35

1.7K 197 29
                                    

Sus ojos vagaban por las oscuras calles del octavo distrito, buscando algo que sabía que no encontraría tan fácil. Brick, el primer beta de la operación. Este torpe chico junto a su compañero estaban ahí a ordenes de su jefe para buscar a su omega, el decía que no lo era, pero era demasiado obvio ¿Quién mandaría a dos seguratas a cada distrito? ¿Quién mandaría helicópteros para ver por toda la superficie ¿Quién daría una recompensa por su captura? ¿Por un omega? Imposible ¿Por SU omega? Un alfa haría cualquier cosa para tener a su amado cerca, aunque sea para verlo de reojo por los pasillos.

Brick miró a su compañero, Thomas, el segundo beta, el cual había parado a fumar un cigarro. Brick era de cabello rubio, corto y despeinado. Ojos de color avellana y mofletes pecosos. Este era más animado y extrovertido, aunque extremadamente miedoso, algo malo para el jefe que tenía. Por otro lado, Thomas tenía el cabello largo hasta los hombros y castaño oscuro, recogido en una coleta baja. Uno de sus ojos era azul claro, aunque el otro estaba blanco. Una cicatriz de guerra en su ojo dejaba claro que era medio ciego, heridas de guerra, heridas de un pasado oscuro.

Brick: ¡Hey, Thomas!- Al ver que tenía la atención del castaño, habló más bajo- ¿Cuánto más vamos a tener que quedarnos por las calles? Este lugar de mala muerte me da miedo.

Thomas: Se que es malo, pero si no destacas no te van a hacer nada- Este se acercó más a su compañero- Y si pasa algo, te recuerdo que somos guardias por alguna razón.

Brick: Aún así...

De repente se escucho un grito de llamada, un extraño chico se acercaba. Este también era rubio, aunque de color mucho más apagado que el de Brick. Llevaba un uniforme de policía, y detrás de el se veía un grupo de más policías charlando animadamente.

Thomas: ¿Necesitas algo?- Pregunto neutro, mientras el de orbes avellana se escondía detrás de el, no tenían razones para llevarlos a comisaría ¿No?-

???: He visto que estabas fumando ¿Me dejas tu encendedor hermano?- Comentó sacando su propio cigarro del paquete. El contrarió solo saco su encendedor y lo encendió, sin decir nada- Gracias chico, por cierto ¿Sois nuevos por aquí? No os he visto antes, y mira que es difícil olvidar caras aquí.

Thomas: Yo soy Taylor, y el es Brian- Brick asintió saludando con la mano, entendió al segundo por que los nombres falsos- Venimos a buscar a alguien ¿Tu quien eres?

??: Ni- No, Jonathan, soy Jonathan Flowey. Hijo del antiguo jefe de policía Flowey Flowey.

Brick: Que originales en tu familia- Era muy impulsivo, pero carismático, así que muchas veces las conversaciones le salían bien-

Flowey. J: Ni que lo digas- Tomó una calad a a su cigarro ahora quemando, sintiéndose aliviado- ¿A quien estáis buscando exactamente? No será al famoso Color ¿No?

Thomas: No, ese no es ¿Por que deberíamos?- Conocía ese nombre, era parte del negocio de su jefe. Y por lo que sabía, se llevaban fatal ¿Tal vez tenía que ver con la desaparición que atentaba contra sus vidas?-

Flowey. J: La policía lo busca por la investigación de una abogada. Al parecer esta metido en asuntos turbios junto una psicópata y varias mafias ahora van detrás de el para que no pueda decir nada de ellos- Dio otra calada, pausando, en verdad, no le importaba nada echar mierda de su jefe encubierto-

Brick: Nope, no sabemos de eso ¿Has visto a algún omega peleón recientemente?- Sabía como era la antigua mano derecha de Nightmare, siempre lo admiró, y aunque fuese omega, ese chico no iba a dejarse quebrantar. Impresionante-

Flowey. J: Ni puta idea hermano ¿Nombre o alguna descripción?

Brick: Cabello negro y largo, omega, piel pálida, ojos negros.

Flowey. J: Nah, no se de omegas emos o metaleros- Le sonaba la descripción ¿Tal vez era el omega que buscaba su jefe? Aún así, no le importaba una mierda, el no sería quien encontrase a ese chico- Si lo encuentro os digo.

Este saludo de forma amistosa a los guardias encubiertos y volvió junto a su grupo, por una vez, el habían caído bien esos dos idiotas. Por otro lado, Brick se giró hacia su amigo.

Brick: Ya es plena noche y los policías están de bebidas ¿Podemos ir ya al hotel de esta noche?

Thomas suspiró, en definitiva Brick era un vago. Los dos caminaron, uno siguiendo al otro, y llegaron a su destino. Cada tres días estos cambiaban de lugar de reposo, por si acaso, y estos lugares eran escogidos por trabajadores que aún estaban en la mansión. Los dos fueron a tomar la orden, y con sus llaves, entraron a su cuarto para dos.

Este hotel en definitiva era diferente al resto. De primeras, todo era de colores más tenues, paredes moradas, piso oscuro. Todo con muebles de negro y velas que daban una luz seductora. En medio de una pared de la habitación había una cama doble de sabanas oscuras tan finas que parecían de seda. No había ventanas, y en la pared estaban colgados varios objetos, látigos trajes de látex, dildos. Encima de las dos mesitas de noche había lubricantes y condones diferentes entre ellos, y en la cómoda estaban algunos vibradores y ¿Una crema para hidratar los pies?

Una pregunta se podía formar ¿Por que un lugar tan completo y lujoso en el octavo distrito? Y era fácil de responder, poder corrupto. Estaba claro que ese lugar era para gente con dinero que quería ser discreta, para poder llevar sus mejores engaños y perversiones en secreto.

Los dos se quedaron quietos al ver el interior, uno se quedo en shock y avergonzado, en cambio otro sonrió de forma burlona. Brick cerró al puerta, mientras veía a su compañero ir rápidamente a la cama tapándose la cara con las dos manos.

Thomas: ¿Qué tipo de lugar es este?

Brick: Un motel ¿No es obvio?

Thomas: Que importa, solo durmamos de una vez.

El castaño se quitó los zapatos y se estiro en la cama boca arriba, dejando sus manos recostadas debajo de su cabeza. Por otro lado, el rubio admiraba el lugar, viendo muchos objetos que solo había podido ver en videos o imágenes ¿Por que nos llevan a un lugar así? Los dos se lo preguntaban, aunque uno mucho más feliz que el otro por esto.

Brick: ¿Tan pronto te vas a dormir? ¿Por que no jugamos un poco con esto?

Thomas: ¡¿Jugar, como que jugar?!- Levantó la cabeza de golpe, con un sonrojo demasiado notorio en su morena piel. Al hacer esto, pudo ver como su compañero lamía de forma lasciva el lubricante en sus dedos para probar el sabor. Eso lo avergonzó aún más-

Brick: Nos han pagado todo lo que esta aquí por una noche ¿Por que no aprovecharlo?- Este se subió a la cama, sentándose en el regazo contrario y tirándolo de nuevo a la cama-

Thomas: ¿¡Acaso crees que me voy a meter una de esas mierdas por el culo!?- Una imagen dice más que mil palabras, pero su rostro solo decía "Vergüenza absoluta"-

Brick: Si no quieres no, pero puedes utilizarlo en mi- Una sonrisa juguetona se deslizó en sus labios complacido-

Thomas: ¿Enserio vamos a hacer esto?- Se había calmado, y destensó su cuerpo. Tal vez, solo tal vez, la imagen mental de lo que le había dicho el contrario no le desagradaba. Y para nada empezaba a hacerse notoria una incomodidad en sus pantalones por esa misma imagen y unas caderas encima suyo-

Brick: Tranquilo-  Dijo a su oreja, estaba decidido a hacerlo, y el amigo de Thomas parecía estar de acuerdo con el- Te haré sentir bien.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Un voto es un empujón más para que Flowey junior se ponga un nombre fijo de una vez.

Dicho esto, hasta la próxima

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora