Acababa su turno, estaba cansado, habían tenido tantos clientes a los que servir, la paga no era la mejor, sin embargo, era eso o quedarse sin nada, y no quería ser una carga para su abuela y para Yugyeom, JungKook salió a su descanso con una mueca de molestia debido al sueño que tenía, últimamente le costaba mucho dormir, cuando iba a retirarse por la calle para ir a despejarse, algo llamó su atención. Se volvió y observó a la persona que estaba frente a él con un escalofrío recorriendo su cuerpo, lucia igual que siempre, con aquel aroma característico.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—Jungkook tenemos que hablar.
JungKook quien no había pensado en nadie más por su propio bien, cayó en la realidad, no podía escapar para siempre. Estaba jodido.
—No tenemos nada de qué hablar.
—Por favor, necesitamos hablar y lo sabes bien.
Observó fijamente a su padre, Seungkwan le miraba de una forma que lo hizo sentir indefenso, como un pequeño cachorro que lo único que quería era correr a los brazos de su padre, estaba desesperado por algo de afecto, pero, se mantuvo al margen, aún recordaba ese día, dónde Vernon lo molió a golpes y su padre se mantenía en la parte baja, escuchando todo, pero sin tener la mínima intención de intervenir, darse cuenta de eso, fue un duro golpe, ¿Por qué lo castigaba de esa forma? ¿Por qué si decía que lo amaba dejaba que alguien más lo lastimara? No tenía sentido, había un tiempo en su pasado, dónde daba por hecho que sus padres eran los mejores, dónde le demostraban afecto, eso quedó muy atrás, pero permanecía en él como una marca imborrable de lo que pudo haber sido, veía la relación de sus amigos con sus padres y no podía dejar de sentir envidia.
—No tengo mucho tiempo. Creo que podría ser en otro momento.
—El tiempo que tengas está bien, ven, vamos a la cafetería de en frente.
Lo siguió, porque de alguna manera quería saber lo que este iba a decir, no sabía que esperar, estaba nervioso e incómodo, llegaron a la cafetería y se sentaron en una mesa, en silencio, Jungkook pidió un capuchino y su padre un té, se observaron unos momentos después de que les trajeron su pedido, ninguno sabía por dónde comenzar.
—¿Cómo has estado?
—Bien.
—Bacha me llamó y me dijo que estaban con ella.
Jungkook hizo una mueca. —¿Vernon lo sabe?
—Sí, él...quiere que Yugyeom regrese.
El mensaje fue claro y directo, Vernon quería que su hijo preferido regresará y no él, asintió bajando la mirada.
—Ya le dije a Yug que tenía que regresar, pero no quiere hacerlo.
—Lo sé, es tu hermano mayor y quiere estar ahí para cuidarte, me siento más tranquilo de saber que ambos están en el mismo lugar. Yo...no sé ni cómo empezar, lo lamento...
—No, no quiero escucharlo, no sé por qué estoy aquí, realmente no quiero verte o escucharte hablar.
Seungkwan suspiró pesadamente. —Eres aún muy joven para entenderlo Jungkook.
—¿Qué es lo que debo entender? —bufó—. ¿Qué no me quieren? Creo que eso ha quedado muy claro, no hay razón para ocultarlo ahora que estoy lejos de sus vidas ¿No?
—No es eso, te amo Jungkook, pero, hay cosas que no sabes, tú padre no está bien, jamás voy a justificar lo que hace, te juro que quería subir, quería detenerlo, pero no pude—mordió su labio inferior—. No es una mala persona, no lo es, sólo está perdido, y...
ESTÁS LEYENDO
El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*
Fanfiction-Bueno, ¿Y qué harás? -No lo sé-susurró con un puchero. -Dime cisne psicópata ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? Le miró con una ceja alzada. -Yo volaría por él. Segunda parte de El tigre que se comió al cisne Yoonmin Namjin KookV Hopewen ...