21

2.6K 527 132
                                    

—Entonces ¿Tú y Jin no se hablan?

Namjoon negó con una mueca. —Han pasado dos días sin que hablemos, es raro...me siento extraño.

—Ya era parte de tú rutina que él te hablara ¿Verdad?

—Sí, recibía sus mensajes cada mañana y en el transcurso del día, a veces me llamaba por las noches y hablábamos del día.

MoonByul asintió, ella comprendía muy bien la ansiedad que Namjoon experimentaba con esos cambios en su rutina, porque su hermana era muy parecida. Así es como lo había conocido, en un centro a dónde su hermana iba a sus terapias, jamás había hablado con Namjoon, salvó una vez cuando eran niños que le pregunto algo sobre su animal interno, sabía que para muchos el que ella tuviese un animal tan extraño, como lo era el tiburón blanco, podría llamar la atención, cuando respondió sus preguntas, este se fue y jamás volvieron a hablar, ese día, lo vio afuera del consultorio y se acercó, se enteró de su condición y por algún motivo ambos empezaron a ser amigos, tal vez era porque ella sabía bien como tratarlo y hablar con él, le gustaba su amistad, y trataba de ayudarlo cuando la situación era demasiado para él, como en ese momento.

—¿Y por qué no lo llamas tú? Tal vez Jin piensa que aún estás molesto y por eso te está dando tu espacio.

—¿Y si realmente está molesto y no quiere hablar conmigo?

—¿Y si no es así? No puedes saberlo si no hablan.

Namjoon bebió un poco más de su café, ambos habían salido esa tarde a comer algo, bueno, Moon casi lo obligó a salir.

—Es complicado, las cosas con él siempre me parecen imposibles.

—Deberías decirle, si está siendo demasiado para ti, Jin tiene que saberlo. Ambos son una pareja, la comunicación y confianza son muy importantes.

—He desarrollado una sensación extraña, una presión en mi pecho cada que estoy a su lado, no quiero que se aleje, pensar en perderlo me produce ansiedad.

—Eso se llama miedo, tienes miedo de perderlo, lo cual es normal, todos pasamos por eso.

Namjoon la observó con una ceja alzada. —¿Cómo es tu relación con Solar?

—A veces me es complicado seguirle el ritmo, ella es muy diferente a mí, siempre amable y vivaz, me gusta eso de ella, pero, yo no tengo la misma capacidad de hacer amigos y ser tan enérgica, por eso me da miedo, tengo miedo de que ella encuentre a alguien mejor que yo.

—Jin es muy expresivo, siempre me dice todo lo que siente y lo que hace, y yo no puedo, las veces que le he dicho que lo quiero es porque me mentalizo para hacerlo, no es que no lo sienta, las sensaciones que él me produce nadie más lo hace, me gusta mucho, pero es complicado.

MoonByul asintió, lo entendía, no podía llegar a saber con exactitud lo que él sentía, pero sí podía comprender que no era sencillo. Todos dentro del espectro eran diferentes, su hermana jamás le había dicho que la quería, ni siquiera la miraba, pero a veces se recostaba a su lado a escuchar música y apreciaba esos momentos.

—Todos tenemos dificultades, Jin también tiene las suyas, pero, para que ambos lleguen a un entendimiento deben hablar, trata de explicarle, lo más que puedas como te sientes.

Namjoon bufó. —Jamás creí que las relaciones fueran tan complicadas.

—Es que lo seres humanos somos complicados—rio por lo bajo.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro, lo que sea—dijo al tiempo que bebía de su té.

—¿Tienes relaciones sexuales?

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora