32

1.9K 214 38
                                    

Killer: ¿Como?- Sabía que ahora como omega debía parecer inferior delante de ese beta, pero ¿Tanto como para que me pida eso cuando voy armado?- ¿Porque haría eso?

??: Te he visto peleando, pero aún herido no has regresado a ningún lugar- Este se agachó para estar a mi altura, dejando ver sus brillantes ojos carmesí- A cambio de enseñarme a defenderme, te daré todo lo necesario, techo, comida, higiene.

Me levanté, quedando yo por encima durante un corto tiempo, ya que el se levantó también. Su mirada no parecía peligrosa, tampoco tan ingenua, solo desconocida. No parecía querer dañar a alguien, incluso me miraba con demasiado desespero. Con sus ropas limpias, ninguna cicatriz, ningún arma. Estaba claro que este pobre chico solo era un nuevo en este distrito, un inexperto en lo que es sobrevivir y no vivir. Levanto la mano y le extendí la palma, este se vio ilusionado al segundo.

Killer: Antes de cerrar el trato ¿Porque quieres aprender?- Necesitaba asegurarme de sus intenciones-

??: Necesito cuidar a mi familia- Su voz sonaba apagada, pero esperanzada a la vez, una extraña mezcla que por alguna razón me recordó a mi padre-

Killer: Bien entonces- Apreté su mano con fuerza, con suerte eso me escondería lo suficiente para que los hombres de Nightmare no me encontrasen-

...

Caminábamos por las oscuras calles del distrito, incluso a mi se me hacia poco conocido el lugar. El me había dicho que iban a una casa que antiguamente fue propiedad de su familia, era grande y el jardín tenía acceso a un bosque abandonado.

Killer: Entonces ¿Ahí esta tu familia?- Quería romper el silencio incomodo, y conocer más cosas que su nombre de la persona con la que iba a una casa abandonada-

??: No, esta aquí- Este se acarició el vientre con cariño, sonriendo con melancolía-

Killer: Espera, Geno ¿No que eras beta?- Lo notaba, no tenía ningún olor-

Geno: Se que sonará extraño, pero si, de alguna manera un alfa me pudo preñar- Este se sonrojó un poco, seguramente recordando como quedó preñado-

Killer: Y el alfa esta ahí?- No le sorprendería saber que un alfa dejo a un amante preñado y se esfumó- Dudo que este en el refugio ¿Cierto?

Geno: No lo sabe, nunca se lo dije

Killer: ¿Como, porqué?- Se giro sorprendido hacia su, suponía, nuevo compañero-

Geno: El tiene una familia, no esperaba eso, prefiero simplemente cuidarlo por mi cuenta- El paró unos segundos, su mirada se veía decaída- Se que pensaras que es egoísta, pero dudo que el quiera juntarse conmigo de nuevo, es mejor así.

Killer: No, por dios no, no te sientas mal por esta situación- Lo abraza por el hombro- Es muy valiente de tu parte querer cuidarlo y parirlo aun siendo beta.

Geno: ¿Normalmente eres tan cariñoso?- Preguntó, no se le notaba molesto, solo curioso-

Killer: Supongo que si, aunque pocas veces he podido dejarlo ver- Sonrío amargo, pero se vuelve algo más dulce al sentir la mano de Geno apretar su cachete-

...

Estaban en un bosque vacío, oscuro, seco. En el había una especie de zona de entrenamiento, con varios muñecos a lo lejos para dispararles y algunas botellas, la zona estaba limpia de malas hierbas para mejor vista. Killer dejó de mirar eso y fue dentro de la casa, por fuera se veía horrible pero había sido arreglada por dentro. Las paredes color crema, los muebles nuevos, el olor a vainilla, dios, eso parecía muy de primeros distritos.

Killer: ¿Geno, donde estás?- Pregunte, por alguna razón no me sentía en desconfianza-

Geno: ¡Aquí!

Este salió de la cocina con un pastel de manzana recién horneado, lo dejó en la mesa, impregnando la sala con ese dulce aroma. Había estado limpiando, decorando y cocinando desde que habíamos llegado, era como una ama de casa portable. Le había pedido ayudarlo, pero me había sentado en el sofá y casi suplicado que me relajase. En verdad, se venía demasiado como el padre perfecto, de seguro ese hijo nacería con demasiada suerte.

Geno: Killer, la merienda esta hecha- Me levanté del sofá y me senté en la mesa. Este nos sirvió a los dos un trozo de pastel, pero su mirada se veía seria- Oye Killer, como sabrás, estoy preñado.

Killer: Si, lo se- Comenté irónico, no sabía por donde iría la conversación-

Geno: Estaré débil, no se como irá este embarazo, por eso puede haber muchos inconvenientes que no podré resolver solo- Me miraba con cuidado, sopesando las palabras y reaccionando a mis expresiones- Quiero saber, si puedo contar contigo en esas situaciones. Se que somos desconocidos, no se si querrás ser alguien cercano a mi. Pero, me gustaría poder llegar a ser amigos.

Alzó su mano, esperando un apretón amistoso. Sonreí enternecido, por alguna razón me recordaba un poco a mi padre, servicial, amable, adorable. Con gusto agarré su mano, era peligroso confiar tanto en un desconocido, pero no podía evitar sentir una confianza a través de mis recuerdos.

Killer: Cuenta conmigo- Sonreí, el parecía que iba a llorar de la emoción, creo que era un poco sensible-

...

Mientras tanto, en una oficina compartida, una alta y maravillosa alfa miraba un sobre. Se lo habían enviado por anonimato, solo ponía "Para Sans Classic", en una tinta rojiza y letra prolija. Se sentó en su cara silla y abrió los documentos, era lo ultimo que le faltaba del día antes de poder ir con su omega. Leyó los documentos con discreción, su cara se deformaba con cada pagina.

Classic: Reaper, deberías ver esto

Reaper: ¿Qué pasa divina? No quiero ver nada raro tuyo y de tu nueva novia, me da envidia- Dijo bromeando, pero paró al ver la cara de su amiga-

Classic: Deberías leer esto- Le pasó los documentos- Es sobre tu esposa...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

MAMI GENO A VUELTO, y esta vez junto a nuestro prota, simplemente emocionante

La verdad tenía ganas de escribir el tiempo con estos dos, ya que lo tenía planeado desde el principio. Y, según yo, pronto se viene el drama principal que se ha estado formando, espero poder escribirlo bien para ustedes.

Si no entienden esta ultima escena, miren el capitulo 29 para entender de que va eso ^^

Dicho esto, hasta la próxima

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora