La mansión estaba casi vacía, todos estaban en sus misiones así que el y su pequeño hermano Berry se quedaron en el salón viendo una serie animada para que el se entretuviese. Mientras Killer miraba la fecha de ese día en su celular, estaba preocupado, bastante. Faltaba bastante poco para que fuese la época de celo, una época de completo caos. Para los que tenían pareja o simples suplementos solo era algo pasajero, pero Killer no tenía nada de eso. Realmente no sabía que pasaría en esa época con el ¿Nightmare lo tomaría después de tanto? ¿Pasaría la semana sin hacer nada? ¿Lo haría con otro omega? No sabía si debía importarle, pero solo esperaba, ni si quiera sabía que esperar o que desear de esa semana. Pero para el no era lo peor como saldría el parado, si no como terminaría el pequeño Berry. No sería su primer celo pero era demasiado inocente para saber su condición y peligro en ese estado, el no sabía nada, con suerte debía saber que era omega y que era malo. Pero de alguna manera, tenía un peligroso plan para eso.
Se escuchó la puerta abrirse y una voz algo gruesa pero dulce hablar alegremente mientras el sonido era acompañado por bolsas de plástico removerse levemente.
Dust: Berry ¡Ya volví!- Dijo haciendo que el pequeño sonriese y fuese directamente hacia el recibidor-
Al volver los dos al salón el pequeño estaba con un polo helado de color azul y Dust siendo arrastrado con su bolsa en mano que contenía más ingredientes de cocina. ahora era común que esos dos cocinasen juntos y ahora Dust podía hacer recetas sencillas y seguir bien instrucciones. Blueberry terminó sentando a Dust a su otro lado.
Killer y Dust solo hablaron con el pequeño hasta que se terminó el polo y quedo dormido en el sofá. Al sentir que se durmió en vez de llevarlo a la cama los dos se quedaron en un profundo silencio, un silencio que solo esperaba a que uno de los dos se atreviese a sacar el tema.
Killer: Sabes el problema ¿No?- Preguntó al aire-
Dust: La época de celo, lo sé- Dijo, el tono de los dos ahora era serio- ¿Qué vas a hacer durante esta época.
Killer: No lo se, pero eso no es lo importante- Acercó a Berry a el y comenzó a acariciar su cabello lentamente, enredándolo entre sus dedos de manera suave- El problema es Berry, tendrá su segundo celo.
Dust: Es demasiado joven e inocente para quitarlo de la manera "tradicional"- Se sonrojo levemente de la vergüenza al hablar de este tema delante del niño aunque estuviese dormido- Y los suplementos serían demasiado fuertes ahora que solo esta en sus inicios y podría causarles graves daños en su sistema de omega.
Killer: Por eso necesitamos que alguien lo cuide.
Dust: ¿Pero quien? Todos los betas se irán y Error pasará su tiempo cuidando y "protegiendo" a su alfa definitivo y los demás estarán en reposo en sus habitaciones o con su omega- Killer bajó levemente la cabeza ante eso ¿El llegaría a pasar la noche con Nightmare?-
Killer: Lo se, por eso quiero que tu cuides de el durante esos días- Todo de sumió de nuevo en silencio. Dust estaba perplejo ¿El?-
Dust: Killer, sabes que soy-
Killer: Si, se que eres alfa y que estarás en celo- Paró de nuevo mirando al preadolescente de casi 13 años- Pero eres la única persona en la que confió para que lo hagas, para que lo protejas del exterior.
Dust: Yo...¿Y si no me puedo controlar?- Estaba aterrado del hecho de quitarle su inocencia en sus momentos críticos del celo-
Killer: Podrás, se que podrás. Lo quieres demasiado, has aguardado en ti un cariño por el incluso mayor que el que yo tengo- Sus ojos pararon de nuevo en Dust, hundiéndolo en las profundidades de sus negros ojos- No se si lo que sientes por el puede llegar a ser romántico, pero se que harás todo lo posible por protegerlo y hacerlo feliz. Si no lo vas a hacer por mi, por lo menos hazlo por el.
Dust se quedó callado ¿No tenía otra opción? Sus épocas de celo no eran muy intensas al estar rodeado de alfas pero ¿Y si llegaba a hacerle daño?¿Y si no se controlaba al tener el olor y cercanía de Berry tan cerca suyo en esas circunstancias? No quería, nunca se lo perdonaría. Pero no había otra opción. Si no lo cuidaba el no lo haría nadie más, podía acabar en las peores manos al estar en celo, peores manos que las suyas.
Dust: Esta bien, lo haré.
Killer solo sonrió soltando un pequeño "gracias", todo estaba arreglado ahora, al fin y al cabo ¿Qué cosa tan mala podía pasarle a el?
...
Error: Bien gracias, entonces resérveme una habitación para esa época y una cita con el encargado de la alquilación
Luego de terminar la llamada Error dejo el teléfono en el escritorio, acababa de terminar los arreglos. Sabía que pronto sería la época de celo y eso afectaría a su mascota, por eso, como buen dueño que era, había arreglado todo para poder tener una cita con un alquilante de omegas para que su mascota pudiese escoger una entre todos y mientras estaba en su "tema" se quedaría en una habitación de ese mismo lugar por si pasaba algo con el.
Ink se acercó de rodillas al lado de Error y primero poso sus brazos cruzados en los muslos de su amo para luego reposar la cabeza. Aun siendo el alfa más grande e imponente del lugar junto a el se comportaba como un pequeño, fiel y cariñoso cachorro. El pelinegro enternecido acaricio su cabeza lentamente sacando leves ronroneos en el contrario. Error suspiró, ya había terminado sus arreglos para la loca temporada de celo y Nightmare ya estaba de bajas junto a la empresa por ser un alfa. Ahora estaba libre de trabajo e Ink lo sabía, así que aprovecharía eso para jugar un rato con su amado amo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Llega la loca época de celo ¿Creéis que Dust llegará a tocar al niño? ¿Nightmare dejara de ser imbécil y hará caso a Killer? ¿Debería hacer una parte Horrorlust aunque solo sea sexo? ¿Ink terminara realmente con una omega? Nadie sabe
ESTÁS LEYENDO
Un simple omega
FanficKiller nunca tuvo una vida tranquila, pero encontró su lugar cuando se volvió el ayudante del jefe de una empresa de trafico de Omegas llamado Nightmare. La vida le sonreía a Killer como beta, hasta que en esa fiesta todo comenzó. -Esta historia ten...