caminaba de lado a lado por toda su oficina, su paciencia se agotaba. Ya hacia mucho que Killer había escapado, unos seis meses, y le desesperada ¿Y si ahora lo odiaba? ¿Y si estaba en manos de otro Alfa? El solo pensar en lo segundo le hervía la sangre, y la primera, la veía factible, y eso le rompía el corazón. Al principio creyó que hizo lo mejor, aún siendo omega estaba a salvo a su posesión y seguía teniendo todos los lujos de la mansión aún sin trabajo ¿No era lo mejor que un omega pudiese tener aún sin sexo? Era idiota, estaba claro que no. El no era un omega cualquiera, era su mano derecha, alguien criado como beta y autoeducado para conseguir las cosas con su esfuerzo y por su orgullo, y no dejar que se las regalen. Tenía tan establecido el omega promedio, que olvido que su extraordinaria mano derecha era mucho más que eso.

Pero por otro lado, estaba aliviado de que esas fueran sus únicas preocupaciones. El vinculo de la mordida seguía ahí, lo sentía, así que Killer seguía vivo y solo marcado por el. También lo sentía fuerte, así que Killer estaba saludable y a salvo. Eso significaba que Killer estaba en un ambiente agradable, y que no estaba siendo abusado por nadie, ni si quiera alfas. Pero, estaba claro que no se iba a dejar morder por ningún idiota, no otra vez.

Eso le aliviaba, y hacia que no se preocupase tanto por su huida. Su cabeza dolida le decía que debía dejarlo ir, que estaba mejor lejos de el y que debía sufrir por su cuenta. En cambio, su alfa le gritaba en su interior que debía ir a buscarlo, que moriría si pasaba un minuto más sin el, que se necesitaban el uno al otro. Y de alguna forma, su alfa ganaba la batalla, lo seguía buscando de forma insistente. Necesitaba verlo, aunque fuese una sola vez más, para poder decirle su versión, poder decirle la verdad.

Los pensamientos del hombre se interrumpieron al oír como llamaban a la puerta, pidiendo que dejasen pasar a quien estaba detrás. Del otro lado de la puerta entró Horror, quien se veía con un rostro medianamente serio.

Horror: Jefe ¿Por que aún no ha enviado a nadie a investigar el regalo del enano de Dust?- Preguntó confuso por los actos del pelinegro-

Nightmare: Horror, no te metas en mis asuntos ¿Entendido?- Contestó serio, no le gustaba que lo cuestionasen o que le reprendiesen actos, menos sus trabajadores-

Horror: Como quieras, yo solo digo que así sería más fácil- Reprochó en un suspiro cansado-

Nightmare: Como sea- Cogió varios papeles y se los entrego al homicida- Ten, es tu trabajo para esta semana, espero que esta vez si lo ejecutes correctamente.

Este los tomó en silencio y se los llevo fuera, cosa que Nightmare agradeció. Por alguna razón Horror había perdido esa forma bromista de actuar, ahora simplemente culpaba a otros de sus problemas y actuaba de forma grosera o seca con casi cualquiera. Sabía que estaba pasando por un mal momento, pero seguía queriendo al alfa lejos de su oficina.

Por otro lado, tampoco quería dar explicaciones de ese regalito y por que no iba tras su pista. Tenia dos grandes razones, la primera era que no quería que dejase de enviar cartas, eso afectaría a su confianza en mantener contacto con la casa y con su hermano. Por otro lado, seguirlo de esa manera terminaría con llevarlo de vuelta a la fuerza. Si, lo estaba buscando, pero solo por verlo, saber como esta, que hace. No quería obligarlo a volver, por que sabía que eso terminaría en más odio hacia su persona. Tenía la esperanza y ensoñación de que volvería a sus brazos por su voluntad, y se daría cuenta de que el lo podía hacer feliz. Una fantasía de la que se avergonzaba y que nunca llegaría a admitir ni a el mismo.

...

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Tienes más hambre? Te ves más lindo de lo que recordaba ¿Los grilletes te aprietan demasiado? Sabes que no me importa. Mierda, les dije que no te golpeasen en la cara. La ropa provocativa no debería molestarte, siempre me pedías que te la comprase para el plan ¿Acaso solo quieres mostrarle esa parte de ti a Nightmare? Que injusto eres. Abecés siento que me odias. Creo que te he tomado cariño. La sangre resalta tus ojos ¿No eres feliz aquí?

Esas son las frases más destacables que Ccino podía sacar de ese mes, el peor de su vida. Sabía que Color era un hombre cruel, despiadado, pero nunca pensó que llegaría todo ese cumulo de odio y rencor a el. Todo su cuerpo estaba lleno de hematomas y cortes, hechos en la mayoría por golpes de matones. Pero la mayoría de cortes estaban hechos por la navaja del mismo Color, el cual de alguna forma disfrutaba el dolor que causaba, y de alguna forma siempre terminaba convirtiéndolo en una acción erótica para el mismo. Estaba atado, sin poder escapar, y a manos de un tirano. 

Esas escenas eróticas se hicieron más frecuentes, y más extensas. El parecía disfrutarlo cada vez más, con acercamientos indeseados e incluso tocamientos. Técnicamente su corazón pertenecía a Killer, pero eso ya parecía algo secundario, ya que solo se dedicaba a tratar con "cariño" físico y verbal a Ccino mientras solo hablaba de las ganas que tenía de derrocar a Nightmare ¿Tal vez su amor por Killer solo era la envidia hacia el alfa y sus ganas de quitarle algo preciado? Seguramente, y no era tan raro en un hombre como el todas las cosas horrorosas y personas implicadas de forma negativa en un plan de venganza extraño.

Y ahí se encontraba de nuevo, siendo tocado por esas asquerosas manos, siendo besado por esos venenosos labios. No quería eso, nada de eso, solo deseaba escapar, huir de su mando. No quería ser su omega, no quería ser el padre de su heredero.

Color: ¿Sabes? No esperaba ese cambio en tu forma de pensar- Comentó mientras sus manos se deslizaban por las telas suaves de sus vestidos antiguos, ropas de una cortesana Europea solo para quien ahora consideraba su posesión de más valor, y, de alguna forma, merecía esos lujos y cariño, pero no ser liberado- Pero ya tenía planeado esconderte en esta celda al lado de mi cuarto, la hice solo para ti- Sus labios se deslizaban por el cuello contrario, con ese més había creado una extraña obsesión con este y su delicado rostro, deseando marcarlo de una vez como su propiedad, pero esa marca iba para Killer ¿Lo iba? Ya no estaba seguro- De alguna forma pensaba que te revelarías cuando fuese a matar a Nightmare, y ahí te encerraría para que no destruyeras el plan.

Pequeños hipos se escuchaban de Ccino, mientras sus mejillas se humedecían. Estaba destinado a terminar ahí abajo, quisiera o no, su error no fue revelarse directamente, fue aliarse con un monstruo.

Color: Pero no esperaba llegaras a ser tan lindo- Deslizaba su nariz de forma delicada por la extensión del cuello-

Ccino: Das asco- Dijo en un susurro, aunque lo escuchase. Sabía que le llegaría un castigo por eso, pero ya no le importaba, prefería los golpes-

En serio eres repulsivo

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

NO ROMANTICEN ESTO, no es bonito, si en algún momento ha parecido bonito díganme que lo cambio por que la segunda escena no es romántica. Se que lo que acabo de decir es como decir que el espejo te refleja, pero no quiero que haya ninguna controversia o malentendido.

Iba a poner una escena explicita, pero, no he tenido el valor 😔

Nightmare soft? Nightmare soft

Dicho esto, hasta la próxima


Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora