16

2.6K 576 347
                                    

Yoongi había llegado a Bombay con muchas expectativas, era muy diferente de lo que imaginó, sus padres lo habían criado fuera de la cultura de su origen, no sabía la razón, aunque creía que era para que se adaptará más a las tradiciones coreanas, no negaba que eso le causaba un choque cultural, algo que debía aprender poco a poco, su abuelo y tíos estaban sumamente felices con su llegada, había conocido a los omegas de sus tíos, primos y a su abuela, Latika, quien era dulce con él, estaba aprendiendo lo que tenía que hacer en la empresa, su abuelo era bueno enseñándole.

Todo estaba marchando bien, lo único que odiaba realmente era estar lejos de Jimin, no ayudaba que este pareciera distante, no se preocupaba porque lo conocía, estaba seguro de que esté proceso era más difícil para él, ambos eran demasiado unidos, desde que fueron niños, y la separación era complicada.

Yoongi tampoco podía dormir muy bien, a veces sentía una ansiedad inestable por volver, quería ver de nuevo a Jimin, estar a su lado, y eso le volaba la cabeza, porque su alfa se estaba volviendo loco. No sabía si aguantaría estar ahí todo ese tiempo. Pero, se estaba obligando a ser maduro y aguantar, lo hacía por su familia.

—Buenos días—dijo cuando llegó a la mesa aquella mañana.

—Buenos días Yoongi—respondió su abuelo con una sonrisa—. Hoy no iremos a la empresa, estaremos en una reunión, será en un jardín, así que prepárate para conocer personas importantes.

—Claro, lo haré.

—No te preocupes cariño—sonrió su abuela—. Toma tu tiempo para adaptarte a todo lo que viene.

—Muchas gracias por su paciencia, haré lo mejor que pueda.

—La educación coreana es buena—dijo Minho con una leve sonrisa—. Yoongi se ve un chico que se esfuerza demasiado, eres diferente a tu padre a tu edad. Él siempre fue...

—No hablemos de eso en la mesa—negó Key con una mueca—. No creo que Yoongi quiera escuchar eso.

—Oh, me gustaría—asintió—. La verdad es que sé muy poco de mis padres, ellos nunca hablan de su juventud, menos de Bombay.

Latika elevó una ceja. —Es entendible, KyungSoo nunca se adapto a las costumbres de esta familia.

—¿No lo hizo?

—No—negó Key—. Pero, eran jóvenes, decidieron irse de aquí, estuvimos pesarosos de lo que harían sin la familia cerca, pero, ahora vemos que han hecho un buen trabajo.

Yoongi asintió. —Mis padres han hecho todo lo posible para criarnos bien.

—Será bueno que aprendas la forma de vivir de aquí, quien sabe tal vez te guste—sonrió Minho—. Tus primos también están felices de verte, trata de pasar tiempo con ellos.

—Lo haré tío, gracias.

Yoongi no veía nada malo en su familia paterna, aún se preguntaba si sería capaz de conocer a la familia de su padre Omega, pero, nadie le había comentado nada acerca de ellos, algunas cosas le parecían extremistas, como por ejemplo el hecho de que los omegas de su familia—a excepción de su abuela—, nunca hablaban, siempre estaban al lado de sus tíos en completo silencio, pero la forma en la que JongHyun le miraba a veces le ponía ansioso, como si quisiera decirle algo. Sus primos—la mayoría omegas—, tampoco se acercaban a él, sólo tenía dos primos alfa y estos parecían siempre estar ocupados en la empresa, por lo que sabía estaban comprometidos.

Todo eso le hacía pensar más y más en Jimin, su familia paterna no se casaba con omegas o alfas que no fueran de la misma casa de tigres de bengala, eso le hacía preguntarse si ellos se sentirían cómodos con el hecho de que él pensaba pasar una vida con un Omega cisne, los quería, pero, no le importaba lo que estos pudieran decir.

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora