17

2.2K 540 231
                                    

1/2

Taehyung estaba nervioso, más que eso, no podía con la ansiedad que se asentaba en la boca de su estómago, casi quería vomitar, miró a su lado a Jimin, quien, parecía distante, pero nada nervioso, ambos iban rumbo a su primer día de universidad, todos sus amigos estaban yendo a sus respectivas escuelas, menos Yoongi que se hallaba en la India y JungKook, quien no había logrado entrar en la universidad, en todo ese tiempo sintió la enorme necesidad de irse a su lado. Lo necesitaba.

—Bueno, chicos es un día grandioso, por favor, pásenla bien, verán que serán sus mejores años.

—¿Tan necesario es? —susurró intranquilo.

—Tae—dijo ChanYeol con una sonrisa amorosa—. Todo va a salir bien, sé que tienes miedo, pero no te preocupes, eres encantador y estoy seguro de que harás muchos amigos, pero, tienes que poner un poco de tu parte, Jimin estará ahí.

—Nos veremos en el almuerzo cuervo, no te preocupes saldrá bien.

—Bueno. Está bien.

—¿Quieren que pase por ustedes?

—No—negó Jimin y él al mismo tiempo.

—Nos vemos en casa entonces, diviértanse.

Ambos bajaron del auto, y despidieron a su padre con la mano, Jimin suspiró pesadamente.

—Tae, sólo se tú mismo.

—Mi yo mismo es patético.

—No lo es—rio—. Eres increíble, vamos, todo estará bien.

—Supongo.

La academia era grande, podía perderse, esa angustia creció aún más, podía llegar a perderse sin problema alguno, los pensamientos fatalistas estaban al orden del día, Jimin iba a su lado, pero él tampoco parecía tan animado, últimamente su hermano estaba distante y aunque le había preguntado lo que pasaba, Jimin parecía no tener intención alguna de decirle algo.

—Bien, te llevaré a tus clases.

—¿Estás seguro? Podrías retrasarte.

—Mas retrasado no puedo estar—rio por lo bajo.

—¿Qué?

—No, nada—suspiró—. Vamos. Anda, parece que saldrás corriendo.

—Eso quiero y....

—¿Taehyung?

Ambos hermanos miraron al pasillo, dónde estaba un chico alto, este se acercó con una enorme sonrisa. Taehyung se sorprendió de verlo, porque desde su graduación, no supo nada de él, fue el encargado del club de arte del instituto, y el tiempo que lo conoció fue de mucha ayuda.

—BoGum hyung es bueno verlo.

—Lo mismo digo, me alegra mucho que hayas entrado, tienes un gran talento, hola.

—Hola hyung—dijo Jimin sonriendo—. ¿Puedes acompañar a mi hermano a su clase?

—Claro, no hay ningún problema.

—Nos vemos en el almuerzo hermanito—dijo palmeando su hombro.

Jimin se retiró, Taehyung sonrió incómodo, era malo haciéndose amigo de las personas y hablando de cualquier cosa, normalmente no le gustaba conversar con personas que no estaban cerca de su círculo de amistad, pero BoGum era muy amable y bueno.

—¿Dónde tienes clase?

Taehyung le mostró una hoja con su horario. BoGum asintió.

—El señor Choi es exigente, pero, es muy bueno, seguro que aprendes mucho, ¿Nervioso?

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora