Ganó el yuri, así que habrá yuri.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Una chica pelirroja esperaba paciente encadenada para salir al escenario. Mientras el omega pelinegro de traje miraba desde lejos ya que si se acercaba demasiado a los demás notarían sus feromonas y pasaría algo parecido a su primero celo. ya todos lo conocían por ser un omega bastante apreciado y codiciado por los alfas, por eso el se quedó entre los omegas disimulando su olor. La chica se levantó del suelo al escuchar su nombre del escenario. Dio varios pasos hacia delante y justo cuando estaba a punto de salir se giró hacia la sala de guarda de omegas.
Fell: Me enfadare si no nos volvemos a ver Lagrimitas- Dijo con el ceño fruncido y los mofletes ligeramente hinchados. Killer sonrió y asintió-
Killer: También esperó volver a verte, cuídate.
Los dos se despidieron con la mano y la chica salió al escenario con sus esposas, su collar y solo la ropa interior. Ella miró inexpresivamente al publico haciendo que todos se sorprendiesen, no lloraba, no temblaba, era casi como si estuviese retándolos. La apuesta comenzó hasta que una persona se quedó con la chica pelirroja por una cantidad bastante decente de dinero. Fell bajó con su nuevo dueño el cual iba tapado con una chaqueta y capucha, no se veía nada de el ya que sus ojos se escondían en la capucha y llevaba una mascara. Daba un poco de miedo pero no le importó, no parecía un depravado sexual y con eso de momento le bastaba.
La subasta siguió pero su alfa se la llevó de ahí justo cuando se la entregaron. El chico llamó a uno de sus guardas y le entregó un abrigo, este lo desdobló y se lo puso encima a Fell para taparla. Con el abrigo encima de los hombros siguió a su nuevo alfa hasta una limusina aparcada a lo lejos. Cuando entraron los dos a la parte trasera el alfa se quitó su chaqueta y su mascarilla.
Fell: ¿Eh, eras una mujer?- Preguntó extrañada ya que con las prendas ya quitadas no se podía ni pensar-
Era una mujer de robusta como alfa que era, un tamaño de pechos de una talla 80 de copa B y era un palmo más alta que Fell. Esta era de piel blanca y un ligero sonrojo en sus mejillas. Su cabello era ondulado y algo despeinado hasta las los hombros, de color blanco con las mechas azul claro. Sus ojos eran cristalinos y lucia unos blancos y brillantes dientes en sus sonrisa. Llevaba una camiseta blanca y unos pantalones cortos negros.
???: ¿Eh? Si, lo siento si no lo parecía. No quería que los idiotas se me acercasen de nuevo solo porque soy mujer y es extraño ver una mujer alfa, enserio la gente de ahí son idiotas- Ella paró un segundo y me miró a los ojos con una sonrisa aunque su rostro parecía algo cansado- Por cierto yo soy Classic ¿Cómo te llamas tu?
Fell: Yo soy Fell Clásica.
Classic: ¿Te estas burlando de mi apodo Fell? ¿O debería decir cayó?- Mostró una sonrisa retadora haciéndome saber que eso no le había molestado.
Fell: Ganaste esta vez- Me recompuse en mi asiento y mi tono cambió a uno más serio- Oye ¿Tu porque has decidido comprarme?¿Que me vas a hacer cuando lleguemos a tu casa?- Realmente la pelirroja no esperaba mucho, tal vez sería una más para su colección-
Classic: N-no lo se, si te digo la verdad nunca me ha interesado tener un omega así que eres la primera y seguramente única que compre- Sonrió nerviosa mientras se rascaba la nuca-
Fell: Entiendo, pero entonces ¿Porque me compraste?- La curiosidad invadía a la chica incluso más que normalmente, su nueva alfa la parecía interesante y era atractiva, las cosas parecían mejores de las que se pintaban en su cabeza al estar encima del escenario-
Classic: Muchas veces los omegas están asustados tristes o intimidados, viéndose débiles, pero la manera en la que miraste realmente me interesó. Mirabas a todos como si no valiesen nada para ti, como fueses tu superior a ellos, podríamos decir que eso me cautivó lo suficiente para querer llevarte conmigo a toda costa.
Fell iba a responder a eso pero el coche paró y el chofer abrió la puerta para que las dos saliesen. Estaba en una casa muy grande y bastante lujosa, podía jurar que era una mansión.
Classic: Bienvenida a tu nueva casa- Ella agarró su mano y fue llevándola por la casa- Espero que te guste el lugar, al fin y al cabo es lo suficientemente grande como para almacenar lo que quieras.
Fell: Este lugar parece caro ¿De que trabajas?
Classic: Soy abogada, muchas veces trabajo en casa así que podremos pasar tiempo juntas, si no siempre puedes pedir lo que sea para entretenerte- Fell sonrió inconscientemente ante eso-
La chica fue ensenándole a su omega su nuevo hogar, incluyendo su habitación, la cocina, el salón, la habitación de la omega y el yacusi a petición de la pelirroja. Al final terminaron el recorrido en su nueva habitación donde lo primero que hizo fue tirarse a la cama.
Classic: ¿Te es cómoda? Si necesitas podemos cambiar el colchón- Dijo algo nerviosa por la reacción de la otra-
Fell: Es tan mullido, hacia tiempo que no me estiraba en algo tan cómodo- La peliblanca suspiró aliviada- Pero hay algo que me confunde.
Classic: ¿Qué es?
Fell: ¿Realmente vas a comprarme todo lo que necesite y hacer todo lo que quiera con lo que conlleva gratis?- Ella paró unos segundos- No lo creo ¿Qué es lo que me vas a pedir a cambio?
Classic: Realmente no he pensado en eso, el comprarte ha sido algo impulsivo- Ella se acerca un poco más a la cama y le dedica una sonrisa sincera- No quiero que hagas nada que no quieras así que lo decidiremos juntas.
La pelirroja al escuchar eso se levantó quedando de pie encima de la cama y al segundo se lanzó a la alfa sujetándose en ella con sus piernas rodeando su cintura y alzándose para quedar un poco más arriba de ella. esta por el repentino acto perdió mínimamente el equilibro yéndose hacia atrás hasta chocar con la pared. Classic la miraba confundida y sonrojada a más no poder.
Fell: Tu no tienes omega ¿Cierto?- Ella negó como pudo por su confusión y cercanía repentina- Esta vez me has conmovido tu a mi, siendo alfa y tratando tan bien a una omega que tu misma has comprado como tu propiedad. Eso no se ve muy seguido así que no dejaré pasar la oportunidad. Márcame y tómame como tuya, esa será mi forma de pago y la unica que aceptaré así que hazlo, AHORA.
ESTÁS LEYENDO
Un simple omega
FanfictionKiller nunca tuvo una vida tranquila, pero encontró su lugar cuando se volvió el ayudante del jefe de una empresa de trafico de Omegas llamado Nightmare. La vida le sonreía a Killer como beta, hasta que en esa fiesta todo comenzó. -Esta historia ten...