11

2.8K 587 203
                                    

Antes había dicho muchas veces que estaba viviendo el peor momento de su vida, siempre se lo repitió, hasta el cansancio, sin embargo, despertar esa mañana, y tener que correr al baño para devolver todo lo que estaba en su estómago, al punto de casi desmayarse, sin duda le ganaba a sus malas experiencias pasadas, se sentía tan mal, que aquello sólo afirmaba lo que ya sabía, estaba perdido. ¿Qué haría? ¿Cómo se lo diría a sus padres? Estos no tardaban en saberlo, aunque el olfato de los alfas u omegas aves no era tan excepcional como el de los felinos, en algún momento su padre ChanYeol se daría cuenta y sería el final para todo.

Salió del baño completamente pálido, estaba enfermando y jamás fue bueno manejando los malestares físicos, tenía que actuar con normalidad, pero, tenía miedo de que la bomba explotará en su cara cuando menos lo pensará, no ayudaba el hecho de saber que JeongHan era el único que estaba enterado de su situación, este no era su amigo, siempre estaban peleando y no dudaba en que revelaría su secreto en cuanto pudiera hacerlo, no se debían nada, no tenía razones por las cuales ayudarlo.

—¿Te sientes mal?

Miró a Taehyung quien estaba recostado en su cama mirándolo.

—Comí mucho en la madrugada, tengo indigestión ¿Qué haces aquí? Parece que no dormiste en toda la noche.

Taehyung suspiró de forma pesada, sus ojos estaban hinchados, como si hubiese llorado toda la noche, Jimin se sentó a su lado y comenzó a acariciar su cabello.

—¿Qué pasa bebé?

—No lo sé, ese es el problema—hizo un puchero—. Me siento tan destruido, creo que algo le está pasando a Jungkook, le he llamado, pero no me contesta, sólo me mandó un mensaje diciendo que estaba bien, no le creo Jimin ¿Y si algo le pasó?

—¿Por qué no vamos a su casa a buscarlo?

—Vernon me asusta, ¿Y si lo regañan porque vamos? Esa familia es mala Jimin, hace tiempo que lo vengo pensando, Vernon es una mala persona y puede hacerle daño, no me preguntes por qué pienso eso, sólo sucede así.

—Mira, tal vez JungKook está triste, tal vez realmente no es nada, vamos Tae, si algo estuviera pasando él te lo diría. Cambia esa cara.

—Supongo que tienes razón, siempre me cuenta todo, ha sido así desde que somos niños, si fuera algo malo lo sabría.

—Ahí tienes, todo estará bien, anda cambia esa cara, lo verás hoy en la fiesta de Yoongi.

Taehyung suspiró. —¿Cómo lo estás llevando? Creo que no ha de ser sencillo el hecho de que él se vaya a ir ¿No? ¿Cómo te sientes?

—No quiero pensar mucho en eso—se encogió de hombros—. Confío en él, aunque se vaya por un tiempo sé que va a regresar y seremos felices como siempre.

—Hay algo en tus ojos Jiminie ¿Estás seguro que todo está bien?

—Sí, anda no seas tan dramático, todo está en orden. Deberíamos bajar a desayunar, ya sabes que a papá no le gusta que nos perdamos el desayuno.

—Tienes razón, iré primero. Te amo, baja enseguida.

—Ya voy.

Taehyung le dió un beso en la mejilla y se levantó de la cama para salir de la habitación, Jimin se quedó ahí sentado, mirando el suelo, pensando en lo que debería hacer ¿Tendría que decirle a Yoongi? Ese era un si, pero ¿Cómo? Tenía mucho miedo.








—¿Estás seguro de esto Yoongi?

Yoongi miró a su padre KyungSoo quien le ayudaba a empacar las últimas cosas, se iría mañana por la tarde y todos en la casa parecían tristes y preocupados, él mismo se sentía mal por tener que irse sin Jimin, pero, trataba de ocultarlo.

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora