08

3K 634 240
                                    

Abrió los ojos con pesar, odiaba despertar tan temprano, pero, no podía hacer nada al respecto, tenía que cumplir con su castigo, bostezo, estirando sus brazos, sus músculos descansaron de forma deliciosa, era bueno dormir sus diez horas, el sueño formaba parte de su vida, lo amaba.

Se sentó tallando sus ojos, cuando sintió algo extraño, había un escalofrío recorriendo su cuerpo, una sensación rara en la boca de su estómago y náuseas, se levantó y corrió al baño, teniendo la poca fuerza para vomitar todo lo que tenía en el estómago, mientras lo hacía se reprochaba haber comido tantos panquesitos en la noche.

Se levantó mirándose al espejo, lucía lamentable, se lavó, bañó y cambió, justo a tiempo para bajar a tomar el desayuno, sus padres estaban poniendo los platos de sus hermanos en la mesa, los cinco niños que eran un desastre.

—Buenos días Mochi bonito—dijo Baekhyun dando un beso en su sien.

—Hola pa.

—¿Tienes hambre?

—No mucha.

—Tienes que comer hijo, lo bueno es que el servicio comunitario terminará muy pronto, serás libre en dos semanas.

—¿Por qué Jimin hace servicio comunitario? —preguntó Soobin con una ceja alzada.

—Porque Jimin es un psicópata—respondió Taehyung bajando las escaleras.

—¡A ti nadie te hablo!

—No peleen.

Se sentaron a desayunar juntos, era un caos, los días en su hogar eran un verdadero caos, pero, a Jimin le encantaba estar rodeado de su familia, eran cálidos, amorosos y siempre podía confiar en ellos, sin embargo, había cosas que no se sentía cómodo de contar, preocupaciones o el hecho de que Yoongi fuera su novio, no quería que ellos comenzarán a prohibirle tanta cercanía con Yoongi. Así que lo mantenía muy ocultó, el único que sabía era su hermano, pero no diría nada, era un pacto entre ambos.

—Jimin ¿Pasarás el sábado con los Min?

—Sí, papá—le sonrió—. Iré temprano para ayudar.

—Oh, si deberías, Soo tiene suficiente con el bebé, es una cosita tan hermosa, también quiero otro bebé.

ChanYeol dejo de comer. —Te compraré lo que sea, menos un bebé.

—Eres muy tonto—rodó los ojos.

—Ya no pueden tener más bebés, suficiente con nosotros—negó Taehyung.

Jimin bajó la mirada a su desayuno, de verdad no tenía hambre, así que se levantó y les sonrió.

—Me tengo que ir, nos vemos en la noche.

—Que te vaya bien cariño.

Se despidió con la mano saliendo de la cocina hasta la puerta, tomó su bicicleta y pedaleo hasta la primaria que les tocaba pintar esa mañana, estaba harto, y sabía que todo era culpa de Jeonghan. Aunque, le gustaba mucho mantenerse ocupado, así no pensaba tanto en eventos catastróficos. Andaba con tranquilidad por las calles, pasó al lado de una farmacia y paro unos momentos, negando y regresando al camino. Se estaba comportando como un bebé estúpido, pero no más estúpido de lo que fue meses atrás.

Llegó acomodando su bicicleta, Jeonghan ya estaba ahí, comenzando a pintar de un color verde horrible.

—Uy, el verde no es un color creativo.

—¡Al fin llegas maldita urraca!

—Calmate sólo fue media hora tarde—bufó.

—Ponte a trabajar.

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora