Una habitación oscura, más específicamente una oficina. Un hombre adulto sentado en la gran silla delante del escritorio que desabrochaba su corbata. Las persianas estaban bajadas y las cortinas puestas, solo había una ligera luz azulada de la lampara viniendo de una cómoda cercana, la cual iluminaba el rostro serio del hombre. Bueno, realmente no estaba serio, estaba urgido. Nightmare se calentaba por momentos encerrado en esa pequeña y sofocante oficina mientras respiraba agitadamente y sentía como la ropa y el lugar comenzaba a humedecerse por su sudor y aroma natural, su celo ya estaba empezando y era difícil ignorarlo. Su ropa empezaba a incomodarlo y rechinaba sus dientes molesto.
Quería hacerlo, pero a la vez no. Ya se hartaba de tratar con Ccino cuando estaba en su época de celo, era monótono, y en esos momentos le incomodaba estar con el. Aún así, si se entregaba a el dentro de poco estaba seguro de que aceptaría, sentía como sus sentidos se iban de el mismo. Odiaba no poder controlarse a si mismo en su época de celo, lo veía como algo patético. No quería ir con el, pero tampoco podía quedarse en su oficina toda la semana. Lo aprendió las primeras noches que intentó encerrarse ahí, terminó haciéndolo con una trabajadora beta, no volvería a pasar. No sabía que hacer, no quería un omega, tampoco un beta, no quería nada y a la vez todo, un alivio sin nadie involucrado ¿Qué pensamiento más tonto no? El también piensa así.
Mientras pensaba en que debía hacer en esa situación algo llego a el, algo desconcertante y a la vez placentero. Lo sentía, lo olía, era un omega. Se levantó de la silla aunque tembló levemente al hacerlo, sus fuerzas lo dejaban lentamente y estaba seguro de que solo se recuperarían si cumplía los deseos obscenos de su cuerpo. Salió de la oficina, los pasillos vacíos y silenciosos, solo dejando escuchar gemidos lejanos de otras parejas del lugar, por decirlo de alguna manera. Por los pasillos se intensificaba más el olor, inundando las fosas nasales de ese ahora desesperado Alfa, volviéndolo loco y pronto adicto a ese dulce aroma. NO sabía exactamente a que olía, era una extraña pero agradable mezcla de vino dulce con ceniza de cigarro, podía sonar desagradable a primer momento pero a Nightmare le extasiaba.
Se arrastraba por por las paredes de los pasillos, a paso lento pero constante. Cada vez sentía más cerca ese hermoso olor, el que lo enloquecía por completo. No le importaba lo que había detrás de esa puerta ya que estaba seguro de que era un omega, daba igual, lo necesitaba como suyo. Se quedó delante de una puerta, estaba cerca, solo lo separaba esa insignificante puerta de su ahora mayor deseo. Puso la mano en el pomo, muy frio a comparación de su cuerpo. Cerca, estaba cerca, tanto...
Por los pasillos Nightmare recorría los pasos que hace poco había hecho, mirando hacia atrás. Iba en contra de su voluntad, empujado pro una persona delante suyo, por como olía, omega. Intentaba empujar pero en esos momentos se sentía tan débil que hasta un hámster podía derribarlo. Mierda, tan cerca, y ahora alejándose por completo de esa "misteriosa" puerta que no podía reconocer.
Sintió como lo estiraron delicadamente en la cama, no le importó, como le empezaron a dar leves besos en el cuello, se sentían vacíos. Lo único que invadía su mente era ese olor mientras su cuerpo se quedaba quieto ante ese tacto. Si tan solo no lo hubiesen parado, hubiese llegado, hubiese entrado y tendría su premio.
...
Killer estaba estirado en su cama, el lugar estaba cerrado por completo mientras abrazaba sus piernas reprimiéndose a si mismo. El calor estaba por todo su cuerpo haciendo que ardiese, se sentía incluso más sofocante que la ultima vez, se había olvidado de que era su primer celo en su totalidad. Respiraba agitadamente, estaba muy inquieto ¿Así se sentiría cada vez?
Mientras Killer intentaba controlarse a si mismo hasta que comenzó a oler algo, era un olor intenso que cada vez se acercaba más a el, era como una mezcla de manzana a horno y ¿Océano? Era como el olor de un paseo por la playa en la mañana. El olor lentamente inundaba el lugar, cada vez más intenso, cada vez más cerca. Podía sentir esa presencia delante suyo, era un alfa ¿Era su alfa?
Esperaba impaciente a que entrase de una vez, quería verlo, sentirlo, pero no pasó. Nunca se abrió la puerta dejando al omega con un calor aun mayor. Las manos de Killer comenzaban a ir lenta e involuntariamente por todo su cuerpo, estaba urgido, necesitaba aliviarse pero no se atrevía a hacer algo con el mismo. Sud manos siguieron pasando por su cuerpo dejando un rastro de cosquilleo por cada lugar que pasaban las yemas de sus dedos. Poco a poco bajaban hasta que estuvieron a punto de bajar por debajo de la ropa, pero se quedaron quietas.
De repente el calor se fue dejándolo incluso en un estado de frio absoluto, un frio polar que hacía estremecer su cuerpo. Empezó a sentir arcadas, unas lo suficientemente intensas para que el menor se levantase rápidamente de la cama y fuese casi corriendo al váter del baño para empezar a vomitar. El rojo comenzó a teñir el baño, lentamente más y más rojo salía de su boca dejando poco espacio entre vomito y vomito para poder respirar. Killer se desesperaba mientras la sangre brotaba a pequeños y grandes chorros de su boca ¿Qué mierda se suponía que le estaba pasando? ¡Quería parar! Pequeñas lagrimas de impotencia empezaron a salir.
Killer: P-para...
...
El omega estaba sentado en su cama con Nightmare dormido a un lado, todo estaba saliendo completamente como necesitaba. Los había separado justo a tiempo y mientras Nightmare descansaba antes de que tuviese que volver a entretenerlo se puso a hablar por teléfono.
??:Entonces ¿Ya están separados?
-Si, si, mira que confías poco-
??: Necesito que cada parte del plan quede perfecto ¿Sabes? Esto es importante para los dos.
-Oye ¿Estas seguro de que esto esta bien?- Dijo algo preocupado por como podían terminar las cosas-
??: ...Recuerda por que estas haciendo esto, por quien.
-Tragó saliva- S-si
??: Bien, te diré lo próximo que debes hacer pronto.
Al segundo colgó y dejó el teléfono de lado, mirando la puerta. El lo quería, con toda su alma ¿pero estaba bien separarlo de lo que realmente deseaba por un deseo egoísta? El remordimiento lo carcomía lentamente, el verdadero reto no era hacer lo que le decían, era no sentirse mal por ello y poder llegar a disfrutar su premio.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno, tal vez salió como esperabais pero Nightmare no fue tan idiota :D. Los próximos caps serán de las demás historias. Así que aquí esta la pregunta y si no respondéis supongo que escogeré yo aunque me da más ilusión que escojáis.
-Capitulo de Dust y Berry
-Capitulo de Ink y Error
ESTÁS LEYENDO
Un simple omega
FanfictionKiller nunca tuvo una vida tranquila, pero encontró su lugar cuando se volvió el ayudante del jefe de una empresa de trafico de Omegas llamado Nightmare. La vida le sonreía a Killer como beta, hasta que en esa fiesta todo comenzó. -Esta historia ten...