01

6.3K 1K 912
                                    

Estaba jodido y nadie se encontraba cerca para ayudarlo. Podía ver en los ojos de su padre el rencor y la decepción, su respiración se detuvo por unos momentos, previendo lo que estaba por ocurrir, se sentía tan pequeño, asustado, que sus ojos comenzaron a cristalizarse, en cualquier momento su padre le daría una lección, una que dejaría una marca peor que la física.

—¿Vas a pegarme? —preguntó con voz temblorosa, sintiendo la inestabilidad de su propio cuerpo.

Vernon le miró con una ceja alzada, suspiró profundamente. —Dime Jungkook ¿Tengo que pegarte para que entiendas? Tengo que darte siempre una lección física para que comprendas que estás mal. Responde.

—No—negó tenuemente—. No es necesario que lo hagas.

—¿Crees que me gustas causarte daño? A diferencia de lo que piensas no me satisface llegar a estos extremos, pero, ¿Qué es lo que debo hacer? Dime, pensé que, si te lo advertía, que, si te mostraba los castigos que puedes tener aprenderías a hacer las cosas bien, pero veo que es en vano, no lo entiendes o simplemente no te importa ¿No es así?

No pudo decir nada, porque sabía que nada de lo que dijera podría ayudar, simplemente lo miró, con esas terribles ganas de llorar.

—Eres un desastre, para esta familia, eres un malagradecido, hicimos todo por ti, siempre dándote lo mejor, cuidando de que tuvieras lo necesario para ser alguien en la vida, pero ¿De qué manera nos pagas lo que hemos sacrificado por ti? ¿No llegas a entender lo decepcionados que estamos de ti? Este examen era importante, parte de tu futuro y ahora, quedaste fuera de la universidad ¿Sabes lo que eso significa? Una persona sin carrera es nada.

—Lo...intenté, pero...no pude, lo siento padre.

—¿Crees que un lo siento va a resolver algo? No Jungkook, tú único deber era estudiar para ese maldito examen, pero fallaste, fracasaste y ¿Qué se supone que harás ahora? Trabajar en un empleo mediocre, ganando un sueldo mínimo que no alcanza para nada ¿Eso es lo que quieres para tu vida? Siempre fui honesto con ustedes. Yo a diferencia de tu padre no tuve la educación que hubiese querido, tuve que luchar por encontrar un empleo que mantuviera a mi familia, y darles lo mejor, yo no quería eso para ustedes.

—Yo lo sé padre, y lo lamento mucho, me voy a esforzar y el próximo año lo haré mejor, lo prometo.

Vernon negó. —¿Por qué no eres como tu hermano Jungkook? Yugyeom está estudiando medicina, es uno de los mejores promedios de su clase, ha tenido siempre el reconocimiento académico, todo lo que hace es increíble, con un ejemplo como él no pudiste aprender nada. Estás destinado al fracaso.

Las lágrimas recorrieron las mejillas de Jungkook, bajo la mirada, porque no podía seguir viendo la forma en la que su padre le miraba, con total decepción, como si fuera menos que nada para él, sus palabras se clavaban en su pecho como puñales, habría preferido que su padre tomara aquel cinturón y lo moliera a golpes, porque sería mucho menos doloroso.

—No digas eso—balbuceo—. Yo puedo hacerlo, se los voy a demostrar...

—No Jungkook, no puedes, estás en la etapa más fácil de la vida, tú única preocupación tiene que ser la escuela, no tienes ni idea de lo que es ser adulto, si fallas en esto ¿Cómo crees que será lo demás? La realidad es que sabíamos que esto podría pasar, porque, aunque seas mi hijo y me duela decirte esto, no esperábamos nada de ti.

Jungkook sollozo cubriendo su rostro. —Papá...

—Llorar no va a solucionar nada, ¿Qué va a pasar con tu omega? Te has adelantado demasiado, y ahora ¿Qué se supone que tienes para ofrecerle a Taehyung?

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora