44

1.2K 162 72
                                    

Reaper corría por los pasillos, le habían dicho que su compañero de trabajo estaba en el pasillo de las salas de parto, algo raro a lo que no le puso atención ¿Acaso su mascota había quedado preñada después del celo? Oh, espera, su mascota era alfa, se pegó mentalmente por ello, para llevar una carrera tan exhaustiva intelectual y llena de memorizaciones abecés se sentía demasiado tonto. Cuando a lo lejos vio al moreno sentado en una pose relajada se alivió y guardó su teléfono en el bolsillo. 

Reaper: ¡Error, por fin te encuentro!- Comentó cuando ya estuvo lo suficientemente cerca, alzando la mano como saludo- 

Error: ¿Reaper? ¿Qué se supone que haces aquí?- Respondió sorprendido, ignorando el saludo-

Reaper: Killer me contó sobre, lo que sea que ha pasado en esa casa- Este paró unos segundos de hablaron y desvió la mirada- En verdad, solo me dijo que tu me dirías que pasa-

Error suspiró, pero no de molestia si no de alivio, eso significaba que Killer seguía vivo, no lo había mandado a una muerte segura. Sacando su flequillo de su frente y señaló con un gesto de la cabeza la silla que había a su lado, ya que la otra estaba ocupada por un enorme alfa que se aferraba al brazo de su amo. El de orbes oscuras hizo caso a la indicación y se sentó nervioso ante la mirada fija y las feromonas amenazantes del albino.

Reaper: ¿Y entonces? ¿Qué paso?

Error: La casa fue atacada- La muerte mostró una mueca de sorpresa, pero no dijo nada para dejar que acabe la explicación- Un grupo terrorista pre entrenado por Color atacó la zona con armas de fuego, aparte para quemar la mansión utilizaron molotov, incluso dos lanzallamas activos- Explicaba fluido y profesional, aunque sentía que se le quebraría la voz en cualquier momento- Me han llamado al finalizar el ataque, no se han registrado todos los muertos, algunos están irreconocibles y se tienen que hacer pruebas de ADN. Pero se ha confirmado que Nightmare y Cross siguen vivos. Pero por lo que me has dicho, dudo que Killer contestase al teléfono durante el ataque o herido, así que esta bien.

Reaper: Eso, eso es, wow- Parpadeó varias veces, eso era inesperado ya que aunque era un negocio ilegal nunca tenían pleitos importantes o que pudiesen superarlos-

Error iba a comentar más al respecto, pero una enfermera del turno se acercó por el pasillo. Error al reconocerla se levantó de golpe y fue hacia ella, esta le sonrió al ver tierna la preocupación de un hermano por otro.

Error: ¿Mi hermano ya esta bien?- Comentó nervioso, poniéndose delante de la enfermera-

Enfermera: Este esta en la sala de post cirugía- Tomó una de las hojas de su portapapeles y la releyó por encima- El niño ha salido sin complicaciones, el numero de identificación del bebe es 2938 ya que aún no se le ha puesto nombre y la habitación de descanso de Geno es la 48 del pasillo 14 del piso arriba de este- Luego de este resumen dejó la hija donde estaba. Luego, miró a un lado y fijo su vista en el alto y grande alfa al lado de Error- ¿Es el el padre?

Error: Claro que no- Confirmó a la señorita, la cual asintió y se despidió-

Reaper estaba quieto donde estaba, tratando de analizar lo que sea que acabase de escuchar ¿Geno estaba aquí? ¿Su querido chico especial que había estado buscando durante meses? ¿En la zona de parto? ¿Embarazado? ¿Con un recién nacido?

Reaper:  ¿¡Que mierda!?- Gritó confuso, girándose hacia Error y zarandeándolo por sus hombros- ¡No puede ser! ¿¡Geno se ha acostado con otro hombre!? ¡Si era un beta! ¡Esperaba que hubiese sido lo suficientemente bueno en la cama como para que pueda confiar en mi de nuevo para satisfacer sus lujuriosas y extremadamente románticas necesidades!- Esto ultimo lo dijo en un tono mucho más dramático-

Error: Qu- Antes de terminar de asimilar todo hizo lo que cualquier hermano haría, cualquier hermano sobreprotector llamado Error. Le dio un cachetazo algo leve en la mejilla- ¡Como mierda te atreves a tocar a mi hermano!- Luego, volvió a analizar la situación, Reaper empezó a buscar a su hermano poco después de que este se mudase a su antigua casa, y sabía que su hermano no tenía ningún interés romántico y sexual, y normalmente su hermano le contaba de forma moderada algún encuentro como anécdota- ¡Mierda, y encima embarazas a mi hermano!

Reaper, como la persona sobrenalizadora que era, volvió a quedarse parado como en un estado de shock. Si el hermano de su futuro amor había dicho casi al segundo que el era el padre, debía ser por que no había posibilidad de que hubiese otro hombre con el que se hubiese acostado, y si lo pensaba bien ya habían pasado varios meses desde el encuentro, casi nueve. Al descubrir esto sus ojos brillaron con intensidad.

Reaper: ¡Entonces yo soy el padre!- Con una sonrisa de oreja a oreja se fue corriendo por el pasillo antes de que Error y su mascota reaccionaran- ¡Tengo que hablar con mi futuro esposo!

Error: ¡Antes muerto que dejar que pase eso!

Este, sin importarle el comentario de Error antes de irse, comenzó a correr más rápido por las escaleras, por suerte había escuchado el piso, pasillo y habitación. El sudor comenzaba a pasar por su frente y algunas personas en el lugar sonreían emocionados al ver la alegría de alguien corriendo por la sala de postcirugía, era esperanzador. Al llegar a la habitación entró de golpe, viendo por fin, a su hermoso beta.

Geno: ¿R-Re-Reaper?- Este tembló levemente al verlo por el susto. Sus ojos rojos brillaban como el ocaso que tanto había ansiado, con su cabello blanquecino despeinado  y su blanca y brillante piel brillando por la luz de la ventana. Los tulipanes carmín a su lado solo destacaban más su belleza- ¿Como, has llegado aquí?

Reaper: Geno- Sin responder se arrodillo delante de la cama y tomó una de sus manos, sorprendido pero feliz de ver como no la apartaba- Deseaba tanto verte-  Beso la mano con ternura, acariciando el palmo con sus dos pulgares-

Geno: No, Reaper, tu, eh, tu- Empezaba a temblar más, asustado de la situación que podía llevar a esto. Aún con esos sus pómulos se sonrojaron levemente por los tratos-

Reaper: Siento no haber venido antes, aunque no he podido- Rio levemente y levantó un poco más sus caderas, haciendo que su mano llegué al pómulo del albino- Tener todo esto en tus manos ha sido duro ¿Verdad? Yo, no se que tan de acuerdo estés con ello, pero quiero cuidarte, y cuidar de nuestro pequeño.

Geno: ¿C-como tu...?- Su voz se rompió, pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas y humedecían la palma de la muerte. Cualquier tiemble paró, como un alivio tan repentino que el shock era más fuerte que el-

Reaper: No llores- Algo preocupado por su estado se sentó a un lado de la cama, haciendo que quedasen cara a cara. Con esto, puso sus dos manos en sus mejillas y limpió las lagrimas- No se como es esto de tener un hijo con un lio de una sola noche, seguramente tu tampoco. Pero, quiero ayudarte, ser padre. Y bueno, si me dejas ¿Enamorarte tal vez?- Este se quedó unos segundos en silencio, siendo perforado por la mirada en shock del beta. Normalmente era alguien tonto y extrovertido, pero en esta situación donde realmente decía sus sentimientos era bastante vergonzoso- Espero que me dejes la oportunidad de enamorarte, Geno.

Unos segundos más pasaron, y antes de decir algo de nuevo sus hombros fueron envueltos por los débiles brazos del recién salido de operación. este empezó a llorar a mares en el pecho del alfa, de alivio, confusión i, felicidad. Estaba tan feliz en esos momentos, con un padre para su hijo, y un compañero de vida para el. No sabía si lo querría, si lo amaría, pero, no estaría solo en esto.

Geno: S-si

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora