El suave viento marítimo mecía las cabelleras azabache de ambos. Sentados en una terraza disfrutaban una vez más de una comida tranquila en la ciudad. Había poca gente alrededor y los sonidos tranquilos de conversaciones y las olas del mar moviendo los veleros inundaba su ambiente. Habían pasado dos semanas desde que se mudaron a la casa de la playa y las salidas se habían vuelto algo frecuente.
Killer llevaba una camisa color vino junto unos pantalones apretados negros, en cambio, Nightmare llevaba un traje completo de estampado lineal vertical negro y gris oscuro sobre una camisa blanca. Ambos tenían una pequeña sonrisa en los labios, disfrutando de sus copas de vinos en un pequeño silencio antes de volver a la conversación.
La vida le sonreía a Nightmare como nunca esperaría que lo hiciese, después de tanto, después de tantos errores, teniendo la oportunidad de emendar el que más le dolió. Ahora veía completamente a quien tenía delante, y adoraba poder hacerlo. Lo que veía no era un trabajador, alguien a quien estar agradecido o un omega que confundió toda su empresa y agenda. Era mucho más que eso, era Killer, el chico organizado y comprensivo que siempre sabía como conversar con el y hacerlo sentir presente. Era el chico valiente que le salvó la vida dos veces y le hizo ver que realmente había alguien que se preocupaba por el. El chico que hizo un desastre de su vida por que se enamoró de el y tardó demasiado en darse cuenta.
Abecés su mente lo engañaba, se le hacia extraño dejar esa mentalidad que lo acompañó desde la infancia. No con Killer, pero se le hacía extraño tratar de cambiar su visión sobre otros omegas, y tampoco sabía que hacer con su negocio. Pero estaba con su omega ahora, y eso estaba bien, su mente y su alfa interno estaban bien.
Killer: ¿Cómo es que siempre encuentras estos sitios?- Preguntó el pelinegro mirando hacía el horizonte con su copa en mano- Se que eres importante y eso, pero, siempre encuentras lugares que sean realmente bonitos y no solo caros.
Nightmare: Me gustan los lugares así- Miró también hacia la playa, las olas mojaban la orilla y el sol ya había salido completamente hacia el cielo, dándole un tono celeste claro tapado por muy pocas nubes blancas- Me alegra que también te gusten- Quería decir que los había escogido pensando en el, pero las palabras no salieron. Expresar cosas así era más difícil de lo que pensaba cuando no lo había hecho antes-
Killer: Nightmare ¿Realmente te gusta salir tan seguido?- No lo había dicho explícitamente, no quería, pero estaba claro para los dos que hablaba sobre ellos dos yendo juntos-
Nightmare: Claro, me gusta- El ojinegro sonrió en respuesta, podía ver como Nightmare estaba más retraído y hasta tímido que de costumbre, pero le enternecía ver como lo miraba discretamente o abría ligeramente la boca como si quisiera decir algo y se lo guardaba para el mismo-
El alfa se fijaba más y más en los labios del de piel blanquecina, los cuales se teñían de un color más intenso por la copa de vino que se iba vaciando. sus pestañas largas revoloteaban bajó la luz del día soleado y la brisa removía su cabello azabache recogido en una coleta lateral.
Nightmare: Eres hermoso- Confesó en un susurro suave, uno que era más para el mismo que para alguien más-
Con sorpresa Killer giró su rostro para verlo fijamente, no se esperaba un comentario así de parte de Nightmare, no de forma tan directa o en ese momento exacto. Sus labios formaron una sonrisa ancha, hasta soltando una pequeña risa nerviosa. Nightmare no pudo hacer nada más que admirar la misma belleza que acababa de afirmar, con esa mirada coqueta y confiada que ahora le brindaba.
Killer: ¿Qué tanto?- Apoyó el codo en la mesa y su cabeza en su mano, se podía sentir ese tono juguetón en su voz-
Nightmare: Mucho- Lo dijo rápido, estaba algo avergonzado de haberlo dicho en voz alta. Hoy su humor no era tan extrovertido como le gustaba-
Killer: ¿En serio?- Su sonrisa se ensanchó, y con valor, acercó más su brazo al centro de la mesa y lo extendió para poder poner su dedo índice debajo de la barbilla del de piel oscura- Eso es muy halagador viniendo de un alfa tan atractivo como tu- Las mejillas de quien tenía delante se coloraron de forma intensa, el omega solo celebró mentalmente- Tus mejillas están tan rojas como mi vino.
Nightmare: ¿Te estas metiendo conmigo?- Desvió la mirada y la bajó levemente-
Killer: No, solo aprovecho el momento.
La comida fue tan agradable como cada día que salían juntos, y luego de su conversación volvieron a la casa. Nightmare siguió con su trabajo de restauración de la empresa y la casa, mientras, Killer con tiempo libre, convenció a las sirvientas de que le dejaran ayudar a limpiar. Los dos seguían con sus trabajos individuales y de vez en cuando pasaban tiempo juntos, tenían su tiempo para conocerse más a si mismos y sobre todo conocer y reconocer la relación que estaban formando, un cariño al que tenían que acostumbrarse luego de la distancia que los separó.
Aún así, había una cosa que flotaba por encima del resto de pensamientos en la mente del alfa. Sus ojos se desviaban a cada segundo tratando de encontrar una solución aceptable al problema que tendría en frente dentro de muy poco, menos tiempo del que le gustaría. No sabía en que momento de relación estaba con Killer, quería darle el tiempo, merecía tener el tiempo suficiente para poder aceptar y tal vez perdonar lo que le hizo hace un tiempo. Pero había una fecha que no le dejaría muchas opciones.
El celo estaba cerca.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¿Se acuerdan que les dije que confiaran en mi? Olvídenlo.
Pensaba que el ultimo capitulo que subí fue a finales de octubre, pero eso fue cuando subí la nominación y el aviso. En fin. Me ha costado un poco escribirlo por que no sabía como sacarle jugo al momento, el soft no ha salido tan solo como de costumbre, soy un fraude.
En fin, casos de mi vida. Tengo puente pero tengo un trabajo que terminar para el lunes y un examen de química el martes. Si alguien quiere enseñarme formulación y problemas de reacciones relacionados con factores de conversión, volumen, rendimiento, reactivos y pureza, aquí espero 😍.
Dicho esto, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un simple omega
FanfictionKiller nunca tuvo una vida tranquila, pero encontró su lugar cuando se volvió el ayudante del jefe de una empresa de trafico de Omegas llamado Nightmare. La vida le sonreía a Killer como beta, hasta que en esa fiesta todo comenzó. -Esta historia ten...