Se encontraba tranquilo en su sofá con su novela favorita en la televisión, repitiendo el capítulo de ayer que lamentablemente se perdió en su fresco estreno. Tenía una taza de chocolate a mano y estaba vestido con los harapos más cómodos y ligeros que había encontrado en su armario. Estaba más cómodo que nunca, y aun así, la tensión en el ambiente era tan fuerte que casi no podía soportarlo, pronto cedería.
El ataque a la mansión no le afectó mucho. Siempre tuvo un piso aparte para su privacidad personal, no estuvo en el momento del ataque y ya había suficiente gente encargándose de ello en el momento, él tenía que centrarse en el parto de su hermano. Obviamente, después del desastre tuvo que organizar todo, asegurarse de que todos estuvieran bien y hacer todo el papeleo mientras Nightmare despertaba, aunque obviamente cuando despertó tuvo que hacer aún más papeleo. Pero ya había terminado la mayoría, y ahora tenía tiempo libre hasta que la mansión se reconstruyese.
Y ahí estaba, disfrutando con sus cosas favoritas, sosteniendo en sus manos un oso de peluche marrón claro y con un nombre bordado en él. Athána, en un hilo fino y dorado. Obviamente, era para ella, debía ser un buen tío, mostrarle a esa pequeña sus mejores sonrisas y darle sus mejores abrazos. Después de todo, debía devolverle a Geno todo lo que hizo por él, ser el que cuida luego de ser cuidado por tanto tiempo. O tal vez tantas mordidas en el cuello de parte de ese alfa descontrolado le estaba metiendo ideas raras sobre la paternidad.
Recordando a ese inepto, el idiota seguía sin calmarse. El celo había comenzado hace unas horas, pero antes se había asegurado de ponerlo en un cuarto aparte donde no lo alcanzase. Pero por la persistencia y fuerza de sus golpes en la puerta, suponía que no duraría mucho esa protección.
Error soltó un suspiro, ese era otro problema. No sabía muy bien que hacer con ese alfa. Siempre se la pasaba pegado a él, lo mordía constantemente cuando estaba distraído, dormía pegado a él y muchas veces intentaba tener relaciones con él, desde la visita a su hermano esto incrementó aún más. Y sin alternativa alguna, muchas veces solo podía ceder. Se sentía débil a su lado, susceptible, y notaba más su aroma, no más intenso, si no más presente, incluso ahora lo envolvía como una cálida manta.
""Como alfa de experimentación tiene una capacidad hormonal descomunal, lo cual se puede notar desde lejos. Por lo que es bastante seguro de que pueda marcar a seres como Betas, aunque no tengan olor o celo como suyos""
Esas palabras aún fluían en su mente, pero aún no las aceptaba. Ink lo veía como su pareja, es más, lo marcó como a una. Y él dejaba que lo siguiese a todos lados, que se apegase más y más, acostarse juntos. Se sentía mal por ello, como si se estuviese aprovechando. Aun así, lo único que quería era ir a ese cuarto y acurrucarse en esa calidez y aroma.
Se levantó del sofá, dejando el peluche a un lado. Caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta de su dormitorio, en donde se escondía la bestia. Cuando estuvo delante, los golpes pararon, dejando todo en un silencio sepulcral.
Error: Ink, si te llevase al sitio de la otra vez para que aliviases tu celo, ¿Te negarías de nuevo?- Preguntó, con un tono de duda en su voz, sabiendo cuál era la respuesta que debería querer escuchar y la que realmente anhelaba oír-
Ink: Todas las veces que hiciese falta- Asintió al segundo. Su tono de voz no fue alto ni agudo, así que fue difícil para el contrario entender sus palabras- Tú eres mi pareja, un alfa solo toca a su pareja.
Error: Ink ¿Está bien lo que hago?- Sus palabras fueron más para sí mismo que a quien le hablaba-
Ink: Error, por favor entra- Su voz tomó un tono más suave, suplicante- Te necesito conmigo ahora, por favor, déjame estar contigo.
La puerta fue abierta, tan rápidamente que da miedo. Error ni siquiera fue consciente de cuando decidió hacerlo, y aun así, viendo la sonrisa que el contrario le daba, no parecía que se fuese a arrepentir.
Su cuerpo fue tirado contra la pared, ser estampado era sentirse dominado, y eso hizo su cuerpo vibrar. Todo pasó tan rápido que ni siquiera pudo reaccionar a voluntad, fue envuelto tanto en ese aroma que le estaba volviendo loco y ese cuerpo que le duplicaba en tamaño. Su cuello estaba siendo devorado mientras unas manos intrusas se colaban por su ropa. Podía sentir la desesperación del otro en tomarlo, necesitándolo.
Bajaron sus pantalones y los tiraron lejos, como si le diese miedo que se los volviese a poner. El peliblanco lamió sus dedos y los inserto, dos de golpe, luego un tercero. Eso fue agresivo, soltando un que otro jadeo de dolor antes de que los gemidos de placer inundaran la zona por la agresiva intromisión que se adentraba más y más en él.
Pero no duro mucho, ya que aún con su gran aprecio y cuidados a su pareja que no estaba en su celo, el suyo lo consumía. Las piernas color caramelo fueron levantadas del suelo, dejando todo su peso sobre las manos que tomaban sus jugosos muslos y la pared detrás de él. Su entrada no tardó en ser llenada por el miembro del alfa, de su alfa.
Tuvo horas, orgasmos, sudor pasando por su piel acalorada, sus propios gemidos retumbando por su casa una y otra vez, su entrada llenada de esperma. Sus piernas temblaban al mínimo esfuerzo y sus ojos se llenaban de lágrimas. Y un alfa, su alfa, a su lado todo el rato.
Después de esos días tuvo una cosa clara, era de alguien y alguien era suyo.
Después de terminar el estado de locura, se removió de sus sabanas y apretó con más fuerza el brazo al que se había aferrado al dormir.
Error: Buenos días, mi alfa- Dijo con una voz afónica y una sonrisa tímida-
Ink: Buenos días, Ruru- Dijo con la voz ronca y una sonrisa de oreja a oreja-
Esa mascota que compró hace tanto, ahora era la persona que lo acompañaría el resto de sus días.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¡OH DIOS MÍO LO HE HECHO, HE ESCRITO ALGO! Sé qué ha pasado mucho, y seguramente tenga que pedir disculpas en todas mis historias, pero que se le va a hacer. No sé si ha quedado bien el cap, pero seguramente después de tanto lo que sea que escriba ya se verá decente sin nada próximo que comparar.
Gracias por la espera y eso, y espero que os haya gustado el cap. La última vez no pregunte ¿Qué os apetece ver a la próxima? Aún queda, varía gente. Están Fell y Clássic, Ámbar y Lust, Geno y Death, y Blue y Dust (Estos últimos ya se ha decidido que no serán pareja, menos ahora que Blue aún es menor, el cap no tendría nada romántico o sexual entre ellos)
Agradecería que comentarais cuál os apetece como si fuera una votación, pero me puedo medio oler el resultado.
Dicho esto, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Un simple omega
FanfictionKiller nunca tuvo una vida tranquila, pero encontró su lugar cuando se volvió el ayudante del jefe de una empresa de trafico de Omegas llamado Nightmare. La vida le sonreía a Killer como beta, hasta que en esa fiesta todo comenzó. -Esta historia ten...