2

3.7K 328 194
                                    

Nightmare acababa de vender la ultima pieza, el ultimo omega. Era un pequeño de unos 15 años con facciones que hacían pensar que era japonés. Todos aplaudieron como símbolo de que la venta había terminado y todos volvieron a sus propias cosas. Mientras Killer estaba a un lado del gran escenario donde antes estaban los omegas. Killer sonreía pero en verdad se estaba empezando a sentir mal, su cuerpo se sentía caliente y poco a poco aumentaba mientras tenía un ligero mareo. Tal vez era el alcohol, pero no había tomado casi nada. El calor aumentó hasta que sentía que cada parte de el ardía, sus piernas le fallaron haciendo que cayera de rodillas al suelo. Su respiración se agitó y se llevó una mano al pecho notando su acelerado corazón ¿Qué le estaba pasando? Alzó la mirada viendo como la gente susurraba y lo peor, varios alfas se acercaban a el. Podía notar como el mismo estimulaba sus hormonas, no, no podía ser, el era beta ¿Cómo podía estar en celo? Los alfas empezaron a pelearse entre ellos para llevarse consigo a ese preciado omega. Era muy extraño que un omega tuviese su primer celo después de los diez años pero justo por eso eran tan preciados. Se decía que la probabilidad de que un omega en celo después de los diez años tenía más probabilidades de tener hijos alfas y como más tarde tuviese su celo más delicioso era, alguien con un celo diez años después de lo normal era un manjar.

Killer comenzó a llorar de la impotencia, no podía creérselo. Vio como un alfa se acercaba a el, dispuesto a llevárselo consigo. Killer no quería esto y siguió llorando mientras que con las fuerzas que encontraba se echaba hacia atrás.

El alfa cada vez estaba más cerca, el pensaba que era su fin, pero cuando estaba a punto de tocarlo algo lo paro. El alfa fue lanzado a la pared por su jefe, Nightmare, y este lo agarró como princesa llevándoselo lejos de todos esos alfas. Killer sonrió para sus adentros al ver como Nightmare lo salvaba de nuevo.

...

Killer y Nightmare pudieron llegar a la casa, aunque Killer con grandes dificultades al no tener fuerzas ni para quedarse de pie. Nightmare agarró a Killer de la muñeca arrastrándolo con fuerza por toda la casa, este estaba bastante molesto. Al final llegaron a su habitación donde tiró con fuerza a Killer a la cama. Nightmare se puso encima suyo desabrochando la corbata del omega y desabrochando un poco su camisa para dejar su cuello. El comenzó a lamer el cuello del menor en una zona concreta para luego morder su cuello haciendo que sangrase, tomándolo como suyo. Killer soltó un gran gemido al notar los dientes de su jefe clavados en su cuello, manchándose de su sangre. Notando como ahora había sido marcado y formado un vinculo con el.

Nightmare se quedó mirando fijamente a Killer mientras este se incomodaba. Los ojos del de cabellos plateados poco a poco se cerraban ya que Killer notaba como sus parpados se cerraban. Al final el sueño pudo con el y se quedó profundamente dormido. Nightmare al ver esto volvió a agarrar a Killer como princesa y se lo llevó la habitación donde este dormía para tener su habitación libre. Lo estiró en la cama y cerró la puerta con cuidado, tenía algunas cosas que hacer ahora que había marcado a su mano derecha. Se fue al salón donde estaban Horror y Cross hablando tranquilamente en el sofá.

Nightmare: Cross, hazte cargo de todo mientras no estoy.

Cross: Claro, pero ¿Qué vas a hacer con Killer ahora?

Nightmare: Eso no es tu puto asunto, solo haz tu trabajo.

Nightmare se fue fuera de la mansión donde una limusina esperaba, había unas cosas que tenía que hacer antes de que su ahora "nuevo omega" despertase. Nightmare estaba muy confundido por lo que había pasado hace menos de una hora. Killer siempre fue su mano derecha, la persona con la que más confianza tenía, alguien tan cercano para el. Al parecer era una sucia puta, un omega, y no lo pudo saber nadie hasta hoy ya que a los veinte años tuvo su primer celo, esta mierda sonaba demasiado surrealista.

...

Horror ya se había ido del salón para ir a su habitación. La sala estaba vacía, con la simple luz de la lamparita de una de las mesas de noche. Se escuchaba el agua de la ducha caer desde el baño, lo que daba a entender a Horror que su pequeña mascota estaba ahí dentro. Abrió la puerta del baño sin el permiso del omega ya que la puerta no tenía seguro.

Ahí dentro Horror pudo ver como este se duchaba detrás de las mamparas de cristal. El omega era un chico de cabello largo hasta los hombros de color blanco con mechas moradas. Sus ojos abiertos de la sorpresa eran de un hermoso tono morado oscuro. Su piel era blanca y su cuerpo era delgado con unas anchas caderas que sabía aprovechar. Horror se lamió los labios mientras veía como gotas de agua deslizarse por todo su cuerpo.

Lust: Horror, me alegra ver que has vuelto.

Horror: No me vengas con esas, hazte a un lado para darme sitio ahí dentro- Dijo Horror mientras se quitaba la chaqueta-

Poco después Horror ya estaba metido en la ducha junto a su mascota, siendo también mojado por las gotas de la ducha. El caníbal estaba detrás de este abrazándolo por la cintura, notando como sus caderas estaban juntas. Su cabeza estaba apoyada en su hombro y sus fosas nasales se llenaban del delicioso olor que su omega siempre desprendía, no se podía resistir estando tan cerca suyo. Horror sin poder contenerse más mordió el cuello de Lust dejando una notoria marca.

Lust: Te veo ansioso dulzura ¿Quieres hacerlo aquí?- Dijo Lust mientras se apoyaba en la pared y pasaba una mano por su trasero para provocar a su alfa-

Horror: ¿Cómo no querer cuando te pones así?

...

Mientras esos dos satisfacían sus lascivos deseos, Killer seguía durmiendo. Este estaba teniendo pesadillas que haciendo que temblara en la cama y sudara frio, lo peor es que todas esas pesadillas no eran más que su pasado.

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora